Quien no quiere cerrar ciclos de su vida?
Muchos pensamos que al cerrar algo nunca mas volvera abrirse o si queremos olvidar algo nunca mas volveremos a recordarlo pero es mentira cerrar ciclos es volver a recordar sin volver hacerlo otra vez todos tenemos cosas que queremos olvidar es verdad todos tenemos recuerdos que quieren cambiar y pocas veces se puede ya que el pasado no se puede cambiar solo se puede recordar sin volver a vivirlo esas hermosas pasabras que te decian cuando estab solos o esa mirada que te hacia obedecerla sin que te diga algo eras muchas cosas que pasaban y solo queda recordar.
Hace poco aunque duele cerre un ciclo no de una persona eso es muy aparte si no de un grupo como dije antes me sentia bien con varias personas ya que soy muy antisocial solo escribo lo que siento para no decirle a alguien lo que me pasa pero si me dolio tomar caminos diferentes en ese momento despidiendome de todos por que se como soy y un dia ellos me olvidaran o yo a ellos es simple aveces el tiempo se agota y cuando quieres que funcione algo es tarde y no se puede hacer anda para que se alargue ese momento ya que todo pensamiento solo queda en ti y cada historia qu tu creas queda en el cielo pintado en el marco de las iluciones.
Me desvio del tema, me gustaron esos momentos que pase con todos la chica que era fresa pero despues se volvio de barrio jajaja la chica que volvio a la fresa de barrio jaja la que ya era de barrio asu hay tantos que decir pero no lo entenderan bien ya que solo hablaria de mi si un dia tienes la opcion de disfrutar esos momentos hazlos pero no cuando ya acabara todo hazlo cuando es temprano para que no sea tu demasiado tarde y no te arrepientas de no hacer lo que querias haber hecho antes.
Felicidades si eres alguien que cierra muchos ciclos y si lo recuerdas es mejor ya que esos momentos esos bellos momentos no volveran yo solo quisiera irme lejos donde nadie me conociera para poder solo depender de mi pero me encariñe mucho con ese grupo que duele no verlos mas se que no sera lo mismo pero quiero mejorar para que cuando me vean digan que estan orgullosos de mi por haberme superado ya que era un desastre de persona era el chico al rincon sentado sin decir nada.
Si cierras algo con una chica con la cual estabas es mejor aun ya que me paso lo mismo y siento que me duele mucho no por que hize algo mal si no por que sentia que no era equitativo no me sentia bien con ella y aun asi daba de todo quizas queria salvar algo perdido o encender ese fuego que ni las senizas quedaron chale pero almenos ella llego ayudarme a enseñarme que un beso no significa mucho o asi lo veo yo, pensaba que un beso era la forma de decirle a alguien "aqui estoy y nunca me ire de tu lado" pero ahora no le veo mucho sentido nose como sentirme ante alguien nose como sentirme con ella ni con nadie ya nada me emociona como antes pero se que si hubiera pasado algo tendria la peor version de mi el que nada le importaba el que no sentia mucho y yo siendo tan poco si un dia por casualidad lo ve diria que me empezo a gustar pero sabia que estaba mal y por eso solo lo deje en que no sabia que sentir
Buenas noches monga xd