Miedo

27 0 0
                                    

Existen miedo muy recurentes ya que todos sentimos miedo a  algo , es una forma de expresar que estamos vivos por dentro los miedos representa algo tan bueno pero que los hace especial bueno es algo que deberia cada uno saberlo por que cuando vuelves a vivirlo recuerdas como empezo ese momento de tu miedo pero algun dia terminara ? 

Mis miedo son un poco mas raros podria decirlos como nadie me conoce si podria decirlos quizas mas de uno lo tenga y si es asi y tienes la solucion damela que lo necesito, yo le tengo miedo a conocer a las personas por simples hechos que nunca terminas de conocer a alguien y eso da miedo, se preguntaran por que y si no pues te lo digoo jaja (perdon) .

Existen muchas situaciones conde comienza tus miedos donde todo se forma en un smple momento de la vida con de todoooo es un caos donde esos segundos bastan para poner malograr todo y eso hize malogre tantas cosas en mi vida que me arrepiento de eso me lastima ya que creer supuestas personas que se hacen llamar amigos no es justo que esas personas no valoren mucho las cosas ya que uno hace todo por ello(a)s y nunca terminan pagandote bien solo por una cosa que hacen mal y se molestan ya dicen miles de cosas a todos de ti que hacen que te hagan de lado es muy cruel.

Tambien existe una vez que sentirse bien con alguien pero con ese miedo que tienes esa simple trauma lo malogras todo ya que al agarrarle cariño o sentir algo sano regresa ese miedo que todo lo quema terminas no haciendoles mal pero si alejandote escapando sabiendo que nunca mal volveran a encontrarse se que esta mal nunca considere como se sentiran por que escapar por que irse asi de repente sin decir nada ni yo entiendo por que hize eso en vez de terminar bien todo y despedirme como es adecuadamente quizas omiti la idea de que me duela no verlas nunca mas y solo me quedo eso hacer que me odien a que me recuerden o extrañen.

Pasaron tantas cosas que uno se acostumbra a esos miedo y aunque los trate de sanar no funciona trate de cambiar 5 veces hasta me ayudaron y mi pregunta es donde estaran esas 5 personas ahora es muy frustrante aunque me enseñaron muchas cosas tanto buenas como malas igual les agradezco mucho eso que dejen algo de que aprender pero la mayor tonteria que hago es la misma ahora estuve mas de 2 años sin interacciones con personas para que no vuelva ese sentimiento y nose por que unas simples personas terminaron siendo tan importantes que justo cuando todo estaba por acabar pasa esto no lo entiendo me cuide 2 años de pasar esto y vienen y en 6 meses me trataron tan bien me consiredaron tanto que no lo entiendo tengo miedo de irme otra vez o que el tiempo se acabe mañana es un dia importante tendremos un logro en comun pero ir a verlos por ultima vez duele mucho intente alejarme de todos pero no se puede siempre hay alguien que destaca del resto y esa motivacion que tengo se ira algun dia yo lose por experiencia hablamos de ser malos para uno al otro que nos consideramos malas influencias de los dos.

Me enseñaron tanto que si me da miedo y no quiero que me de mi locura de irme y nunca llegar mañana es una estupides lose pero soy como soy nadie pude ayudarme me siento ahogado en un vaso de agua pero dime 

Tú, ya superaste tus miedo ? gracias por leer :)

Esta es mi historiaWhere stories live. Discover now