Se acaba el añoooo siiiii
Tal vez sea el mejor/peor año de todos se que aburre leer cosas de otras personas pero chale como me gustaria volver a pasar todo como quisiera haber dicho si a ese no como quisiera haberlos acompañado aunque me adelanto mucho ya que mi inicio fue un desastre me centre el alguien que no podria decir que me quizo como yo a ella ya que ella era mucho para mi o almenos asi quiero verlo siempre me minimizo cuando comenzaron las clases del instituto fue peor ya que no deseaba ver mas lejos de donde mis ojos llegaban solo queria ver a una sola persona pero en cierto modo vivia ciego ante mi realidad triste realidad pero no duro mucho ya que el interes mutuo duro poco nada nunca es para siempre y mas duro es saberlo por que esas palabras siempre estan presentes.
Despues uno nunca sabe lo que pasaria ya que siempre existe algo que pueda malograr el estado de animo de uno y eso es muy desafortunado pues la familia es complicada y estresa mucho ya que seria mucho mas facil haber llegado solo a este mundo pero no es asi triste verdad a lo que quiero llegar es pase lo que pase nunca esten solos nunca piensen que se acabo solo caminen un poco lloren si desean griten, canten, bailen o escriban unas cosas sin sentido en Wattpad (yo) solo trato de hacer que las personas no pases lo que yo si tienes esa opcion hablalo con tu familia este 2023 me enseño mucho y dolio mucho.
Luego de haber terminado una etapa de el año osea terminar toda relacion no sabia como sentirme estaba mentalmente inestable me pero habia una cosa que me inquietaba una frase una puta frase jajaja "Mientras tu piensas que toda nuestra realacion es muy bonita y perfecta, yo solo empiezo a sentir que solo somos amigos" nunca lo olvidare nunca lo dejare de pensar dar mucho por alguien duele pero asi es la vida no des algo por la indicada dar algo sin saber que lo es seria mejor cai en una tristesa muy rara la verdad no sabia como sentirme se me olvido muchas cosas de mi queria dejar todo abandonarlo escapar una vez mas pero en ese momento llegaron.
Con quienes nunca quize interactuar me empezaron hablar todo por que discuti con alguien un amigo o algo asi nos peleamos me sente en otro lugar y ahi empezo todo una cosa muy rara ya que nunca espere nada de nadie nunca quise afecto aunque no lo pidiera me lo daban de apoco me senti parte de todo y una vez me dijeron antes de que pase todo me preguntaron por que estaba mas alegre y me dijero que si era por que tenia enamorada y simplemente dije que no importa si estoy con alguien o no para estar feliz o triste yo soy asi por que quiero y bueno empeze a entenderme mas con todos fue bonito habia en especial alguien que literal era yo version mujer jajaja la trataba como hombre por que eso parecia era gracioso nunca pense que jugaria mun rol muy importante pero asi paso es chevere bien humilde me gustaba su forma de pensar de actuar de ver las cosas pero ahi aprende mucho y dolio mucho si lee algun dia esto entendera muy bien.
Disfruta tu vida tal y como eres solo vive el momento no dejes que el momento te gane no permitas arrepentirte de lo que no hiciste juega con la suerte aunque digan que es para medicres juega arriesga ya que como siempre digo el que no arriesga no gana solo preguntate que pasaria si hiciera esto y hazlo nunca te lastimes pensado las cosas nunca pienses que eres menos todos tenemos mucho por si mismos ya que nunca cumplo lo que escribo pero tu debes ser el mejor de todos o la mejor de todas si no puedes seguir mas tomate una pausa y vuelve con el 200% si quieres hablarlo nunca juzgo yo resuelvo no creo mas problemas
Feliz 2024 y que tengas muchos años mas :)