- ANTES DE LEER -

1K 48 24
                                    

Quiero dejar unas aclaraciones;

Estoy reescribiendo la historia, ¿por qué? Porque no me gustaba el desarrollo que estaba teniendo y quiero mejorarla, y darle una mejor trama.

A parte para darles más contextos.

Prólogo;

Vos sos la vice presidente del centro de estudiantes y también la delegada de tu curso, conoces a Michael, un chico que todo el tiempo te hace enojar y te tiene hasta el límite pero con el transcurso de la historia se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen, como dos almas incomprendidas destinadas a estar juntas, así superando etapas y malos momentos juntos para ganarle a esta vida de mierda.

Personalidad y apariencia de T/N

"[......]" (tu nombre) "[T/A]" (tu apellido) Es una chica de 16 años de edad que va a 5to año de secundaria, es muy estudiosa y le da fobia los lugares cerrados pero no es muy grave, poco a poco lo supera. Tiene muy mala relación con su mamá y nunca conoció a su papá, su abuela murió a sus 9 años de edad, lo cual le dejo una depresión terrible pero sigue adelante. Ella tiene un ex llamado Martin, pero no es tan relevante en la historia. Ella ve el estudio como un escape de sus problemas.

"[......]" mide 1,65 de altura, su cabello es largo, le llega hasta la espalda baja y es de color marrón, sus ojos son marrones también. Su piel es blanca, no palida pero blanca. Es flaca, sus brazos son delgados al igual que sus piernas, tiene caderas anchas, es copa B.

"[......]" En el futuro prefiere enfocarse en si misma y seguir adelante con su carrera, no está en sus planes casarse o tener hijos pero por cierta persona lo consideraría un poco.

Personalidad y apariencia de Michael Afton.

Todos sabemos su apariencia y su definida personalidad creada por el fandom, pero igualmente, me gustaría decirlo aca también.

Michael Afton es un chico de 18 años que va a 6to año de secundaria, repitió un año. Tiene el pelo marrón castaño y los ojos azules, su piel es ligeramente bronceada y tiene pecas en el rostro. Mide 1,80 de altura, tiene cicatrices en los brazos y espalda, y algunos en el pecho, pero no los toma como inseguridad.

Michael es muy problemático, también es inteligente y muy intelectual, nada más que no le gusta demostrarlo, es un británico que se mudó a Argentina (¿Por qué Argentina? Porque sí sh.) Vive con su papá llamado William y su hermano menor Evan.

No voy a dar tanto detalles de cada personaje, lo voy a dejar que ustedes lo descubran, y que se mueran del cringe conmigo.

Esto no va a estar 100% basado al lore original.

Si bien ningún fanfic se basa en la historia 100%, porque sino, no se llamaría fanfic, por ejemplo, el año va a estar en 2008, la orden de sucesos va a ser diferentes.

Van a ver muchos modismos argentinos del 2008, y muchas cosas que se hacían en aquella época, pero no se preocupen porque voy tratar de dejar comentarios dando el explicativo de cada uno de ellas.

También se ven involucradas un poco sobre la historia argentina, que se va a ver dentro de este fic, igualmente, no va a cambiar nada en la trama, pero si van a ver unas cuantas referencias.

Esto puede contener contenido R

Se va a dar temas sensibles como; Abuso sexual, violencia intrafamiliar, consumo de drogas y alcohol, duelo, autolesiones, acoso, bullying, contenido sexual y para adultos, asesinato.

Shit Life ☆Michael Afton x Fem reader☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora