𖤐 CAPITULO II 𖤐

743 56 107
                                    

CAPITULO II | Golpe bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO II | Golpe bajo

𖤐

Me desperté más temprano de lo normal, agradezco que mi mamá no está en la casa porque siempre se enoja si llego tarde. Ahora me estaba alistando para ir a la escuela y seguir con la misma aburrida rutina de siempre. Me puse el uniforme, me peine y me lave la cara con diversos productos que tenía.

Me subí al bondi y escuchaba música esperando llegar a la escuela. Al llegar me fui al patio y recién me acordé que tenía educación física, y justo no había traído los shorts, le voy a preguntar a mis amigas si una tiene uno de más para prestarme.

     — Lou o Anahí, ¿alguna tiene unos shorts de más? Es que me olvidé los míos en lo casa. — Pregunté, me daba un toque de vergüenza porque me da cosa pedirles algo.

      — Sí, yo te presto. — Respondió Ana sacando unos shorts deportivos de river, yo no soy de river, pero no me quedaba de otra.

     — Gracias. — Tome los shorts y me los puse.

     — Como cambias de bando, eh. — comentó Lourdes burlona.

      — Bueh, pero otra opción no tengo. — conteste y luego me fui a la cancha con mis amigas.

El profe nos dijo que íbamos a jugar con los chicos de quinto, porque su profesor no vino. Nunca hablé con los de quinto, pero solo conozco a algunos, y esos son Lautaro y Tobías.

      — Hola, "[......]". — Saludaron los chicos mientras se acercaban. — ¿Qué onda?

      — Bien, ¿y ustedes? — saludé, luego mire por encima de sus hombros y vi a un grupo de 4 chicos, uno es el chico con máscara de pollo y el otro Michael, y después otros dos con máscaras de conejo azul y un oso con sombrero. — ¿Y esos de dónde salieron? — pregunté.

       — Ah, son Michael y sus amigos. — respondió Tobias. — Son re rompe huevos esos pibes.

        — Am, ¿Michael Afton puede ser? — Indigué.

       — Sí, ese mismo. Con ese a veces nos juntamos con unos pibes a su casa a jugar a la play 2 — respondió Lautaro. — Incluso jugamos Dynablocks...

       — Es Roblox, tarado. — comentó Tobías.

       — ¿A mí qué me importa? Para mí, siempre va a ser Dynablocks y punto. — Replicó.

      — Ah, mira vos. — respondí con indiferencia.

Entonces, se acerca una chica morena de cabello tipo afro, es una chica muy linda a mi vista.

      — ¿Qué onda? — saludó la chica con una sonrisa que hace que se te contagie la alegría.

     — Hola, Karen. — Saludaron Tobías y Lautaro después de haber discutido si era Roblox o Dynablocks.

Shit Life ☆Michael Afton x Fem reader☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora