𖤐 CAPITULO III 𖤐

562 41 114
                                    

CAPITULO III | ¡Pizza, diversión y perdón!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO III | ¡Pizza, diversión y perdón!

𖤐

Me levanté temprano, ya que era sábado quería estar preparada de ante mano, así que solo hice mi rutina de siempre y comencé a buscar qué ropa ponerme, porque bueno, conociéndome tarde tres horas en elegir algo para ponerme.

Cuando termino, me meto a bañar sin antes poner de dvd en la radio de mis cantantes favoritos, me gusta cantar mientras me baño, es la costumbre. Al cabo de una hora, salí y comencé a alistarme, cepillando mi cabello y usando una ropa casual, como una remera de los redondos, unos shorts de jeans, unas zapatillas converse negras y, para rematar me puse mis anillos.

Al terminar, salí de la casa y cerré la puerta con llave. No me iba a preocupar en volver temprano porque hoy mi mamá trabajaba hasta muy tarde. Estaba feliz de la vida hasta que me acuerdo de algo; no sé la dirección. Es verdad, me olvidé de pedirle la dirección a Karen pero, ¿por qué ella no me lo dio si fue la que me invitó? ¿Quizás ella es como Michael, me quiere boludear? Nah, no creo, ella me trató muy bien, pero, ¿y si en realidad está todo planeado y se van a burlar todos de mí por confiarme demasiado?

¡Basta, "[......]", estás siendo muy conspirativa al pedo! Total, tengo a Lourdes, ella sabe todo sobre todos, quizás ella pueda ayudarme. Saqué mi celular, un Nokia 5800 Xpress Music, y comencé a marcar el número de Lourdes.

  — ¿Hola...? — se escuchó al otro lado de la línea.

   — Hola, Lu. Soy yo, "[.......]".

  — Ay, hola, ¿cómo estás? ¿Qué pasó, necesitas algo? — cuestionó con preocupación.

   — Am, bueno, es que Karen. .. no sé si la conoces pero ella me invitó a una salida y creo que se olvidó de darme la dirección. — expliqué.

  — Ah, sí sí, conozco a Karen, es una amiga mía también. — comentó. — Y, me mataste pero, lo único que sé es que ellos se juntan en una pizzería todos los findes, porque el papá de Michael es el dueño del lugar. La pizzería se llama Freddy Fazbear's Pizzeria pero, esa está cerrada, la otra se llama Fredbear's Family Diner.

  — Hmm, bueno está bien, gracias por decirme, me sirve mucho. — suspiré.

  — Cuando quieras, ¡qué tengas un lindo día! Te quiero. — hace un ruidito de beso. — Cualquier cosa me avisas, chauchis.

   — Sí, gracias, igualmente, yo también te quiero. Chau.

La llamada terminó, suspiré y me puse a pensar: ¿Qué podría hacer con esa información? Tal vez debería ir a un cibercafé, ahí tienen computadoras y acceso a internet. Sí, debería ir ahí

Shit Life ☆Michael Afton x Fem reader☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora