00.

588 27 1
                                    














"They say that misery loves company."


^^^^^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

^^^^^^

→ universo completamente alterno, acá ni los protagonistas ni sus amistades pertenecen al ámbito futbolístico.
→ menciones de otras parejas, más que seguro.
→ edades, fechas y horarios no son importantes a menos que se mencione.
→ disfruten y lloren.





ADVERTENCIA!
la siguiente historia hace leves menciones de temas sensibles como;
→ depresión.
→ dependencia emocional.
→ prácticas autodestructivas. (conductas autodestructivas como golpes y heridas intencionadas, quemaduras, cortes.)


no busco romantizar estos problemas, mucho menos incitarlas/os a poner en práctica lo leído.
por favor, si sos una persona sensible ante este tipo de menciones recomiendo saltarse aquellas partes de los capítulos, no va a ser tan grafico ya que solo voy a hacer menciones pero de igual forma voy a avisar antes de hacer estas menciones y cada uno/a esta en libertad de decidir que hacer.





── ↬ ✧ PLAYLIST !!
☾ . mecha - chano
☾ . get him back! - olivia rodrigo
☾. angels like you - miley cyrus
☾ . i'm not the only one - sam smith
☾. tolerate it- taylor swift
☾. the smallest man who ever lived - taylor swift
☾. same old love - selena gómez
☾. visto a las 00:00 - cazzu
☾. egoísta - justin quiles
☾. the bolter - taylor swift
☾. guilty as sin? - taylor swift
☾. fresh out the slammer - taylor swift
☾. fake love - bts
☾. imgonnagetyouback - taylor swift
☾. trivia: seesaw - suga
☾. ex - stray kids
☾. i can do it with a broken heart - taylor swift
☾. el color del ayer - tan biónica
☾. mi amor - la joaqui
☾. falso amor - la joaqui
☾. dile - don omar
☾. yo quisiera amarla - aventura
☾. algo te va a faltar - dalila












【✦ ✦】



valentín detestaba ese sentimiento de le instalaba en el medio del pecho y le impedía respirar correctamente, aquella sensación de que su cara torácica se apretaba cada vez un poquito más y le cerraba la garganta, formando un nudo en esta el cual le indicaba que las ganas de llorar cada vez se hacían más presentes y reales, dejándolo sin la posibilidad de fingir que nada estaba pasando dentro de él y su cabeza.
¿todo bien, valen? - claro, aquel sobre pensamiento de repente tiene un porqué y en estar caso fue aquella pregunta que le había hecho su amigo, sin ninguna pizca de maldad. era simplemente una pregunta a raíz de su nuevo noviazgo, nada más. entendía la preocupación de matias, es decir, pasar de estar casi internado en un psiquiátrico culpa de una relación bastante cuestionable a aparecer con una pareja nueva aparentando que nada había pasado era raro. todo su alrededor se había encargado de dejárselo claro.
si, mati. te juro que esta todo bien, nada de que preocuparse - sonrío lo más genuino posible, si había alguien se lo conocía a fondo y demasiado era matias, así que si pasaba aquel cuestionario ya estaría liberado toda la noche. una noche larga ya que no sólo tenía que ver por primera vez a su ex otra vez si no que también, tendría que salir a bailar y fingir que estaba todo bien con el. como si no tuviesen un pasado bastante tenso y lleno de dudas. uno donde él se había alejado de todas sus amistades culpa de aquel suceso entre los dos.
- bueno, vamos que en un rato llegan los que faltan y nos podemos ir - así termino la conversación, y ahora valentín ya no tenía la mente ocupada en su casi crisis si no que estaba preocupado por cómo iba a reaccionar con él volver a ver a agustin después de casi un año sin saber nada de él.




























get him back ! AU gialenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora