05 ; absurdamente triste.

238 24 1
                                    


















【✦ ✦】





















El sonido de las gotas de lluvia golpeando el vidrio de aquel enorme ventanal lo distraen completamente de su tarea en poder conciliar el sueño. Llego hace aproximadamente unas dos horas de la juntada en lo de Matias donde jamás se habian burlado tanto de él (en realidad si, pero hablando en término amistoso esa fue la primera vez), por suerte el chiste de como los tonos en su cara variaba en distintos rojos envejeció rápidamente y después de recibir ese mensaje decidió que lo mejor era huir de aquellas cuatro paredes, por suerte Julián estuvo de acuerdo así que ambos compartieron un uber para llegar a sus casas, sanos y salvos.

Otra vez pensando en ese mensaje, releyéndolo en su mente porque se lo había memorizado a pesar de que no hacía mucho tiempo lo había recibido y obviamente cuestionándose todo, a veces olvidaba el porqué su relación con Agustin había terminado, pero cuando creía que todo podía volver a sanar los recuerdos se le agolpaban en la mente tan rapido que terminaba abrumado, enojado y triste. Siempre terminaba triste.

En un momento perdió el control de su mente y los recuerdos empezaron a reproducirse cada vez más rapido llevándolo aquella época que creía tener muy enterrada en lo profundo del subconsciente, así que ahora estaba ahí, en la oscuridad de su habitación pensando en todo y a la vez nada. Era un experto en eso, experto en perderse tanto en sus sentimientos y recuerdos que por más que no quería, siempre terminaba desenterrando aquel baúl de recuerdos hipermega dolorosos que había costado demasiadas sesiones en la psiquiatra de enterrar, pero siempre volvían a él ¡pero no lo culpen! su mente era así, traidora e insensible.

Sabía que repetir esas escenas en su mente era dañino pero aún así ahí estaba, agitándose mientras frases destructivas resonaban en su cabeza. Con desespero estiro su mano hacia su celular, sabía que lo mejor sería ir en busca de su madre para que lo ayude con ejercicios de respiración pero prefería dejar a aquella santa mujer descansar de todo lo que conllevaba tener un hijo con demasiados problemas, ademas, Matias le había exigido que lo llamara en cualquier emergencia y esta era una.

Tratando de concentrar su mente en regular la respiración buscó aquel grupo que tenía abandonado hace casi un año y rezando para que los integrantes de este oyeran su pedido de auxilio marco todos los números al mismo tiempo. Hace mucho no hacía una llamada grupal, se sintió bastante triste, ¿debía tomarlo como un retroceso o un gran avance? Después lo charlaría en su sesión semanal con Lucía.

¿QUE PASÓ? – no le sorprendía que el
primero en atender fue Matias, ni que sus primeras palabras sean esas. Sintió un poco de pena por su amigo, estaba tan acostumbrado al desastre.
por que gritas loro de re mierda – Bueno, Luca estaba durmiendo, claramente.
Que le decís loro al rey de todos mis palacios, salchicha –Alejo siempre le sacaba una carcajada, incluso en un momento como ese.
– Que le decís salchicha a mi ñeri, sabandija – Bueno, la voz de Agustin por llamada siempre le causaba sensaciones extrañas, pero la voz de Agustin recién levantado por llamada era completamente otra cosa. Ahora creía que el ataque de pánico era por su voz y no por sus recuerdos.
Epa, que vocecita mi amor.
– Taba re durmiendo, ¿qué pasó?
Llamó Valen. VALENTÍN CONTESTA O TE MANDO A UN PATRULLERO NO ME GUSTA QUE ME JODAN A MI ME ESCUCHASTE COMO VAS A LLAMAR A LAS TRES DE LA MAÑANA Y NO HABLAS DIOS ME CHIVAN LAS MANOS ALEJO HACE ALGO VALENTÍN ME ESCUCHAS HOLA HOLA UN D...
Perdón, si, estaba con un ataque de pánico y los llame. ¿Pueden hablar? De lo que sea, ya saben.

El silencio reino por unos diez minutos, escuchaba las respiraciones de todos y muy de fondo la voz de Florencia Peña en algún capítulo de casados con hijos que seguramente estuviese viendo Luca. Justo cuando iba a cortar debido a la vergüenza que tenía todos volvieron a hablar.

get him back ! AU gialenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora