Pov ____
____ : aahhh ! , que hermoso día !
Dije levantándome de la cama , yo estaba muy ansiosa y alegre , porque claro , mañana es navidad , quién no estaría contento con éso... Y no me pregunten cómo es que lo sé , simplemente lo sé y ya .
Dragón : Señorita ! , ya está despierta ?!
____ : Voy en un momento !
Yo alegremente fuí a abrirle la puerta , él entró y yo le sonreí , Dragón pereció intrigado y algo tenso al verme , normal supongo , de todos modos él nunca dejá de trabajar es evidente que tiene que estar tenso , él se quedó mirandome por un rato antes de hablar.
Dragón : Podría por favor contarme el motivo de su sonrisa ?
Dijo él muy cortésmente como siempre , mi sonrisa se amplió un poco más al escuchar su pregunta .
____ : No es por nada en especial , solo es por el espíritu navideño
Él me miró confundido y levantando una ceja .
Dragón : Qué es... navideño ?
Yo lo miré impactada y con la boca abierta , realmente no me esperaba tal pregunta.
____ : No sabes que es la navidad ? - dije mirandolo a los ojos intentando descubrir si estaba bromeando - no sabes de Santa Claus, los regalos , el árbol de navidad , nada de nada ?
El negó lentamente con la cabeza
Dragón : No señorita - dijo aparentemente con sinceridad - podría contarme qué es la navidad ?
Yo estaba un poco decepcionada , esperaba que él conociera de una de mis festividades favoritas aparte de mi cumpleaños , solté un suspiro y fuí a sentarme en una de las sillas cerca de la mesa para el té de la habitación .
____ : Siéntate , será una explicación muy laaaarga
Dije sonriendole mientras apoyaba uno de mis brazos sobre la mesa , Dragón miró la silla que estaba frente a mí y caminando lentamente se acercó y se sentó , para ser más breve , me pasé las siguientes 4 o 5 horas explicando con lujo de detalle lo que es la navidad , él me hacía preguntas y yo las respondía , Dragón parecía muy interesado y curioso por tal celebración, pero después frunció el ceño y me miró con seriedad .
Dragón : Señorita , entiendo que realmente ama ésta antigua festividad perdida - dijo levantandose de la silla mientras me seguía mirando con seriedad - y perdóneme , pero la navidad no podrá celebrarse .
Yo lo miré algo enojada y poniéndome de pie comencé a protestar .
____ : Qué ?! , y por qué ?! , la navidad siempre la e celebrado ! , es una costumbre humana que podríamos disfrutar entre todos !
Dije mirandolo a los ojos un poco enojada para después suspirar y calmarme un poco , ya que pensando un poco , ellos , los Dinomen, son una cultura y sociedad diferente con sus propias costumbres y creencias , talvez algo en la navidad está en contra de todo lo que creen o talvez sea algo más que desconozco, yo miré a Dragón a los ojos y después de soltar otro suspiro me pasé la mano por la cara .
____ : Por lo menos podrías decirme por qué no puedo celebrar la fiesta ?
Él miró por la ventana y cerrando el puño con fuerza volvió a mirarme , su mirada se ablandó un poco mientras abría la boca para hablar .
Dragón : Es por su seguridad
Dijo mirándome a los ojos con preocupación .
Dragón : Si los otros Dinomen del reino se enteraran de sus costumbres o existencia , podría poner en peligro su vida o la del rey y sus hijos , no es que vuestra costumbre sea el problema , pero no puedo permitir que nadie esté en peligro , él rey y yo e incluso el principe Zavas, tuvimos que mentir y manipular a muchas personas del pueblo para calmar los rumores y hacer que se olvidaran de tu existencia , así que por favor comprenda que es importante mantener un perfil bajo y no llamar la atención por vuestra seguridad .
ESTÁS LEYENDO
¡¿ Un Dinosaurio Que ?! ( Furry dinosauro X Tu )
Phiêu lưuLa raza humana se encuentra en las últimas y los científicos comenzaron a desarrollar un plan de supervivencia para la humanidad, tú fuiste elegida como parte del proyecto en contra de tu voluntad, pero tu verdadera aventura comienza después de que...