Pov ____
____ : ( Aah ! , no entiendo nada ! )
Dije en mi cabeza mientras intentaba leer uno de los libros de la biblioteca, me ofende mucho que éste lenguaje y escritura sean tan difíciles, no entiendo ni una sola palabra y eso que estoy intentando leer un libro para niños pequeños.
Quelvin : ____ ! , puedes darme ése libro ?!
Dijo mientras señalaba uno de los libros junto a mí con una de sus garritas , yo aparté la mirada del libro por un momento para después soltar un suspiro de frustración y tomar el libro que me señaló .
____ : No entiendo, cómo puedes leer ésto sin confundirte ? - dije mientras le daba el libro en las manos - es realmente difícil y diferente a otros idiomas que e visto... ni siquiera el chino mandarín me causó tantos problemas !
Dije ya un poco arta de intentar leer la primera palabra y no saber pronunciar ni siquiera la primera letra, Quelvin se rió un poco, tal parecía se divertía con mi sufrimiento, yo lo miré con seriedad para después intentar leer nuevamente la primera palabra, pero al pronunciar la mal , Quelvin estalló en risas nuevamente .
____ : Oye ! , No te rías de mí !... es humillante .
Dije sonrojandome mientras apartaba la mirada de la vergüenza , porque si , es realmente humillante para mí , alguien que logró ser la mejor en muchas escuelas y universidades con la mejor puntuación posible , lograr ser vencida por éste estúpido idioma, idioma que para mí no es más que puros gruñidos y chillidos extraños .
Zavas : Je je , cambiaste de color otra vez
Dijo Zavas sonriendo sin apartar la mirada del libro que estaba leyendo , por un momento se me olvidó que estaba aquí sentado al lado mío .
____ : Y qué te importa si cambio de color !, eeh ?! - dije mirandolo con irritación mientras daba un leve manotazo en la mesa - es una reacción natural para los humanos ! , sabías ?!
Dije un poco enojada y en voz alta, el bibliotecario o mejor dicho para ellos el maestro de la biblioteca ,al escucharme hablar tan alto me mandó a callar .
Maestro de la biblioteca : Ssssh ! , No haga ruido en la biblioteca !
Dijo mirándome con seriedad para después seguir en lo suyo , realmente no se qué fue lo que dijo , pero estoy segura de que me mandó a callar , Zavas dejó de lado el libro que estaba leyendo por un momento para después mirar en mi dirección, miró mi rostro unos segundos antes de sonreír.
Zavas : Me gusta mucho tu color rojo... - dijo acercandose a mí , casi al punto de tocar mi hombro con su pecho - y por eso... - se acercó un poco más , ésta vez poniéndose más cerca de mi rostro - no puedo evitar molestarte, eres realmente encantadora, mi camaleón
Me enrojecí mucho más , pero ésta vez no fue por vergüenza, sino por enojo , no sabía a dónde mirar o qué hacer para alejarlo de mí y estuve a punto de golpearlo con el libro en mis manos si no fuera porque alguien más lo golpeó primero .
Zavas : Aah ! , ey ! - dijo fulminando a Quelvin con la mirada despues de recibir el golpe de un libro en su cabeza - por qué hiciste eso ?!
Quelvin : No la molestes más y así talvez no te lanzaré el siguiente !
Dijo Quelvin de forma amenazante y ridículamente adorable mientras tomaba el siguiente libro y se preparaba para lanzarlo, Zavas lo miró con seriedad antes de soltar un suspiro de enojo y apartarse de mí .
Zavas : Iré a por otro libro - dijo levantándose de la silla mientras tomaba en sus manos el libro que estaba leyendo - este ya terminé de leerlo
Dijo para después alejarse de la mesa e irse caminando entre las grandes estanterías de libros , cuando Quelvin lo perdió de visita, volvió a sentarse en su silla y continúo leyendo uno de sus libros infantiles , yo seguí mirando en la dirección por dónde se fue antes de volver a mirar a mi libro , miré las letras por un momento antes de pasar de página, abrí los ojos en sorpresa al ver la imagen de una flor similar a la que me dió de regalo Dragón .
ESTÁS LEYENDO
¡¿ Un Dinosaurio Que ?! ( Furry dinosauro X Tu )
PertualanganLa raza humana se encuentra en las últimas y los científicos comenzaron a desarrollar un plan de supervivencia para la humanidad, tú fuiste elegida como parte del proyecto en contra de tu voluntad, pero tu verdadera aventura comienza después de que...