[16]

202 18 4
                                    

Eran las 17:30 pm de la tarde donde un auto oscuro se aproximaba sobre las calles prohibidas de moebius donde apenas se podía ver a través del camino ya que la zona estaba lleno de tinieblas y apenas se podia distinguir el nombre de los callejones hasta que unos ojos brillantes se hicieron presentes en el camino donde a medida que el azabache se acercaba al callejon mas miradas sombrias se aparecían para perseguir el vehiculo con paso lento.

Esto definitivamente parecía una pelicula de terror donde los canivales te acechaban para atacarte aunque en este caso estos sujetos miraban al azabache con malas intenciones al reconocerlo que era uno de los zone cops que los capturaban para arruinar sus planes y esto lo ponia nervioso para apretar el volante y miraba de reojo que el verdoso no tenia nervios, ni miedo al contrario su sonrisa malefica no dejaba de agrandarse cada vez mas hasta que finalmente se detuvo el auto para salir de ella.

- "Espero no sea una trampa" - piensa el azabache saliendo del vehículo junto con el verdoso hasta que unos ojos rojizos se mostro en la niebla y se acercaba mostrando a un demonio azul, que era identico a zonic solo que este tenia ojos rojos, colmillos en todos sus dientes sin olvidar que tiene garras afiladas para sacarte el corazon en cualquier momento

- vaya, vaya pero miren quien a vuelto a sus tierras~ jajajaj~ - menciona el demonio llamando a los demas criminales y ladrones rodearlos de forma agresiva, poniendo al azabache más nervioso por la cercania hasta que un chasquido del verdoso se hizo presente en el callejon calmando al beteado cuando todos empiezan a arrodillarse ante el - bienvenido su majestad~

- ¿Que-e? - suelta el beteado sorprendido y sockeado

- jajajajaja gracias idiota cuanto tiempo - saluda el criminal al demonio con un choque de puños y notaba como los demas antis se hacian presente para saludarlo - que onda banda, ya llego su rey! Jajajaja

Dice egocéntrico el menor mientras saludaba a todos con golpes en el hombro o choque de puños agresivos, notando zhadow que estaban todos los antis que el comandante buscaba por mucho tiempo y eran identicos a su lado alterno de mobius

Estaba una eriza rosada que sin duda era la loca maniatica de rosy the rascal, también una ardilla identica a sally solo que esta se llamaba alice acorn, un zorrito rubio identico a tails y era miles the power, antiknuckles un equipna rojo vestido con ropa de combate, antishadow (sanctum) un erizo idéntico a el solo que tenia las betas naranjas oscuras, antisilver (steel) un erizo albino que tenia un flequillo de mariguana caido al frente de su rostro y tenia el don de la telequinesis para lastimar a sus enemigos, predator hawk un pajarraco cazador de plumas azules y ojos del mismo color, y llevaba una banda en la cabeza de color rojo, guantes y zapatos, simian un gorila fuerzudo y sargento de cinco estrellas projudo de la ley, sleuth dawg un perro narcicista y salvaje que le gustaba romper cosas con su quijada de manera feroz, Flyng frog una rana desquiciada y psicópata que no tenia la mente bajo tierra solo vivía en las nubes y disfrutaba del momento masacrando a personas de su nivel, Lighthing Lynx un lince que tiene habilidades de ninja y samurai para escuchar sonidos lejanos además de tener buena intuicion para descifrar el peligro, fiona the fox una zorrita pelirroja que adoraba causar desastre de terrorismo en las calles siendo profesional para engañar a las personas y candy the rabbit una conejita identica a cream solo que era mas traviesa y problematica para molestar a los demas con su resortera.

- ¿que pasa emo? Te comió la lengua el gato jajajaja - dice scourge burlón mientras los demas antis lo miraban serios

- Y este quien es? O que hace aquí? - pregunta rosy con su martillo en mano

- Es un invitado que lo traje aquí jajajaja ademas tenemos un trato que no dirá nada de esto o si? - sonríe divertido el menor empujando al beteado adentro de la guarida escondida

・゚・Fuck-Me!~🖕💚 。・゚・Zonourge・゚・。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora