Advertencia ⚠
Este capítulo contiene escena sexual 🔞🤙😏
Y fuerte lenguaje +21
Si eres sensible a este contenido te recomiendo no leer el capítuloSin más que decir
Disfruten :3
------------------------------------------------------------
— mnghg~ mi-ierda~
Enjuga un jadeo el criminal, estando en una posicion comprometedora donde el mayor estaba invadiendo su espacio personal y sus feromonas de zonic lo estaban ahogando para hacer despertar sus celos que hace dos dias atras se habia atrasado y ahora se estaba saliendo de control dejandose llevar por el cobalto que estaba en medio de sus piernas, joder parecia una maldita ofrecida abriendole las piernas de esa forma.
— mnhg~ jo-oder zonic detente~
Trataba de hablar scourge pero su voz no podia dejar de temblar por la extasis de su cuerpo y tambien porque no dejaba de soltar jadeos obscenos frente al alfa, cuando este lo acosto en el sofa de la oficina y esposara sus manos arriba de su cabeza para no poder moverse o intentar escapar, aunque ahorita no tenia esa idea en su cabeza mas que la lengua humeda del oficial recorrer sus pezones con mordidas leves y lamidas que lo estaban volviendo loco para inmovilizarlo contra el mueble
— ¿porque?~ tienes miedo?~ - dice el azulado cambiando sus expresiones hasta que scourge nota como el celo del policia estaba creciendo porque su mirada era diferente y sus colmillos en su boca habían crecido, mierda en que lio se metió ahora
- mnh~ no-o digas estupidezes ah~ -lanzo un jadeo sonrojado cuando sintio que el azulado muerde su pecho - ma-aldicion~ no muerdas~
- yo hago lo que quiero~ - responde el mayor cegado por sus instintos siguiendo con su trabajo de poner duro los pezones del menor que se estaban poniendo rojas por las mordidas feroces que le daba y comenzaba a bajar por su vientre hasta bajar sus ultimas prendas que estorbaban para ver su entrada que estaba mojada - veo~ que ya dilataste tu entrada tu solo~
- es tu culpa~ idiota~ mnhg~ - jadeo sonrojado cuando siente la respiracion del oficial cerca de su oreja y miraba sonrojado cuando este se quita su chaqueta de policia mostrando su maldito cuerpo seductivo de alfa, aunque este se la haya quitado porque sentia calor, pero para un pervertido criminal estaba pensando en otras cosas sucias y atrevidas - jo-oder~
Susurra el verdoso mirando perplejo los adbominales y brazos de zonic deseoso hasta que su expresion cambia cuando el azulado lo acorrala entre sus brazos, provocando que sus penes se flexionen en una caricia.
- a mi no me quieras mentir~ te estabas tocando en la camilla~ - susurra mordiendo su oreja derecha causando un temblor de placer al menor
- ah~ me e-estuviste espiando?~ nhg~
- no, pero las feromonas que dejaste en la camilla te delataron~
- mnhg~ ma-aldita sea nhg~ - responde sonrojado el verdoso tratando de jalar las esposas hasta que un escalofrio pasa por su espalda cuando algo duro choca contra su trasero y lo excitaba al mismo tiempo - nhg~ "esa cosa esta grande"
Piensa sonrojado el criminal viendo el pene erecto de su amante por su vientre y bajaba lentamente hasta su trasero y se mojaba con sus flujos pre-seminales que no dejaba salir de su entrada y envolvian el pene del mayor para cogerlo.
- que pasa estas asustado?~ - sonríe burlon besando su cuello y sentia como este hace presion en sus piernas para envolverlo sobre su cintura
- mnhg~ claro que no ojalata~ - responde el menor atrayendolo sonrojado - solo hazlo de una vez~ - pide el verdoso mordiendo sus labios al sentir la punta de ese trozo de carne sobre su trasero, mierda si perdia su virginidad de esta forma estaba satisfecho, las feromonas de zonic lo estaban llevando al celo de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
・゚・Fuck-Me!~🖕💚 。・゚・Zonourge・゚・。
Fanfichistoria omegaverse Pareja principal ✧ZonicxScourge ✧