[24]

254 20 19
                                    

— que hiciste que?!!! - grita julius molesto rompiendo su vaso por la fuerza aplicada en su mano

— Tksss joder solo le fui a dar una advertencia - se excusa el lobo viendo que el mafioso lo toma de su camisa oscura con agresividad

— Una advertencia que puede estropear mis malditos planes!!!

— Mierda, no me iba a quedar con los brazos cruzados viendo que mi puto juguete estaba siendo tocado por otro más!!! - grita drago violentamente mientras empujaba a julius lejos de su cercania y le mostraba un contrato que lo firmo hace años atras donde el criminal era apenas un cachorrito y lo habia comprado para sus gustos personales - así que tu debes cumplir con la parte del trato si quieres que te ayude porque te estoy dando la mitad de mis hombres para que tu estupida mafia funcione y tengas dinero para mantener tu maldito trasero!!

Lo amenaza el can de malhumor mientras tomaba su copa con mucha violencia y se lo bebia de un solo trago, sorprendiendo a julius que ya no podia manejar a estos perros miserables como antes por falta de poder que tenia en sus manos, además aunque quiera realizar un asalto estaba muy viejo para que su cuerpo se mueva con habilidad para someter a cualquier...

— Tkssss bien haz lo quieras, siempre y cuando mi nieto acabe en mis malditas manos - chistea el mayor tomando su abrigo e irse de los aposentos del lobo que estaba enfurecido y solo planeaba la forma en como traicionar a ese viejo estupido que ya no servía para nada, ya que su poca gente que le quedaba en su reino los iba a eliminar uno a uno hasta que quede el solamente y pueda quedarse con todo su reino hasta sus sirvientes para que lo adoren solamente a el y hagan lo que les ordene como tambien deseaba tener al verdoso sobre su cama para enseñarle modales como una perrita obediente para luego tomar a ese maldito cachorro que nacio y ahogarlo en un turril de agua helada, viendo como su pequeño corazoncito era apagado y atravesado por las mil agujas heladas del hielo y finalmente tener la cabeza suelta de ese jefe de policia como trofeo colgando en su pared jajajajajjaa realmente una visión agradable y excitante para sus obscenos ojos, esperando que ese dia llegue pronto para tomar posesion de cada uno de ellos y la deliciosa sangre sobresalga de sus labios cuando pruebe el verdadero dolor que queria provocar a esta pequeña familia disfuncional.....

— Jajajaja~ no te preocupes mi pequeña putita pronto estaremos juntos de nuevo como antes soliamos divertirnos~ - sonríe perverso el lobo enviando un mensaje privado al criminal que pudo obtener gracias a sus sicarios que revisaron la informacion privada de su vida personal - solo yo y tus gritos hermosos saliendo de tus cuerdas vocales hasta verlos sangrar jajajajaja!!!!!

(....)

- Jajajaja! Que onda con esas caras que llevan los dos jajajaa parecen como no hubieran dormido por una semana jajajaja y eso que solo paso un dia jajajaja

— Tksss callate imbecil, no sabes lo dificil que es criar a este insecto de aqui! - señala el verdoso que estaba recostado sobre el sofa y tenia al pequeño cachorro acostado sobre su adbomen durmiendo tranquilamente

— Wou, wou ya tranquilo bro solo bromeaba jajajaja aunque zonic no es novedad verlo sin ojeras

— Jodete - responde el azulado que estaba agotado igual que el criminal y querian caerse del sueño, ya que sonic estuvo toda la noche despierto jugueteando y llorando en la cama donde la pareja dormia tranquilamente - iré por cafe ahora vuelvo

Resopla tomando su cabeza y caminaba a la cocina de mala gana y el rubio notaba que ambos padres necesitaban trabajar en equipo, no tenia mucha experiencia en esto pero podría ayudar a la joven pareja para que puedan ser buenos padres

— Y ¿porque no lo dejas en su cuna? - pregunta el demonio viendo que el verdoso estaba medio durmiendose en el sofá

— Porque si lo quito de mi chaqueta empieza a chillar - responde serio el menor mostrandole como intentaba despegarlo de su pecho y este comenzaba a soltar lloriqueos

・゚・Fuck-Me!~🖕💚 。・゚・Zonourge・゚・。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora