Cap. 2

66 8 0
                                    

Cuando llegó al lugar se bajo del taxi pago y sacó sus cosas, después dio la vuelta para ver su nuevo hogar, mejor dicho su nuevo departamento.

—Bueno no es una casa o un buen lugar—Dijo viendo las calles que parecían malas vibras y luego viendo su departamento que tenía basura por todas partes y la pintura desgastada.

—Pero al menos tengo en donde dormir—Se ánimo imaginando que su departamento estaría mejor por dentro, lástima se decepciono mucho viendo que el lugar estaba peor que afuera, su departamento tenía incluso más basura que la que avia afuera, tenía unas cuantas goteras y ni hablar del baño o de la cocina.

—Ha—Suspira—Bueno no sé qué fue lo que esperaba—Dijo mientras ponía sus cosas en un lugar para luego empezar a recoger el lugar.

—Mañana tendré que buscar un buen trabajo para  arreglar mi departamento—Se dijo así mismo, luego de repente se escuchó su celular, era una llamada de Nagisa.

—Hola Nagisa—Dijo Takemichi después de contestar la llamada.

—Hola Takemichi, ¿cómo llegastes?—Le preguntó Nagisa.

—Llegue bien, acabo de llegar y arreglar un poco mi departamento junto con mis cosas— Dijo Takemichi.

—Que bueno, me alegro y ahora, ¿qué vas a hacer?—Preguntó Nagisa.

—Buscaré un trabajo mañana—Le respondió Takemichi.

—Espero que encuentres uno—Le dijo Nagisa.

—Si también espero eso—Dijo suspirando, luego se escuchó un bostezo por parte de Takemichi.

—Jajaja creo que mejor te dejo descansar para que mañana tengas fuerzas y buena suerte—Le dijo Nagisa después de escuchar a Takemichi bostezar.

—Sí perdón y gracias—Dijo Takemichi con una voz  de vergüenza.

—Bueno adiós, un día de estos te vamos a ir a visitar todos los chicos—Le dijo Nagisa.

—Si esta bien, adiós—Después que se despidieran y colgarán, Takemichi se acomodó en su disque cama para poder descansar y encontrar un trabajo mañana.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Eran las 09:00 de la mañana, Takemichi se despertó, después de arreglarse, desayuno y luego se lavó los dientes, salió del departamento con la meta de encontrar un trabajo.

Después de varias horas Takemichi no había podido encontrar un trabajo, maldecía su mala suerte y pensó si fue una buena idea de haberse  mudado, luego de un rato vio en una cafetería que necesitaban a alguien para que trabaje, así que se acercó feliz al lugar, entró y vio que era un lugar bonito a si que buscó a alguien para preguntar sobre el empleo, vio a una chica atendiendo una mesa a si que se acercó a preguntarle.

—Este, disculpe—Dijo Takemichi a la chica, ella era de cabello un poco largo hasta los hombros, de estatura de 1.53 cm, su color de cabello castaño claro, Takemichi le preguntó.

—Vi su cartel que buscaban a alguien para trabajar, aún está libre el puesto?—Lo dijo con una cara de esperanzado.

—A lo siento perdón pero ya alguien vino antes—Le dijo la chica apenada viendo la cara del chico.

—Ha esta bien, bueno gracias—Dijo Takemichi apuntó de irse pero la chica le habló antes que se fuera.

—Ha oye pero conozco un lugar donde buscan a alguien para trabajar—Le dijo la chica.

—¿En serio?, ¿Donde?—Pregunto feliz Takemichi, pero cuando la chica iba a contestar le hablaron en una mesa.

—Perdón aun sigo trabajando pero mi turno ya se va acabar si gustas te digo donde cuando termine—Le dijo la chica.

—A si claro, mi nombre es Takemichi, Takemichi Hanagaki pero me puedes decir Takemichi—Le contestó.

—Un gusto Takemichi, mi nombre es Hinata Tachibana también me puedes decir Hinata—Se presentó con una sonrisa.

—Mucho gusto igualmente Hinata—Contestó Takemichi también con una sonrisa.

—Jejeje bueno más de rato hablamos—Dijo Hinata.

—Si está bien—Dijo Takemichi viendo como después la chica se va a atender a una mesa.

Así que Takemichi fue a buscar una mesa, mientras la espera compro un pastel chiquito de chocolate con un licuado de fresa, tiempo después la chica llega con Takemichi.

—Hola disculpa la demora—Dijo Hinata mientras se sentaba enfrente de Takemichi.

—No te preocupes—Le dijo.

—¿No eres de por aquí, verdad?—Preguntó Hinata viendo que jamás lo había visto.

—Jajaja no, no soy de aquí, soy de japón —Dijo Takemichi.

—A pues un gusto de nuevo Takemichi— Mientas Hinata le extendía de su mano para saludar.

—Un gusto también Hinata—Dijo Takemichi aceptando el saludó.

—Bueno según recuerdo necesitaban a alguien cerca por aquí como unas cuatro cuadras—Dijo Hinata tratando de recordar.

—Gracias iré a checar si todavía necesitan a alguien—Dijo Takemichi levantándose y dejando el dinero en la mesa.

—Si está bien, adiós—Dijo Hinata también levantándose.

Takemichi fue al lugar o bueno tratando de buscar del empleo que le hablo Hinata, después de unos minutos lo encontró, era una tienda de DVD.

Entró y preguntó si aún necesitaban a alguien para trabajar a tiempo parcial, le dijeron que si, y Takemichi se puso feliz, le dijeron que podría trabajar pasado mañana y dijo que si.

Luego Takemichi fue para su departamento —(Bueno por lo menos no está lejos)—Pensó mientras veía que solo eran cuatro cuadras.

Cuando llegó a su departamento fue a la cocina viendo que en el refri no había casi nada para cenar, mejor dicho que no había nada por que en realidad está bacio, Takemichi viendo que no había nada se fue directo a su cuarto a acostarse en su cama.

—(Debería de ir a comprar al supermercado con el dinero que junté antes de mudarme—Pensó mientras su estómago gruñía.

Y así Takemichi se quedó dormido con hambre pensando que debería de ir mañana a comprar comida.

Destino CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora