Cap. 5

52 8 0
                                    

Se despertó como a las 10:00 a.m Takemichi ya que el entraba a trabajar a las 12 p.m, se levantó, se baño y luego fue a la cocina para hacerse un desayuno, cuando terminó fue al baño a lavarse los dientes, vio la hora en su celular y se dio cuenta que aún era temprano así que fue a ver la tele.

Prendió la tele y puso las noticias, a Takemichi no le importó mucho lo que decían los reporteros, hasta que una reportera dijo algo y Takemichi le subió el volumen.

-Han encontrado un cuerpo de un señor que se llamaba ****** y que tenía ** años, lo encontraron cerca de unas alcantarillas- Dijo la reportera.

-(Vaya pobre señor) -Pensó Takemichi.

-Al hombre lo encontraron con la marca de la mafia Bonten, se sospecha que fueron ellos quienes lo mataron-Dijo ella-Los policías han dicho que hay más casos de secuestros, asesinatos, drogas y que prostituyen a las personas que están afuera de noche, se les aconseja por favor de no salir, ya que lo está haciendo la mafia Bonten-

-(Que feo que haya ese tipo de gente)-pensó Takemichi- ¿Acaso me mude en un lugar peligroso? -Se preguntó a sí mismo.

Luego checo la hora y pensó que ya era hora de irse para su trabajo, se levantó, apagó la tele y después agarro sus llaves y salió directo para su trabajo.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Mientras Takemichi estaba yendo a su trabajo, en otro lugar, en una casa de dos pisos Nagisa apenas estaba arreglando sus cosas para ir a su trabajo.

Estaba guardando sus cosas bien rápido y eso provocaba que se tropezara o se cayera con sus propios pies, mientras que karma se estaba riendo viéndolo desde la sala sentado.

Ellos decidieron mejor vivir juntos, vivían en una casa de dos pisos en una pequeña montaña alrededor de árboles, lo eligieron para recordar a su preciado profesor.

-¡Karma-kun!- Le abro Nagisa-Te dije que no sería buena idea tomar-Le dijo.

-Oye Nagisa-chan, yo te dije una, tu agarraste más-Se defendió-Además ¿cómo iba a saber yo?, que no eras bueno tomando-Dijo

-No me digas Nagisa-chan-Reprocho Nagisa-Además me podrías haber detenido, sabes? -

-Si lo se -Contesto -Pero quería saber que cosas vergonzosas podrías haber hecho-Se burló Karma.

-Bueno que, ¿tú no tienes que ir a trabajar? -Preguntó Nagisa enojado.

-No tanto como tú -Contestó Karma -¿No quieres que te deje en la escuela? -Pregunto viendo su reloj.

-No gracias Karma-kun-Dijo Nagisa mientras agarraba su maletín.

-¿Estás seguro Nagisa-chan? - Pregunto Karma-Porque ya se te hizo tarde-Dijo el.

-¡¿Qué?! - Dijo Nagisa gritando y viendo el reloj que estaba colgando en la pared- ¿Por que no me avisaste antes? -Preguntó olvidando como le dijo y saliendo caminando rápido de la casa.

-Jajaja-Se río Karma- Esperame Nagisa-chan, te voy a dejar yo- Dijo alcanzando a Nagisa.

Cuando los dos salieron de la casa fueron hacia la cochera se subieron al carro de Karma, lo arrancó y fueron hacia la entrada del portón, y condujeron hacia el trabajo de Nagisa.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Cuando ya estaban a punto de llegar, Nagisa le dijo a Karma que lo dejará una cuadra antes de llegar y Karma le preguntó por qué, si él lo podía llevar hasta la entrada de la escuela, entonces dijo Nagisa.

-Karma, por que tu también tienes que ir a tu trabajo-Dijo - Y de seguro tenias que ir temprano-

-Si es cierto, tenía que ir temprano al trabajo-Dijo Karma-Pero no quería qué vinieras sólo-Mientras volteaba y lo miraba a los ojos.

Cuando Karma miro a Nagisa directamente, Nagisa también se le quedó viendo, él vió que Karma se le estaba acercando mucho entonces el cerro los ojos, pensando que lo iba a besar pero se escuchó un "click" atrás de él, abrió los ojos y se dio cuenta que estaba cerca de la escuela, entonces supo que Karma había quitado el seguro de la puerta, se volteo viéndolo y Karma tenía una sonrisa burlona.

Nagisa se le puso la cara roja de vergüenza, así que abrió la puerta torpemente, agarró sus cosas y salió.

-Bu-Bueno gracias, Karma-kun-Dijo Nagisa mientras iba retirándose para ir a la escuela caminando casi corriendo.

-Jajaja de nada Nagisa- Dijo mientras tenía una cara con una sonrisa de oreja a oreja, entonces arrancó el carro y fue directo a su trabajo.

Destino CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora