Cap. 1

111 10 0
                                    

Después de la muerte de Koro-Sensei, todos estaban tristes, aún recordaban a su maestro todavía aún que hayan pasado los días, meses, años. La clase 3-E se seguían comunicando entre sí, se pusieron todos de acuerdo para juntarse en persona, en una cafetería después de mucho tiempo, ya que no podían por sus trabajos.

Takemichi Hanagaki un chico de pelo negro, ojos de un color azul bonito, estatura promedio llevaba una camisa blanca con un pantalón negro y tenis negro con rojo, el pelo desarreglado, acababa de llegar a la cafetería encontrándose con solo tres chicos.

—Hola chicos—Saludo Takemichi después de llegar a ellos —Perdón la demora se me hizo tarde jajaja— mientras ponía una cara de vergüenza.

—No te preocupes Takemichi— Decía una chica que era su amiga kayano Kaede, una chica de pelo negro, estatura promedio, color de ojos cafés, su pelo largo asta los hombros, llevaba un vestido rojo que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas, unos zapatos negros y una bolsa negra, ella era una actriz famosa.

—No eres el único que ha llegado tarde, y no serás el primero ni el último—Lo dijo viendo específicamente a dos chicos.

—Kayano ya te pedimos perdón—Lo dijo un chico de pelo celeste, estatura 1.60 cm, sus ojos son de un color azul, llevaba una camisa gris, con un pantalón negro y unos tenis blancos, el trabaja de profesor.

—Nagisa querrás decir, tu le pediste perdón—Le contesto el otro chico que llevaba puesto una camisa blanca con una chaqueta de jeans con un pantalón negro, tenis blanco y un reloj en su brazo izquierdo, de estatura 1.85 cm, pelo de color rojo, ojos color cobre, el era un burócrata —Por que yo no pedí perdón—Mientras sacaba la lengua.

—¡Karma-kun!—Le dijo Nagisa mientras sus dos amigos reían.

—Bueno ya sabemos cómo es karma, cambiando de tema los demás chicos dijeron que ya no podían venir por sus trabajos—Les dijo kayano después de leer los mensajes de su celular.

—Hay que lastima de verdad quería hablar con todos juntos por que les tengo que decir algo importante—Les dijo Takemichi.

—¿Qué cosa Takemichi?—Le preguntó Nagisa mientras entraban y se sentaban en una mesa de la cafetería.

—Ha no me digas Takemichi conseguiste una novia?he he—Dijo karma.

—Ha no, no karma no es eso—Le dijo Takemichi.

—¡Ha! Entonces un novio?—Lo dijo mientras ponía una cara falsa de sorpresa—Vaya Takemichi no sabía que tenías esos gustos—Se burló Karma en forma de juego.

—¡Ha, Ha! NO tampoco es eso karma— Mientas Takemichi ponía cara de vergüenza.

—Esta bien Takemichi, puedes confiar en decirnos que tienes novia o novio—Apoyo Kayano mientras apretaba sus manos gentilmente.

—De verdad chicos no es eso—Les siguió insistiendo Takemichi.

—Entonces, ¿Qué es Takemichi?—Le preguntó Nagisa.

Takemichi después de suspirar y ponerse serio, notando que tenía la atención de sus amigos.

—Bueno lo que pasa es que me voy a mudar a Tokyo, en Shibuya—Les digo al fin de forma serio mirándolos.

—A esta bien Takemichi— Hablo Nagisa después de un tiempo—Si es lo que tu quieres esta bien—

—¿Cuándo te mudas?—Le preguntó kayano después de Nagisa.

—A bueno, me mudó mañana jajaja—Le respondió Takemichi con una risa nerviosa.

—Bueno le podemos decir a los chicos que mañana te mudas—Dijo karma —Te podemos visitar y tal vez conocer a tu novio o novia—Le dijo con una cara de burla.

—¡Karma!—Le grito de forma de reproche Takemichi.

Nagisa y Kayano se reían, después de tomar algo en la cafetería salieron a divertirse ya que ese día iba a ser el último antes de mudarse, luego de que Takemichi estuviera con sus amigos toda la tarde tenía que irse a su casa para terminar de guardar sus cosas y levantarse temprano.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

A la mañana siguiente, eran las seis de la mañana, a esa hora se despertó Takemichi pero mientras se estaba levantando tropezó con su cobija y maldijo.

—Mierda—Dijo Takemichi mientras se levantaba.

Después de hacer sus quehaceres, agarró sus cosas y salió de su casa, mientras pedía un taxi y lo había conseguido, se subió mirando por última vez su casa antes de marcharse.

Cuando llegó al aeropuerto ahí estaba Nagisa, Karma y Kayano esperándolo.

—Takemichi—Le hablo Kayano—Venimos a despedirte, los demás chicos no podían venir, perdón—Le dijo con una mirada triste.

—Esta bien Kayano lo entiendo no te preocupes—Intento calmarla.

—Espero que te vaya bien en tu vuelo—Le dijo Nagisa.

—Si es cierto al menos que tengas un problema en pleno vuelo—Dijo karma en forma de burla.

—¡Karma-kun!—Le grito Nagisa—No le hagas caso Takemichi—Le dijo a Takemichi viendo como su amigo se puso nervioso.

—Si jajaja—Dijo Takemichi.

Luego se escuchó el llamado de su vuelo, así que Takemichi se despidió de ellos, mientras karma decía más cosas para ponerlo nervioso aún que eso hizo que Nagisa le pidiera a karma que parara de ponerlo nervioso y kayano diciéndole a Takemichi que no le haga caso.

Takemichi después de subir al avión y que buscará su asiento, de inmediato se quedó dormido, cuando llegó la hora para aterrizar una azafata lo despertó y le dio las gracias.

—(Wow Tokyo de verdad es muy bonito)— Pensó mientras se estaba bajando de las escaleras y veía el lugar —(Este va a ser un nuevo comienzo)—Después de recordar a Koro-Sensei, fue a pedir un taxi y fue en camino a su nueva casa.

¿O no?..

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Bueno se que es corto y muy mal hecho pero es que soy nueva, espero que me perdonen por mi mala ortografía y mala narración, pero no se preocupen voy a aprender tarde o temprano, espero les haya gustado este primer capítulo.

Adiós.

Destino CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora