Cap. 3

56 6 0
                                    

Era de día, Takemichi se despertó, vió su celular y supo que ya eran las 10:00 a.m., luego se fijó que tenía mensajes de sus amigos.

Grupo de Asesinatos:

Maehara– ¡Hola!, ¿Qué hacen?

Isogai– Maehara, ¿Qué necesitas?

Maehara– Hay ya ni uno puede preguntar por sus amigos

Terasaka– ¡YO NO SOY TU AMIGO!

Maehara– ¿Porque escribes con mayúsculas?

Sugaya– Yo digo que para tener un efecto de que está gritando

Después de que vio que ya no había mensajes, se levantó, se baño y se vistió, iba a ir a la cocina pero recordó que no tenía nada y que tenía que ir a comprar así que con eso en mente fue a lavarse los dientes, cuando terminó recogió su celular, el dinero ahorrado y salió.

Cuando salió vio que en la siguiente cuadra había una tienda, fue y compró un yogurt de fresa, le preguntó al encargado si había un supermercado y le dijo que si hay uno, que está por unas cinco o seis cuadras más, Takemichi le  dio las gracias y antes de salir pago.

—Ha si que esta un poco lejos—Dijo mientras suspiraba—Pero al menos me pude comprar algo— mientras bebía su yogurt.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Llego al supermercado y compro lo que más necesitaba, pago por las cosas, vió un carrito de helados y pidió uno, un poquito más adelante vió que había un parque con columpios, y más juegos, Takemichi se sentó en un columpio.

Mientras se columpiaba despacio, se quedó pensando en su profesor pulpo, extrañaba a Koro-Sensei, aunque hayan pasado los años aún se acordaba de sus aventuras, también recordó a sus otros dos profesores que se habían casado para estar juntos, karasuma-Sensei y Irina-Sensei pero sus amigos y él, la llamaban Bitch-Sensei.

Karasuma aún trabajaba para el Gobierno y Irina también para ellos, aún que Irina aún siga teniendo contactos de unos asesinos a escondidas de su esposo.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Takemichi después de estar un rato más, decidió que era hora de irse a su departamento, agarro sus compras y camino a su hogar, mientras iba a su departamento vió una peluquería.

—(Y si me pinto el pelo?)—Se pensó creyendo que sería una buena idea, entró y encontró a un hombre, el era de estatura 1.74 cm, su color de cabello era de ciruela, y sus ojos de un color brezo, cuando entró Takemichi bien, el hombre lo vió.

—¡Hola!, buenas tardes, va a querer un corte de cabello?—Le preguntó el hombre.

—Hola, este em no, más bien me gustaría que me lo pintara—Dijo Takemichi mientras se acercaba.

—Claro por supuesto—Dijo el hombre—Es más por ser mi primer cliente te lo haré gratis—

—Ho, ¿en serio?—preguntó sorprendido—Que bueno, por que en realidad no tenía tanto dinero—Dijo feliz Takemichi.

—Jajaja si en serio—Respondió.

—¿De qué color lo vas a querer? —pregunto él mientras ponía una silla en frente de un espejo.

—De color amarillo por favor—Le dijo Takemichi.

—Amarillo seguro?—Le preguntó mientras buscaba las cosas.

—Si— respondió Takemichi— Estoy seguro— Se sentó en  la silla frente al espejo.

—Está bien, pero no digas que no te pregunte para que estuvieras seguro— Dijo el hombre mientras se ponía atrás de él.

—Si está bien—Le dijo Takemichi.

—¿Como te llamas?—Preguntó el hombre.

—Me llamó Takemichi Hanagaki—respondió —y tú?— Le preguntó viéndolo por el espejo.

—Bueno Hanagaki, yo me llamó Atsushi Sendo, pero me puedes decir Akkun— Le contestó.

—Entonces tu me puedes decir Takemichi, un gusto— Dijo Takemichi amablemente.

—Igualmente un gusto—Dijo sonriendo Akkun—Bueno no te muevas que voy a empezar—

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Bueno hasta aquí el capítulo.

Que lo disfruten 😊
Adiós.

Destino CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora