Ughhh, que raro huele.Hay demasiado ruido y Luz...
Un momento, yo estoy muerta.
¿Cómo es posible que me molesten el ruido, olor y luz?
Mierda, mis párpados se sienten muy pesados.
“Arthur ven rápido, está abriendo los ojos!!”
¿Arthur?, ¿Quién chuchas es Arthur y por qué la doña está hablando en inglés?
¿¡Acaso son traficantes de personas?!, Mierda yo todavía quiero conservar mi riñón!
“Vamos tú puedes linda, deja que papi vea tus lindos ojos”
Puto gringo fetichista, no dejaré que me arranquen los ojos.
“creo que se volvió a dormir”
“Arthur creo que deberíamos llamar a una sanadora estoy preocupada, normalmente los bebés abren sus ojos pocos minutos después de nacer y ya han pasado dos días”
¡¡Bebé!!, ¿Qué demonios está pasando? ¿De que habla esa loca?¡¿Por qué mi cuerpo no se mueve a voluntad!?
“no te preocupes querida recuerda que algunos demoran más que otros y al parecer a nuestra princesita le gusta dormir bastante”
“bien pero llamaremos a un sanador si no los abre para mañana”
“vamos de seguro los niños deben de estar haciendo alguna travesura”
Trataré de abrir los ojos ahora que se fueron.
¿Carajo desde cuándo es tan difícil abrir un ojo?
Por fin!!
Bueno, obviamente esto no es el cielo
Y si lo es creo que lo han descuidado y bastante.Agh que picazón, estúpidos mosquitos
(Acerca su mano de manera torpe a su cara)
!!Pero que diablos!!, Por qué putas mi manos parecen las de un bebé!!
“Mmg”
¿Qué fue ese ruido? (Se voltea torpemente)
Un bebé!!!
Mmmm
Está dormido, que lindo...
Pero por qué chuchas estoy en la cama del bebé, con manos cómo las de un...!!!!
Putas, reencarne.... No más anime ni azúcar por la nariz para mi.
.
.
.
Ya han pasado dos horas quizás tres no lo sé, sólo se que soy un bebé y tengo hambre.Y al parecer mi compañero de cuna también ya que se despertó y se puso a llorar.
Oigo pasos pero son demasiado ligeros y rápidos como para ser de un adulto.
Crik(puerta abriéndose, no hay presupuesto para los sonidos)
“ya, Ronald no llores mamá ya viene”
¡¡¡Pero que niño más lindo!!!
“mm?”
“ veo que ya abriste los ojos, a mamá casi le da un infarto de la preocupación”
Jajaja, almenos tengo por seguro que mi nueva madre es mejor que la anterior
“eres rara”
Obvio, yo soy única y detergente
“jeje”
Uy y ¿a este que le dió?
“ojala pudieras ver lo linda que te ves, de seguro papá se pondrá como loco al verte”
“¿bill qué haces aquí?”
“Ronald estaba llorando, creo que tienen hambre y Roxana ya abrió los ojos”
“¡Pero que lindos ojos tiene mi bebé!”
Tú... tú te me haces conocida.
“Bill tesoro voy a darles de comer a tus hermanitos, avisale a tu padre que ya despertaron”
“voy”
“pobrecitos, mis bebés tienen hambre”
La mujer pelirroja tomó en brazos al varón de los bebés y se sentó en un sillón pegado a la cuna a amamantarlo, cuando el bebé estuvo satisfecho repitió la acción con la fémina la cual al principio se mostró renuente, pero al sentir sus tripas rogar no tuvo más remedio que acceder a la lactancia materna.
“ ¡¡¡ya llegamos!!!”
“Podrías dejar de hacer tanto escándalo, Ronald ya está dormido”
“¿y ella?”
“no tienes remedio, ven”
“hola linda, eres tan adorable, yo soy tu padre”
Que agradable sujeto, perdón por confundirte con un traficante de órganos
“ ¡¡nosotros también queremos verla!!”(dijeron un dúo de voces)
“es tan linda”
“y pequeña”
“ pequeña zorrita nosotros somos Gred y Feorge tus hermanos mayores”
“¡ellos son Bill, Charlie y Percy tus otros hermanos mayores, pero nosotros seremos tus favoritos!”
Espera un momento...
¡¡Esos nombres!!, ¡¡No puede ser!!
“ellos ya los conoces pero son mamá, papá y Ronald, todos juntos somos los Weasley”
Genial... Simplemente genial!!
Memes y fotos Random: