pequeños momentos #2

4 0 0
                                    


🎶Dale a tú cuerpo alegría Macarena ehhh Macarena 🎶

O ustedes de nuevo, si que les gusta leer sobre la vida de los demás, pero bueno quién soy yo para jugarlos.

Percy: ¿sabéis qué le ocurre?

Fred: en absoluto.

George: sólo sabemos

Fred: que

George: lleva

Fred/ George: horas así.

Percy: ¡Roxana!

Roxana: ha, ¿qué pasa?

Percy: ¿estás bien?, Los gemelos me dijeron que llevás horas viendo a la nada.

Roxana: o eso, si estoy bien no te preocupes, sólo pensaba en algo.

Percy: bien, pero no demores mucho aquí afuera, mamá está preparando el almuerzo.

Roxana: okey.

Que rápido pasa el tiempo, cuatro largos años, ya tengo cinco y cada día más cerca de la trama, si es que esto no es una dimensión paralela en donde las cosas a parte de mi existencia son diferentes, muchas cosas han ocurrido y obviamente algunas no tienen nada que ver con el universo de los libros de Harry Potter...

Un día simplemente me quedé estática disfrutando de la brisa, cuando comencé a oír voces.

Flashbac:

Un día cualquiera se encontraba una pequeña pelirroja tranquilamente sentada en el césped del jardín, mientras practicaba coser con un pequeño trapo y una aguja vieja.

Se pinchó más de una vez debido a los movimientos torpes de sus manos que poco a poco se hicieron más ágiles, cuando decidió que ya era suficiente y estaba a punto de pararse y volver dentro de su hogar, pequeños susurros casi jadeos cómo quien no ha hablado en años, se posaron en su oído como caricias del viento.

Ayuda, auxilio era lo que se oía, pero la voz se escuchaba tan lejana como si fuera ahogada bajo el agua, pero eso no detenía su insistencia, buscó y buscó hasta dar con una pequeña araña, mucho más pequeña que la uña de su dedo meñique tratando de huir de una enorme lagartija que parecía reírse de los inútiles gritos de su cena.

La pequeña niña colocó con cuidado en su mano derecha a la débil y asustada arañita mientras que con la otra sujetaba al lagarto el cual enojado golpeaba con su cola la tersa piel de la muñeca de la pelirroja en modo de aviso y reprimenda.

Lagarto: ¡¡hey tú humana suéltame en este instante!!

Roxana: okey

Lagarto: ¡¡¡¡no espera que haces no me sueltes!!!!

Pero fue demasiado tarde, la niña ya lo había lanzado fuertemente contra el tronco del árbol, dejándolo aturdido, mientras tanto la niña miraba a la temblorosa araña que se aferraba a su inexistente orgullo para darle las gracias y pedir que que la deje ir.

Roxana: ¿si sabes que estás débil y que ese lagarto despertará en cualquier momento y en tu estado no podrás huir de el?

Araña: pero...

Roxana: nada de peros, que te parece si yo te cuido hasta que mejores y cuando estés curada podrás irte, es un ganar ganar para ti.

Araña: ¿tú qué ganarías?

Roxana: alguien con quien desahogarme, hay cosas que no puedo contarle ni a mi familia y dudo mucho que alguno de ellos o algún otro mago pueda entender lo que dices.

Araña: bien, acepto.

Roxana: perfecto, soy Roxana ¿Cuál es tú nombre?

Araña: no tengo, nací hace poco.

Roxana: ya veo, ¿que te parece Morgana?, es un bonito nombre, inspira poder y respeto.

Araña: Morgana... Me gusta.

Fin del flashbac:

Desde ese día todo a dado un giro de 180⁰ para mi, puedo hablar y entender a los animales me siento como Dolitle, no solo eso, por extraño que suene entiendo a las plantas bueno estoy en un mundo donde la magia existe, no es tan raro...eso creo. Me siento en sintonía con la naturaleza a mi alrededor sean plantas o animales y aunque no lo crean las hierbas son una red de información de alta calidad, todos los días tienen un chisme nuevo o información antigua para mí, mucho más confiable que el nefasto "diario del profeta" pura palabrería para llamar la atención.

Morgana: Roxana ¿ese que viene corriendo no es tu mellizo?

Roxana: si, escóndete en mi ropa.

Roxana: ¡¡Ronald!! ¿Qué ocurre hermanito por qué lloras?

Ron: snif tengo miedo snif

Esos de allí son los gemelos con caras culpables, oh entiendo ya lo hicieron desarrollar su fobia a las arañas que bueno que le dije a Morgana que se escondiera.

Roxana: Ya, tranquilo todo esta bien, yo te cuido.

Roxana: ven hay que entrar, tenemos que almorzar, yo me encargaré de que nada te haga daño.

Ron: te quiero hermana.

Yo también a tí Ronald, yo también.





























Memes y fotos Random:

Memes y fotos Random:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora