O hola!, pensé que ya no los vería por aquí pero ya que.Ya ha pasado un año desde que morí y por alguna extraña razón rencarne en una niña que nunca existió, pero bueno en ves de comerme el coco y destruir mis pobres neuronas con ideas conspirativas decidí pasar mi tiempo de la manera más productiva posible... Dormir y no es que quiera hacer mucho.
Si, ya puedo moverme de manera consciente, ya camino agarrada de las paredes pero algo es algo y hablar aunque prefiero no hacerlo, almenos no donde alguien me oiga, si de por sí tengo poco orgullo el hecho de ser consciente de todas las pendejadas involuntarias que hago, me da vergüenza equivocarme al pronunciar las palabras me trae malos recuerdos, por eso prefiero practicar dónde no me vean.
Mamá y papá no paran de mimarme, y mamá siempre está preocupada al parecer el que me halla demorado al abrir los ojos le a dejado paranoica, en fin preocupación de madre y hormonas de embarazada porque si ella y papá no perdieron el tiempo en la fabricación de Ginny, falta poco para que nasca, todavía tengo pesadillas estar presente en el momento en que concibieron a tu hermana no es nada bonito.
Debo decir que mi parte favorita de la casa es el patio, por alguna extraña razón me ciento más segura y en paz allí que dentro de la madriguera, cuando no estoy durmiendo me la paso corriendo en el patio y haciendo estiramientos muglees para fortalecer poco a poco mis músculos y hacerlos más flexibles quería ser fuerte físicamente para poner a prueba una teoría que he tenido desde mi vida pasada.
Si se supone que el cuerpo del mago es el contenedor que canaliza la magia, si el contenedor es más fuerte la fuerza y poder mágicos deben aumentar también. Simple lógica.
todavía no se cómo es que no me han preguntado que hago cada vez que me ven estirarme cuál contorsionista, beneficios de ser joven eres más flexible y fácil de moldear, deben pensar que es un juego que inventé y eso mismo pensaron los gemelos que se pusieron a imitarme pero se aburrieron rápidamente y me jalaban con ellos a jugar a otras cosas.
Ronald bueno de él no puedo decir mucho, va a un ritmo normal como cualquier niño, y que más quieren es un niño normal, yo soy la que se a estado obligando a si misma crecer físicamente más rápido de lo normal, claro que sólo lo suficiente para que parezca que soy más hiperactiva y rápida que otros niños no un puto genio quiero una infancia tranquila y sin gente jodiendo.
Bill hace poco entró a Howarts y estoy más que impaciente porque llegue y poder leer sus libros de primer año fingiendo jugar como un niño de mi edad haría.
Y no soy la única emocionada, Percy y Charlie tienen muchas ganas de que llegue su turno para ir a Howarts y los entiendo quién no quiere ir a una de las mejores de magia y hechicería del mundo.
Los gemelos quienes cumplieron con su cometido y son mis hermanos favoritos, también están emocionados pero se concentran más en jugar conmigo y hacer pequeñas he inocentes bromas, desde tan temprana edad ya tienen la chispa, sin duda los apoyaré cuando decidan que quieren tener su propio negocio y yo quiero ayudarlos en todo lo posible, no tengo planeado cambiar mucho la historia y si la cambio no me importa, are lo que considere correcto y este a mi favor, no pienso dejar que ninguno de mis hermanos muera aún que alguien más tenga que pagarlo con su vida.
Memes y fotos Random: