Cap 5

442 9 6
                                    

Narra krufy:
Fui abajo a ver si Tn estaba allí, pero solo estaban los chicos, les pregunte a donde se había ido y me dijeron que se había ido a su habitación, subí de nuevo las escaleras y me dirigí a la habitación de Tn y llamé a la puerta.

Narra Tn
Estaba abajo con los chicos y como me aburría me fui para mi habitación, me senté en la cama, y me puse a pensar, 15 min después me sacaron de mis pensamientos llamando a la puerta de mi habitación, fui a abrir y vi que era krufy y venía un poco serio.
-krufy: hola enana
-Tn: hola
-krufy: estás bien??
-Tn: si ~mentí. Y tuu??
-krufy: segura??
-Tn: sí ~volví a mentir. Pq??
-krufy: pq mientes ~dijo sentándome a su lado.
-Tn: n-no miento ~dije con los ojos llorosos.

Narra krufy
Vi que Tn estaba a punto de llorar a sí que la abracé, ella lloraba en mi cuello, yo empecé a hacerle caricias en el pelo.
-krufy: venga, no llores peque, lo sé todo, ya he hablado las cosas con Mar ntp, no te va a hacer nd mientras yo esté contigo vale??
-Tn: gracias por todo krufy en serio tqm ~dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla.
Yo me sonrojé y le seguí el abrazo, ella se quedó abrazada y dormida, yo le acaricié la cabeza y me quedé dormido.
Archie entro en la habitación y nos sacó una foto con flash, la cual subió a ig:

Narra TnMe desperté abrazada a krufy, dios estaba guapísimo, le desperté dándole un besito en la frente y me dijo:-krufy: si llago a saber que me vas a despertar así no me despierto-Tn: jjaaja anda vengaa hay que levantarse-krufy: nooo ~dijo abraz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn
Me desperté abrazada a krufy, dios estaba guapísimo, le desperté dándole un besito en la frente y me dijo:
-krufy: si llago a saber que me vas a despertar así no me despierto
-Tn: jjaaja anda vengaa hay que levantarse
-krufy: nooo ~dijo abrazándome fuerte.
-Tn: ayy krufyy ~dije intentando que me soltara.
Por fin me soltó, escuche que alguien me llamaba, y fui a ver quién era, pero no vi a nadie. El ruido venía de abajo en el cuarto de las lavadoras, bajé abajo para ver de qué o quién se trataba, me asomé a al cuarto de las lavadoras, pero no había nadie, de repente, sentí que alguien me golpeaba fuerte en la cabeza y quedé inconsciente en el suelo.

Narra Mar
Estaba esperando a Tn para acabar con ella de una vez, pq si yo no podía estar con krufy ella tampoco, cogí un hierro de metal y esperé a que bajara cuando vi q se asomó al cuarto de las lavadoras yo fui detrás de ella sigilosamente y le dí en la cabeza con el hierro, ella quedó inconsciente en el suelo, yo la arrastre y la metí dentro del cuarto delas lavadoras y cerré con llave. Antes de subir escondí el hierro.

Narra krufy
Me levanté de la cama y fui en busca de Tn, era la chica más especial del mundo para mí, cogí el móvil y miré la hora 19:30, salí de la habitación y baje abajo a la cocina y vi a Mar subir las escaleras de abajo, no le preste mucha atención, les pregunté a los chicos donde estaba Tn, pero no lo sabían, me dijeron que pensaban que estaba conmigo. Busqué a Tn por todos los sitios, pero no la encontré y ahí fue cuando les pedí ayuda a los chavales, pero no hubo suerte.
-Adri: bro, pero cuando la viste por última vez???
-krufy: cuando estábamos en cama tumbados
-Adri: que tú qué??!!!
-Plex: chicos no es el momento, hay que encontrar a Tn
Nos callamos un momento para pensar, justo en ese momento escuchamos gritos que venían de abajo.

Narra Tn
Me desperté sin fuerzas y vi que estaba en un sitio bastante oscuro, me empecé a asustar y empecé a pedir ayuda gritando oí que los chicos estaban arriba, así que empecé a chillar para que me oyeran.

Narra krufy
Oíamos a alguien chillar, bajamos abajo y deducimos que los gritos venían del cuarto de las lavadoras.
-krufy: Tn estás ahí??
-Tn: KRUFYYY ayudaa por favoor, tengo mucho miedo!!
-krufy: TN!! Vale vamos a ayudarte ntp tranquila
-Adri: Tn estás bieen?!?!
-Tn: hermanito?! ayudaa adrii
Conseguimos tirar la puerta abajo y Tn salto a mis brazos temblando y llorando, yo la tranquilicé y la abracé. Estuvimos un rato en el cine con ella hasta que se calmara de todo, ella seguía abrazada a mí, ella no se quería separar y yo no quería soltarla, cuando Tn se calmó del todo se fue junto a su hermano, este la abrazó y le dio besitos en la cabeza, se separaron y yo le pregunté:
-krufy: como has acabado ahí dentro enana??
-Tn: fu-fue Mar, ella me pegó con una hierro en la cabeza, m-me quedé inconsciente en el suelo, m-me arrastró y-y me encerró ahí ~dijo temblando.
-krufy: y mira que le dije que como te volviera a tocar las iba a pagar caro, qué gilipollas he sido...
-Tn: no, tú no has tenido la culpa ~dijo abrazándome.
-krufy: eres la mjr Tn ~dije abrazándola.
Nos levantamos todos y fuimos arriba, yo le cogí la mano a Tn para que se sintiera segura y le dije al oído que hoy dormiría con ella, ella asintió y yo le sonreí. Fui a la habitación de Mar, cogí su equipaje y le dije que se marchara:
-Mar: qué??, por qué??!!
-krufy: sabes perfectamente lo que has hecho, pero como se te ocurre???
-Mar: te odio, y a ti tb niñata, te vas a cagar...
Y con eso Mar se fué, Tn se sentó en el sofá y yo me iba a ir a editar, pero ella me cogió del brazo.
-Tn: no te vayas
-krufy: enana tengo que ir a editar
-Tn: puedo ir contigo??
-krufy: claro peque
Ella estaba agarrada a mi brazo, llegamos a mi habitación y cogí una manta y una silla para ella, le dí un beso en la frente y ella se tapó con la manta. Cuando terminé de editar ya era la hora de cenar, vi que Tn estaba muy mona dormida a sí que me tumbé a su lado, por alguna razón lo noto, se giró y me abrazó. 

Narra Tn
Me desperté y vi que estaba en la habitación de krufy, pero él no estaba, a sí que decidí bajar para cenar algo, cené una ensalada de pasta y luego nos fuimos todos a dormir, había sido un día largo y de muchas emociones. Hoy yo dormía con krufy a sí que me puse mi pijama, cogí una manta y me fui a la habitación de krufy, él estaba ya metido en cama y sentado. Yo me acosté a su lado y esté paso su brazo por mi cintura, yo me giré hacia él, quedando los dos frente a frente.
-krufy: buenas nochess peque ~dijo dándome un beso en la cabeza.
-Tn: bnas nochess krufyy ~dije dándole un beso en la mejilla.
Dormimos así:

Dormimos así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HASTA AQUÍ EL CAPITULOOO

OS QUIEROO <3333

Itskrufyy y tuu &lt;33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora