* A la mañana siguiente*
Narra krufy
Me desperté y vi que Tn seguía dormida, la tape e intente no hacer ruido, me levante y bajé abajo a desayunar, allí estaban todos los chavales hablando a sí que me uní a ellos.
-krufy: de q habláis chicos??
-Jopa: ps q estábamos pesando en gastarle una broma a Tn
-krufy: q clase de broma??
-Archie: ps un 24 horas ignorándola, o algo así
En ese momento apareció Adri.
-Adri: nono ni de coña
-krufy: estoy de acuerdo con Adri, no creo q a Tn le vaya a hacer mucha gracia
-Jopa: es solo una broma y si vemos q va mal la paramos y punto
-Adri: conozco a Tn y no le va a hacer ni gracia ehh
-Archie: bro, pero lo q dijo Jopa, si vemos q va mal la paramos y ya
-krufy: sigo sin estar de acuerdo eh
-Jopa: vengaa broo
-krufy: bno vl pero se va a enfadar mogollón
-Archie: y tu Adri??
Adri: bnooo vl ~dijo suspirando.Narra Tn
Me desperté y miré q krufy no estaba en cama, así q me levanté y me vestí esto:Bajé abajo para hacerme el desayuno, vi que los chicos estaban abajo, los salude, pero no tuve respuesta por su parte, Plex hoy no estaba, pq tenía cosas q hacer en el centro de Madrid, iba con la intención de darle un abrazo a krufy, pero este me esquivó bruscamente.
-Tn: oyee q hacess?? ~dije riendo.
No me respondió y empezaron a hablar entre ellos. Yo no lo entendí.
-krufy: ee chavales y si pedimos algo de comida para comer en casa??
-Jopa: por mí si
-Archie. por mi tb
-Tn: sii, podemos pedir pasta??
-krufy: y q os apetece??
-Tn: a mi pasta porfaa
-Archie: e y si pedimos hamburguesas??
-Jopa: vl, yo hago las patatas
-Adri: perfecto, yo con tal de comer JAJA
-krufy: vale ps voy a llamar ya
*En la llamada*
-krufy: hola buenas, quería encargar unas comidas para las 14:30, sí, serían 4 hamburguesas completas con queso cheddar, vale gracias chao.
*Fin de la llamada*
-Tn: oye, y la pasta??
krufy me volvió a ignorar y se fue afuera con el resto, yo lo seguí y me senté en chill out, en el cual tb estaba mi hermano.
-Tn: hola hermanito ~dije con la intención de darle un besito en la mejilla, pero él se apartó.
-Tn: ehh q hacess?? JAJA ~dije sobándole el pelo.
Él me apartó la mano bruscamente, se levantó y se fue.
-Tn: Adri, estás enfadado??
Yo no entendía nada, todos estaban rarísimos hoy, me estaban evitando y a mi eso no me gustaba nada.
Entonces se me vino una idea a la mente, cuando mi hermano estaba enfadado conmigo, recuerdo q siempre le compraba unas galletas con pepitas de chocolate, cuando se las daba se le pasaba el enfado y me pedía perdón. A sí q salí de casa, me subí en el coche y fui a la tienda más cercana, la cual estaba a 5 min de la Epic, aparqué el coche y entré dentro de la tienda, al entrar me dieron una bolsita para la repostería y yo fui a escoger 6 o 7 galletas, pagué y me fui a casa de nuevo. En ese momento llegó Plex, este aparcó su coche detrás del mío, yo me bajé y lo saludé abrazándolo.
-Tn: Danii holaa ~dije abrazándolo.
-Plex: Holaa Tn ~dijo siguiéndome el abrazo.
-Plex: q llevas ahí
-Tn: son unas galletas para mi hermano, pq creo q está enfadado conmigo
-Plex: qué??, en serio??
-Tn: sí, además nadie me ha dirigido la palabra en todo el día ~dije suspirando.
-Plex: y eso?? pq??
-Tn: ojalá lo supiera Dani...
-Plex: bno ntp seguro q se arregla todo
Entramos los dos dentro de casa y nos dirigimos a la cocina, allí era donde estaban todos. Todos se acercaron para saludar a Plex, pero ninguno se fijó en mi, yo me acerqué a mi hermano y le dije:
-Tn: Adri toma he ido a comprar esto para ti, ns si estás enfadado o no, pero no me gusta q me ignores
Mi hermano se dio media vuelta y se fue al jardín, yo fui detrás de él para poder arreglar las cosas. Se paró al lado de la piscina y yo aproveché para hablar con él.
-Tn: hermanitoo plss perdóname si he hecho algo malo ~dije triste.
De repente mi hermano izo algo q nunca me hubiera imaginado, le dio un manotazo fuerte a la bolsa y esta cayó en la piscina. Se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas, pero a mi hermano no pareció importarle, dado q siguió dando vueltas por el jardín, hasta q se metió en casa.
Entre en la casa y fui a mi habitación llorando, me tiré en mi cama y empecé a encontrarme fatal de tanto llorar. En ese instante alguien llamó a mi puerta, abrí y era Plex.
-Plex: Tn?!, estas bn??~dijo preocupado.
-Tn: no, estoy fatal, si tantos problemas estoy creando lo mjr es q me vaya
-Plex: noo, no te puedes ir, sin ti no sería lo mismo... Tn noo te vallas plsss ~dijo triste.
-Tn: esta bn, me quedaré por ti Dani, pero no llores anda ~dije limpiándole las lágrimas de su cara.
-Plex: es q eres mi mjr amiga Tn, no soportaría la idea de q te fueras...
-Tn: en serio soy tu mjr amiga?? vaya...
-Plex: sii, yy bno desde q llegaste siempre quise decirte algo pro, no encontraba el momento jeje...
-Tn: el q??
-Plex: digamos q bno... me gustas Tn y mucho ~dijo el todo rojo.
-Tn: en serio?? Yo te gusto??
Plex: sí, pero ya sé que a ti te gusta krufy a sí que no quiero interven...
Le corté la frase con un beso en los labios.
-Tn: tú a mi tb, aún q ns si lo tengo claro ~dije preocupada.
-Plex: ntp, no hay prisa piénsalo bn, tq peque~dijo dandome un besito en la cabeza.
-Tn: y yo a tii Dani graciass ~dije abrazándole.
-Plex: oye, bajamos a comer??
-Tn: vale, pero los chicos no me han pedido nd...
-Plex: q gilipollas, puess vistete q nos vamos al centro a comer
-Tn: valee
Fui a mi armario y me guié por esto:Salimos los dos de la casa y pedimos un uber, yo ya le había dicho a Plex q me apetecía pasta, a sí que fuimos a un restaurante italiano, algo asi:
-Tn: gracias por sacarme de esa casa de locos JAJA
-Plex: de nada peque, por ti o q sea ~dijo guiñándome el ojo.
Después de comer nos fuimos a dar un paseo al centro, mucha gente nos reconoció y le pedían a Plex fotos. Al llegar a casa vimos que los chicos no estaban, a si que aprovechamos la ocasón hicimos palomitas y nos fuimos al cine para poner una peli. Plex quería poner una de miedo, pero a mi las de miedo no me hacían nada de gracia.
Plex: ponemos esta y si tienes miedo te abrazas a mí, ¿vale?
-Tn: vale Dani
Nada más empezó la peli, yo ya me había agarrado al brazo de Plex, pero el me quito su brazo de mis manos, me atrajo hacia él y rodeo con su brazo mi espalda, yo me acomodé y me acosté en su pecho.
-Plex: q mona eres ~dijo acariciando mi pelo.
Yo me sonrojé y Plex subió esta foto a ig:-Descripción -> Tarde de pelis con la enana <3
-99K me gusta
-Comentarios -> tq <3~ tnn.iglesisasss
Me quede dormida en el pecho de Plex, él me llevó a mi habitación, me acostó en mi cama y me tapo. El se acostó a mi lado y me dijo:
-Plex: buenas noches, peque ~dijo dandome un besito en la mejilla.
PERDON SI NO ACTUALIZO MUCHO ES Q NO SE ME OCURRES IDEAS
LO SIENTO <33
DECIRME SI OS GUSTA <33
GRACIASSSS POR EL APOYOO DE VDD
OS AMOOO<3333
ESTÁS LEYENDO
Itskrufyy y tuu <33
RomanceLeela te encantaraa PD: no quiero copias, ni nd de eso soy nueva y espero q os gustee <33 Intentare que los capitulos sean largos, y tb intentare escribir todos los días.