* A la mañana siguiente*
Narra Tn
Me desperté y vi que Plex no estaba en mi cama, cogí el móvil para mirar la hora, las 12:00am.
Me empezó a doler la barriga, porque ayer no cené casi nada y tenía ganas de desayunar, pero no solo era por eso, ayer a la noche decidió bajarme la regla. Yo la odiaba porque en mi caso me dolía mogollón la barriga y me costaba más moverme, por no hablar de mis cambios de humor...
Fui a ducharme y a ponerme algo cómodo, ya que cuando tengo la regla casi no salgo ni de casa.
Me puse esto:Lo que viene siendo prácticamente un pijama. Bajé abajo para desayunar, los chicos ya estaban allí, incluso krufy, yo ni lo mire y fui a darle los buenos días a mi hermano.
-Tn: bnos días hermanito ~dije abrazándolo.
-Adri: bnos días Tn ~dijo siguiéndome el abrazo.
Nos separamos y me pregunto:
-Adri: oye, te noto un poco rara, estás bn??
-Tn: si, solo que vino Andrés...
-Adri: Andrés?!, Quién es Andrés?, Otro chico más?!, como lo pille...
-Plex: mira que eres gilipollas ehh ~se acercó a mi hermano y le dijo al oído: el que le baja cada mes
Mi hermano seguía confundido y yo estaba muerta de la vergüenza.
-Plex: la regla gilipollas!!
-Tn: gracias Dani ~ suspiré
-Adri: ahhh valee
-Tn: el día que tengas a tu española ns que vas a hacer ehh
Todos nos reímos.
Note que krufy tenía la intención de acercarse a mí, pero Plex fue más rápido y yo se lo agradecí, entonces krufy retrocedió y se fue.
-Plex: pero estás bien, no??
-Tn: sí, bueno, me duele un poco la barriga, pero por lo demás bien
-Plex: ahh, si necesitas cualquier cosa, aquí estoy peque ~dijo dándome un besito en la frente.
-Tn: gracias Dani de vdd ~dije abrazándolo.
-Plex: no hay pq darlas
Acto seguido me preparé mi desayuno y me lo tomé tranquila, hasta que krufy vino y sentó a mi lado, yo me levante enseguida, pero él me agarró del brazo.
-Tn: que haces?? ~dije nerviosa.
-krufy: solo quiero hablar contigo
-Tn: pues yo no quiero ~dije intentando soltarme.
-krufy: Tn por favor, pq estás así conmigo?? ~dijo apretándome más.
-Tn: krufy, me estás haciendo daño ~dije aún más nerviosa.
-krufy: Tn...
En ese momento llegó mi hermano.
-Adri: se puede saber qué pasa aquí??, Tn!! ~dijo preocupado.
-Adri empujó a krufy, este cayó al suelo y se empezaron a pelear. Krufy pego a mi hermano y él se la devolvió, yo no sabía qué hacer, de repente me llegó un flashback.*En el flashback*
Yo estaba en mi habitación, tenía 8 años y estaba jugando con mis peluches, de repente oí la puerta de casa cerrarse, mi padre había llegado, recogí mi habitación lo más rápido que pude y me escondí para que no me encontrara.
Mi padre era un drogadicto, fumaba y bebía muchísimo y pagaba sus problemas con mi madre, con mi hermano y a veces conmigo. Nos daba unas palizas brutales, nos amenazaba y nos obligaba a hacer cosas que no queríamos, pero cuando mis padres se peleaban yo me agobiaba muchísimo, a sí que siempre me hacía bolita y empezaba a llorar, deseando que todo acabara.
Pero ese día fue un infierno, mi hermano ese día no estaba, así que lo pago con mi madre y conmigo, empezó a discutir con mi madre y reprocharle cosas.
-Papá: Tú eres gilipollas!!, pq no está la comida hecha ehh?!, pq no está mi ropa lavada?! ~dijo pegándole y tirándole de los pelos.
Yo abrí un poquito la puerta de mi habitación, pero fue una mala idea pq enseguida me vio, dejo a mi madre en el suelo y vino a por mí.
-Papá: Y tú?? Ja, vaya mierda de hija que me ha tocado, no sirves para nada, solo para estorbar! ~dijo agarrando y tirando de mi pelo con fuerza y tirándome al suelo, a continuación fue a la cocina, cogió un cuchillo y me hizo un arañazo en la pierna, esta empezó a sangrar.
Mi madre aprovechó de que mi padre estaba distraído, así que cogió un hierro para mover la leña y le dio a mi padre en la cabeza con el, mi padre cayó muerto al suelo y yo abracé a mi madre. Por fin todo había acabado.
ESTÁS LEYENDO
Itskrufyy y tuu <33
RomanceLeela te encantaraa PD: no quiero copias, ni nd de eso soy nueva y espero q os gustee <33 Intentare que los capitulos sean largos, y tb intentare escribir todos los días.