Ya era miércoles, día esperado para todos los estudiantes que iban a la fiesta de Yujin, aunque quedaba una incógnita, ¿Hanni iría? ¿Minji tendra que devolverle el dinero a Niki?, no se sabe aún.
-Buenos días mis queridas lesbianas
-Qué haces por acá Hye?
-También te extrañe Dani -Le dio un beso en la cabeza-. Donde esta mi querida madre?
-Llegando tarde como siempre -Se unió Lip entrando al salón-. Hola Hye
-Hola rubia -Bufo-. Segura que llegará tarde? Me acuerdo haberla oído hablar con mi papá de un entrenamiento mañanero, crees que este practicando?
-Tan temprano? No creo que sea mañanera -Dudo-. Es mañanera?
-Y se puede saber porque no le envían un mensaje como una lesbiana normal?
-Tienes razón gringa -Escucho a sus dos amigas reírse-. De que chucha se ríen?
-Debes de dejar de juntarte tanto con Minji
-Porqué lo dicen?
-Hablas como ella, Hyein -Hablo la gringa-
Hyein bufo y saco su celular para escribirle a Minji
Las 3 chicas fueron al gimnasio, al llegar observaron que algunos del grupo de basquet estaban practicando en otra sección del gimnasio, no observaron a Minji, así que suponían que se estaba cambiando, las tres se sentaron en las gradas, al salir Minji, Lip comenzó a silvarle.
-Cargame con esos brazotes Minji -Río aún más cuando vio a Minji sacarle el dedo medio-
-Buenas tardes Kim -Minji se asusto un poco pues aun no lo había visto, era su entrenador, sonrio y lo empujo leve-
-Buenas tardes profesor Lee, como va yendo el día? -Comenzó a estirarse un poco y buscar la bolsa con magnesio-
-Muy tranquilo, un poco estresado por los de basquet, entrenan según ellos y siempre pierden
-Uy profe, como que tirándole mala onda a los de basquet
-Ooh no Kim, no es mala onda -La agarro de los hombros-. Es la verdad
Ambos comenzaron a reír, especialmente Minji quien no se había percatado que en las gradas se habían unido Eunchae, Kazuha, Haerin y Hanni quien estaban ahí por qué Haerin dijo que hoy entrenaba Niki y queria ir a verlo.
-Quiero que subas las presas amarillas, ya sabes más rápido mejor, lo harás sin seguridad de nuevo, estaré abajo cualquier cosa, igual habrá colchoneta abajo, tranquila -Le dio leves golpes en su hombro mientras observaba como la coreana se acomodaba-. 3 2 1 y ya!
El tiempo comenzó a correr en el cronometro y Minji comenzó a subir, rápido pero con cuidado, sabía que era muy probable que se callera, pero si le salía a la primera le tiraba un sapo a Danielle, ya estaba dicho. Por otra parte estaban las chicas de las gradas, todas se encontraban observando a Minji.
ESTÁS LEYENDO
Conquístala! /bbangsaz
Short StoryAceptarias el pago para poder conquistar a alguien y asi ayudar a tu amiga? Una desicion dificil, pero ¿Quién no haría algo por dinero?, al final. ¿Qué puede salir mal?