Bajo rapido del carro para ir a abrirle a la vietnamita, quien le agradecia con una sonrisa. Cerrando completamente el carro ambas chicas comenzaron a adentrarse en la fiesta.
-Qué se supone que hacemos?
-Lo que se hace en las fiestas, Hanni. —Volteo a verla
-Tengo malas experiencias en las fiestas, Minji. —Dijo empujándolo y siguiendo recto, la coreana solo la seguía soltando una leve risa.
-Pensé que me habías perdonado.
-Perdonar no es lo mismo que olvidar, Min. —Recalcando la última parte
-Vamos a hablar de esto ahora, enserió? —La jalo hacia ella.— Enserió, lo siento por eso, me ganó la situación.
-Te estoy fastidiando, Kim, se que lo sientes, tranquila. —Palmeo su espalda– Viste a mi hermana?
-Puede que este bailando con Dani
-Puede?
-La verdad que "puede" no sería la palabra correcta. — La volteo para que vea en la dirección de Dani y Haerin.– Esta bailando con Dani.
Y así era, ambas chicas bailando la música con una danza lenta, Haerin apoyaba su cabeza en el hombro de Danielle, mientras esta la agarraba de manera delicada por la cintura, le decia algo al oído, pero claramente ni Minji ni Hanni podían saber que era.
-Valió la pena estudiar francés? —Levanto la mirada.
-Te seré sincera. —Bajo la mirada para poder conectar miradas— Me parece que valió y mucho, sino no creo que hayamos terminado de esta manera.
-Esto aun no termina, Dani, recién esta empezando. —Susurro
-Puedo besarte? —Sonrio al escuchar la risa de la coreana.
-Eso no se pregunta. —Jalando un poco la cabeza de la contraria para abajo, junto sus labios con los de ella.
Por otra parte estaban Hanni y Minji quienes estaban en su propio mundo.
-Te conté que me leí "Almendra"? —Comento mientras rodeaba el cuello de Minji con sus brazos para seguir bailando con más comodidad.
-Me contaste, te gusto el final, aunque te hubiera gustado más contexto. —También la agarro de la cintura— Es así?
-Lo es. —Respondió con una sonrisa muy notoria.— No te cansas?
-Yo que hice ahora. —Solto con un tono preocupado.
-De llamar mi atención, Min.
-Un poquito, pero luego lo pienso y paro. —Río al sentir el golpe en el hombro— Tienes una sonrisa muy linda, y si tengo que hacer estas bromas tontas para verla, créeme que las seguiré haciendo.
La vietnamita asintió con la sonrisa más risueña que se podría ver.
-Aprendiste los verbos en pasado presente y futuro? —Río al ver a Haerin.
-Me vas a hacer un examen ahora, enserió? —Rodó los ojos.
-Siempre es momento para un examen. —Sonrio y le dio un corto beso, pero al momento de separarse sintió un empujón en su hombro, era Niki.
-Bravo, lesbianas de mierda. —Susurro en el odio de la australiana, esta se separo al instante y lo observo.
-Qué te pasa? Se te ofrece algo? —Hablo poniéndose delante de la coreana.
-Aww la lesbiana protege a la otra lesbiana. —Comenzo a reírse un poco.— Creeme que te hubiera gustado mi cama más, Haerin. —Intento tocarle el rostro, pero la australiana lo alejo.
ESTÁS LEYENDO
Conquístala! /bbangsaz
Cerita PendekAceptarias el pago para poder conquistar a alguien y asi ayudar a tu amiga? Una desicion dificil, pero ¿Quién no haría algo por dinero?, al final. ¿Qué puede salir mal?