Aún con dudas y con el corazón latiendo a mil, comenzo a caminar directo a su casillero, no entendía los nervios que sentía, la curiosidad que tenía por saber que es a lo que Minji se refería.
-Bien –Comento ya estando frente a este– ¿Qué es lo peor que puede haber? –Puso su código en el candado y lentamente abrió su casillero, dejando ver un ramo de flores y una caja pequeña al costado–
La vietnamita ya estaba roja, no entendía todos esos detalles, no entendía porque Minji quería solucionar las cosas, no entendía sus propios sentimientos hacia la coreana, agarro primero las flores porque observo que dentro de estas había una nota.
Probablemente leas esto después de mi pequeño show, si no es así, todo se fue a la banana, pero se que todo salio bien y estas leyendo esto después. Me pareció que te gustaron mucho esas rosas que te compré la otra vez, por eso lo quise repetir, espero te gusten ambos detalles y también espero que me perdones, no tuve que haber reaccionado de esa manera Hanni, lo siento.
Con cariño, Minji.
Y hanni sabía que ya había caído, Hanni sabía que ya no había razón para no admitir que si, estaba enamorada de Minji, ahora con ese sentimiento que había aparecido decidió ir por la caja, por el tamaña se podría deducir que era, pero igual fue a por ella.
-Veamos que es esto... –Susurro mientras lo abría, sus ojos se abrieron como platos al notar que era una pulsera, pero no cualquier pulsera, era una que había sido justamente hecha por Minji –A mano? –Comento mientras tocaba la pulsera– Me debe de estar jodiendo.
Aun con esa sonrisa en su rostro saco las flores y la pulsera, no lo dudo mas y se puso la pulsera, sonrio aún más al notar que esta tenia sus dos colores favoritos. Las clases ya habían acabado así que podía ir tranquila a su casa a poner las flores en agua, y también para poder aclarar por un momento sus ideas, no había logrado encontrarse con Minji y su propósito de mañana seria poder hablar con ella, si la encontraba, claro está.
.
-Estuve todo el maldito dia buscando a Minji, no la veo por ningun lugar -Se tiro en su asiento frustrada, no sabia nada de la coreana desde ese dia, y se moria por verla- No sabias? -Comento la rubia-
-Saber que?
-Minji esta en detencion, o sea yendo a las clases de malcriados por decirlo asi -Recalco con los dedos-
-Y eso porque? -Pregunto Danielle-
-Parece que hizo un show en el campo de futbol, entro a la cabina de sonido sin permiso y todo un tema -Hanni nerviosa observo a Lip– De verdad?
-Si, me imagino que quiso llamar la atención o la verdad que no lo se, Hyein le pregunto porque hizo eso, pero no le respondió –Comió un poco– Aparte la compro con un helado
Ambas chicas rieron, Hanni estaba nerviosa, pero ya sabia donde estaba Minji, de esa manera se levanto dejando a las dos chicas conversando y fue directo al salon de detencion, dicho y hecho ahi estaba la coreana, la observo desde la puerta sin ser notada, podia ver lo aburrida que estaba, asi que a la vietnamita se le ocurrio una idea.
-Y eso? -Comento el profesor acercandose a la puerta, puesto que escucho a alguien tocar- Señorita Pham, que la trae por acá? -Comento apoyandose en la puerta, el profesor de informatica era el tipico que cree que todas mueren por el y Hanni claro que lo sabia-
ESTÁS LEYENDO
Conquístala! /bbangsaz
Cerita PendekAceptarias el pago para poder conquistar a alguien y asi ayudar a tu amiga? Una desicion dificil, pero ¿Quién no haría algo por dinero?, al final. ¿Qué puede salir mal?