20

575 72 12
                                    

Para Minji era difícil ver a Hanni todos los días, para Hanni era igual, aunque ella trataba de enojarse con la coreana o tenerle una bronca gigante, no podía. Aunque demostraba todo lo contrario, como si le diera igual y no le interesará en lo absoluto.
El dia que su hermana, Haerin, llego a casa y le preguntó por todo lo que había pasado, fue cuando se pudo enterar que ella también lo sabía.

-Hann, puedo pasar? —Dio leves toques en la puerta. —Al no obtener respuesta simplemente entró, encontrando a Hanni recostada en la cama.

-Porqué hizo eso? Yo ni la conocía. —Las lágrimas comenzaron a hacerse notar— La vi en clases, pero nunca tomé interés en conocerla, y ella en mi tampoco. —Limpio rápido una de las lágrimas que caían— Pensé que de verdad era ella, Hae, me hizo sentir como no me había sentido, pero solo era dinero fácil para ella.

Ver a su hermana así de vulnerable la hizo sentir horrible, y todavía saber que ella sabía todo eso, porque Minji misma lo dijo, y le preguntó varias veces si estaba haciendo lo correcto. Ella misma se maldecía por dentro, por no haber tenido al menos un poco más de consideración con la chica que tenía al frente, la cual era su hermana.

-Te diré la verdad. —Agarro la mano de Hanni

-Ya la se, no necesito ninguna explicación más. —Limpio su rostro

-Qué te dijo?

-Que alguien le dijo que lo haga, se nego y luego metieron a Niki. —Pudo oír el suspiro de Hae, así que preguntó. — Qué pasa?

-Dani comenzó esto, le preguntó primero si podía llevarte a ti a la fiesta de Yujin, Minji no quiso meterse en eso, pero Dani y sus amigas insisti-

-Espera. —Detuvo a Hae— Tú lo sabias?

-Suspiro, pero asintió— Déjame terminar, porfavor. —Al no obtener respuesta continuo— No quiso meterse en esto, pero Danielle de alguna manera solo quería al menos llamar mi atención, y metio a Niki en esto, porque resultó que Niki tenía interés en mí, pero solo para llevarme a la cama.

Tomo una pausa solo para poder ver como reaccionaba Hanni a todo lo que le estaba contando, no viendo nada, iba a continuar, pero justo Hanni habló.

-Minji no pidió el dinero? —Comento bajo

-En realidad sí, ella pidió el dinero, como Dani no llegaba a la cantidad metieron a Niki.

-Ya esta, no necesitas explicarme nada más. —Observo a Haerin—

-Porfavor Hanni, escucha todo.

-No tengo porque saber más, ya es-

‐Haerin de igual manera continuo.— Minji acepto, y de ahí comenzó a intentar acercarse a ti, logro, no se como, pero logro llevarte a la fiesta, yo fui con la esperanza de conocer más a Niki, pero no salió como esperaba, te busque para que me llevaras a casa, pero resultó que no estabas, tuve que pedirle a Dani que me llevara, a regañadientes acepto.

-Ese día... —Hablo bajo.

-Estabas con Minji, lo se

-No termino muy bien.

-Qué paso ese día? —En realidad lo sabía, Minji se lo había contado, se habían vuelto cercanas después de todo.

-Estaba mareada, me trajo a casa en mi carro. No se que me paso por mi cabeza, que intente besarla... —Dijo bajo la última parte, al ver la sonrisa de su hermana, frunció el ceño, pero continuo— Pero no lo acepto.

-Por qué crees que no acepto? —Se alzo de hombros— No lo se, pero me hizo sentir mal. —Haerin se asombro un poco, muy pocas veces su hermana se abría de sentimiento con ella—

Conquístala! /bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora