Mi lady, ¿cree que beso mal?
notita: la canción me hizo llorar mientras escribia todo
Neuvillette estaba esperando de la forma más paciente a que sean las 5:20 para poder llegar puntual, mientras. Hablaba con Clorinde y Wriothesley sobre los sentimientos humanos -No puedo entender bien a los humanos y el poder que tienen cuando están enamorados de alguien..- Neuvillette estaba confundido por lo que sentía hacia Furina.
Clorinde y Wriothesley se vieron y solamente soltaron un suspiro -Monsieur Neuvillette... Usted siente amor- ¿Amor? Encerio un dragon tan solitario y frío como el sentirá aquel sentimiento humano llamado "Amor" -¿Ustedes están hablando con la verdad?, no me permito aceptar que siento aquel amor.- Wriothesley solamente lo vio con casi los ojos sobresaliendo de sus huecas mientras Clorinde estaba riendose internamente con la cara más fria posible -Monsieur Neuvillette usted está seguro que piensa? O es un modo automatico que tiene en su cerebro?- Clorinde hablo de manera sarcastica para que pudiera entender lo que trataba de decir.
-¿Modo automatico?- Entre ellos dos estaban a punto de ahorcar al Gran Juez si no reaccionaba a sus indirectas.
Pasaron 2 horas de un Wriothesley tratando de hacerlo pensar sobre lo que sentía y sin darse cuenta ya eran las 5:19 p.m -Perdónenme pero debo ir hacia la playa con Furina, gracias por su ayuda aún que no entendí mucho lo que estaban hablando.- Neuvillette se fue agarrando su abrigo dirección a una linda playa, aun que para el no era muy bonita lo que diga Furina el hará caso, mientras tanto Clorinde y Wriothesley estaban aguantando las ganas de estrangularlo mientras daba la espalda.
Neuvillette llegó 5 minutos antes de lo acordado, igualmente no le importo mucho ya que simplemente podía irse y volver teletransportandose -Mhm crei que Furina iba a ser mas puntual..- espero ahi, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 20 minutos, 25 minutos... Y finalmente 30 minutos con 30 segundos, se levanto de la arena y estaba apuntó de irse.
Se sentía decepcionado. ¿Acaso Furina le dijo eso para jugar con sus sentimientos?
-¡NEUVILLETTEEE! NO TE VAYAS, ESPERAME!- Furina llegó a ultimo momento, con una caja llena de distintos pasteles y sabores, una ropa diferente a la usual, una larga trenza y... ¿Eso es una mini maleta? -Uff, ahh- No puedo respirar bien. Dame unos segundos~- Furina estaba jadeando y respirando agitadamente, parece que acaba de salir de una maratón de carrera -¿Esta bien mi lady?- Neuvillette la ayudo con la mayoría de cosas para que pueda descansar -¿Pero puede explicarme porque llegó tan tarde? ya son las 6 y pico.- Furina alzó la mirada mientras recuperaba el aliento.
Neuvillette no evito sentir una rara sensación en la barriga, ¿porque furina lo estaba viendo de esa manera? Fácil. Estaba cansada de correr por más de 20 minutos, hacer una mega hiper super cola de 10 minutos para comprar pasteles y antes de todo eso, se trató de arreglar ella misma para al final pedirle ayuda a las Melusinas -Oh- perdoname Neuvillette estaba ehh.. Un poco mucho ocupada haciendo algunas cosas para poder tener una linda conversacion..- Furina agarro las cosas y acomodo cada una de ellas en la arena, no tardo ni 2 minutos y ya tenía todo listo.
-Tenía pensado hacer un mini picnic en el atardecer mientras hablabamos sobre cosas de la vida y lo que opino de algunas cositas que han pasado :3- Se sento en la manta y invito a Neuvillette sentarse a su lado. El asintio, se quito la chaqueta y solamente espero a que ella comienze a hablar mientras la miraba.
Sus ojos estaban viendo todo su hermoso rostro como si de afrodita se tratase -!Bueno! Primero vamos a comer un poco porque estoy con un poquito de hambre jeje- Agarro pedazos de pastel y los puso en pequeños platos, a la vez con unos lindos vasos y llenandolos de jugo -Ay, se me olvido que tu solo tomas agua- Neuvillette le quito el vaso de la mano y lo puso a su lado -No importa, por esta vez tomaré jugo- a Furina le brillaron los ojos al oir eso y se puso contenta.
ESTÁS LEYENDO
🌨 ᛬ ⠀ ( ᥙᥒ ᥴᥲ̂ᥣіz ძᥱ mіᥣᥣᥱ ᥲᥒs ) 𝘯𝘦𝘶𝘷𝘪𝘧𝘶𝘳𝘪 - 𝘧𝘶𝘳𝘪𝘭𝘦𝘵𝘵𝘦
Random⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀︵⏜ ୨🍂୧ ⏜︵ Foçalors es una arconte de la gran conocida Teyvat pero...tiene secretos que nadie debe saber ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀¿? ⠀ ׄ ⊹ ۫ ִ Oh Neuvillette, que será de ti ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀☕⠀⠀..⠀⠀🍰⠀⠀◌⠀⠀⠀ഒ ⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝