nunca te vayas
Neuvillette espero que hayan pasado 30 minutos para poder levantarse de la arena y dirijirse al Palacio Mermonia, lo único que podía pensar era sobre ella y su dulce piel, sus labios eran unas nubes de lo suave que eran, la piel de porcelana más blanca que pudo ver en su larga vida, una linda mujer albina con mechones azules y ojos que le recordaban a el azul del mar.
¿Pensar tanto en una persona es algo bueno o malo? Era lo único que trataba de deducir mientras iba de camino —Debería tomar en cuenta leer más novelas de amor y libros sobre ello— estaba hablando para si mismo pensando en todo lo que debía hacer para poder enamorar a Furina, de camino vio vacio la gran parte de las calles de Fontaine, —parece que las melusinas se tomaron un descanso más temprano— Mientras caminaba se encontró a Clorinde hablando con Navia —Que extraño.. Debería acercarme a ellas— y así lo hizo.
—Arlechinno le puede hacer algo a la Arconte si no piensas lo suficientemente bien que plan idear en estos momentos Clorinde— Navia estaba ¿regañando a Clorinde? —Lo se Navia.. Pero por ahora no puedo hacer nada, debo recordarte que es uno de los 11 Fatuis y diplomática de Snezhnaya — estaban hablando sin darse cuenta que Neuvillette estaba a sus narices escuchando todo. —¿Hay algún problema con La Sota?— dijo Neuvillette para dejar a las dos quietas casi sin respirar.
—¡Oh! Jaja.. Gran Ludex Neuvillette no sabíamos que usted estaba a- — de un momento a otro Clorinde calló a Navia para decir la verdad —Foçalors puede estar en peligro de ser usada para beneficios de El Doctor o más conocido como Dottore, además que Lyney y Lynette están tramando algo para complacer a Arlechinno— dijo para después esperar una respuesta exacta de Neuvillette y sobre que hacer ante esta situación
—Vamos a la Fuerte Meropide, ahora.— fueron sus únicas palabras y las dos chicas delante de él hicieron caso y sintieron un poco de miedo, ¿Porque Neuvillette cambio tanto la cara? Estaba hablando Navia en su mente hasta llegar a un ferribus.
—¿Donde esta la Melusina que nos lleva a la Corte? Casi siempre trabajan hasta muy tarde..— Clorinde estaba un poco preocupada sobre donde deberían estar aquella pequeña que siempre habla sin parar. —Segun lo que vi Foçalors esta hablando con ellas, bueno. Se llevó a la gran mayoría a su habitación— Navia dijo eso para calmar un poco la tension que sentia Clorinde y Neuvillette, ahora debian ir por ellos mismos a la Corte de Fontaine.
Pasaron 2 horas para que pudieran llegar, ya se habían echo las 11 de la noche y no había algún rastro de ciudadano por la zona. Eso ayudaría a que nadie se pregunte que hacían aquellos tres a altas horas de la noche en la entrada de la Fuerte Meropide. Saludaron a la recepcionista y siguieron su camino a la Oficina de el Duque Wriothesley.
—¿Oh? Neuvillette que lo trae por aqui, casi nunca lo veo y me parece una sorpresa verlo— se encontraron a Sigewinne preparando una taza de Té para Wriothesley —Es sobre una emergencia Sigewinne. ¿Sabes donde esta el Duque Wriothesley? Necesitamos hablar con el ahora mismo— Sigewinne asintió y señalo hacia arriba, ellos solo subieron al ver sus dedos y encontrarse con Wriothesley. —Wow, que sorpresa verlos aqui ¿y a estas horas? Que yo sepa hoy no es mi cumpleaños ni mucho menos un día especial — Wriothesley estaba hablando sarcásticamente pero al parecer a ninguno de sus amigos les pareció gracioso aquel chiste.
—Debemos hablar sobre Foçalors. Y necesitamos también tu opinion sobre la situación actual— Neuvillette tenía los ojos más rígidos que cuando salio en la tarde a encontrarse con Foçalors, parecia enojado y a la vez preocupado sobre lo que le pueda pasar.
Navia y Clorinde pusieron a Wriothesley en contexto sobre todo lo que lograron descubrir y a la vez información brindada por otras personas secundarias —Bueno esto parece que ya tiene una respuesta y ninguno de los tres se han dado cuenta— Wriothesley solo se acomodo en la silla y sintio que estaba siendo forzado a hablar o lo dejarian una semana sin tomar té —Esos niños huerfanos quieren que su Padre tenga una pareja para sentirse más en familia, ¿Ironico no? Creen que Foçalors sería una buena candidata para todo esto, digo. Las dos tienen el cabello blanco ¿no? Una es albina baja con características humildes y nobles mientras la otra tiene cara de que quiere matar a todo el mundo, ojos de cazador y bla bla bla, ustedes ya saben como es La Sota. Sus planes serían dejar embarazada a Foçalors con la ayuda de Dottore y así tener un bebe entre Foçalors y Arlechinno y vivir juntos todos por siempre como una linda familia.— Navia quedo con la boca abierta mientras Clorinde estaba pensando si Wriothesley se fumo algo o tomó mucho té, y Neuvillette solo quedo pensando todo lo que dijo el Duque.
ESTÁS LEYENDO
🌨 ᛬ ⠀ ( ᥙᥒ ᥴᥲ̂ᥣіz ძᥱ mіᥣᥣᥱ ᥲᥒs ) 𝘯𝘦𝘶𝘷𝘪𝘧𝘶𝘳𝘪 - 𝘧𝘶𝘳𝘪𝘭𝘦𝘵𝘵𝘦
Random⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀︵⏜ ୨🍂୧ ⏜︵ Foçalors es una arconte de la gran conocida Teyvat pero...tiene secretos que nadie debe saber ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀¿? ⠀ ׄ ⊹ ۫ ִ Oh Neuvillette, que será de ti ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀☕⠀⠀..⠀⠀🍰⠀⠀◌⠀⠀⠀ഒ ⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝