cap 1: ✨Saruto y sanada Uzumaki✨

559 12 0
                                    

Boruto y sarada se convirtieron en marido y mujer y al pasar los años tuvieron 2 hijos , gemelos, saruto, el mayor, y sanada , la menor. Estos chicos son muy incontrolables pero a las vez muy activos. , como boruto y Naruto.

A la mañana:
Saruto y sanada estaban durmiendo en sus literas, sanada abajo y saruto arriba, donde dormían profundamente tras el duro entrenamiento de Sasuke.

Sarada: ¡a levantarse, que hoy es un gran día!. ( Grito al abrir la puerta del cuarto)

Saruto: ¡....!, ( se cae de la cama).

Sarada: ¡Saruto!. ( Decía cuando vio a su hijo en el suelo)

Saruto: auch, ¿ Mama? ¿ Que haces aquí, no deberías estar en la torre hokage?. ( Mientras se tocaba a la espalda por el dolor).

Sarada: hoy tengo día libre, hoy y mañana, así que podré acompañarlos a la academia.

Saruto: ¡ Es cierto! , ¡ La academia ninja! , me re olvide!

Sarada: ¿te duele todavía?

Saruto: no tanto , creo que estas caídas se volverán constumbre.

Sarada: "risita" tienes razón.

Sarada ayuda a saruto a levantarse del suelo, y le acomodo un poco el pelo. Y le dio un beso en la frente mientras le seguía acariciando la cabeza:

Sarada: levanta a tu hermana, lavense la cara, los dientes y bajen A desayunar. ¿ Está bien?.

Saruto: " suspiro" ¡mama, me lo dices a diario, ya no necesito que me digas lo que tengo que hacer!

Sarada: " sería" ¿Porque?.

Saruto: " se pone nervioso" p.. porque ya lo sé, mamá

Sarada: y si ya lo sabes, ¿Porque no lo haces? *Se acomoda los lentes*.

Boruto: ¿ Que es todo este escándalo? ( Decia la mientras se rascaba la cabeza).

Saruto: nada, papá, no paso nada.

Boruto y sarada: está bien.

Sarada: * mientras bajaba las escaleras* desperta a tu hermana, por favor.

Saruto: .... Si ,mamá.

Fue directo a la cama de sanada y comenzó a agitarla de los hombros moviéndola hacia delante y hacia atrás como un desesperado:

Saruto: ¡ SANADA! ¡ SANADA! ¡DESPIERTAAAAAAAAAAAAA!

SANADA: ¡Ahhhhhhhhh! * Le dan un puñetazo a Saruto por el susto*

Saruto: auuuuch, ¿¡ Que haces?!, ¡me acabas de dar un puñetazo!

Sanada: ahí no seas bebé, eso te paso por asustarme, pero fue sin querés no fue queriendo.

Saruto: si, si aja , como digas.

Sanada: ¿mañana tenemos que asistir a la anticuada academia ninja?

Saruto: al parecer, si, todavía no puedo creer lo antiguo que es la academia, es más anticuado que nuestro abuelo Naruto.

Saruto: ven bajemos a desayunar en familia.

Sanada: pero si mama esta trabajando, y papá está ocupado, como siempre.

Saruto: pues.... Hoy no , mamá está hoy y mañana y papá se tomará unas vacaciones por el duro trabajo que está haciendo como Shinobi y me alegro que mamá descanse, es que ser la novena hokage no es tan fácil como crees. Y además tu sueñas con ser hokage ¿ Cierto?.

Sanada: * sorprendida* ¿ Cómo lo sabes? ¿ Cómo sabes que quiero ser hokage?

Saruto: e notado que admiras a mamá, porque es la novena hokage, admiras al abuelo Naruto, porque fue el sexto Hokage, y el bisabuelo Minato, el cuarto hokage.

Saruto y Sanada, Boruto next generation                  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora