Sanada y boruto no han pasado tanto tiempo juntos por el tema de la academia, el día de hoy boruto quiso pasar tiempo con su hija, como si se tratara del día del padre:
Nos encontramos en la torre hokage, sarada se encontraba haciendo un anuncio para konoha a través de la televisión, que se trataba que todos los ninja tendrían este día libre, para que puedan tiempo con su familia.
Sarada: ¡Buenos días, konoha, les quería anunciar que hoy,4 de mayo, tendrán el día libre para que puedan pasar tiempo con sus familias, menos Saruto uchiha porque se encuentra castigado, muchas gracias y quelo disfruten.
Camarógrafo: lo hiciste muy bien, señora novena.
Sarada: gracias, pero no hace falta que me digan así.
Camarógrafo: ¿Como así?
Sarada: pueden decirme sarada uchiha o como quieran, ¿Entienden?
Camarógrafo: okey, señora novena.
En ese momento entra kawaki, para hablar un poco con Sarada:
Kawaki: buenos días, Sarada
Sarada: oh, buenos días kawaki, ¿Que haces aquí?
Kawaki: tengo que trabajar, sarada "dijo un poco serio"
Sarada: ok, ¿Pero porque no te tomas el día libre, kawaki?
Kawaki: no, no quiero el día libre señora.
Sarada: vamos, kawaki, tomate el día libre así podrás pasar tiempo con tus hijos, en especial con sumiré.
Kawaki: mm...si, sumiré esta embarazada.
Sarada: y ¿Que estamos esperando?, vamos a pasar tiempo con nuestras familia.
Kawaki: okey
Al llegar a casa estaba minato y Saruto la estaban esperando para pasar tiempo con ella, cuando boruto la vio le dijo a sarada que el va a pasar tiempo con sanada porque no convivían mucho.
Sanada se encontraba dormida en la cama así que boruto sube las escaleras para ir a despertarla.Boruto: sanada, despierta.
*Dijo en voz baja*
Sanada: ¿mm..?
Boruto: ¿quieres ir a comer helado?
Sanada: ¿En serio? *Dijo emocionada*
Boruto: ¡si, Dattebasa!
Sanada: okey, papa
*Sanada baja las escaleras*
Boruto: hola hija, ya te cambiaste?
Sanada: si
Boruto: ok, salgamos
Sanada: ¿Mama, Saruto y minato?
Boruto: se fueron de compras, le dije que si podía pasar el tiempo con tiempo y ella accedió.
Sanada: Okis
Boruto: ok, vayamos saliendo.
Boruto y sanada van caminado tranquilamente por la aldea comiendo sus helados favoritos, mientras hablaban de la academia ya que dentro de unos meses Saruto y Sanada se van a graduar y hacer sus exámenes chunin, en ese momento caían gotas de agua, boruto noto esto pero no le dio tanta importancia, hasta que en un momento empezó a llover enserio.
Sanada se puso su campera rosa y boruto saco su paraguas para que sanada no se moje.
Mientras caminaban sanada vio a un chico de su edad, quien se trata de kodashi, cuando lo vio estaba sentado bajo la lluvia sin abrigo mi paraguas. La lluvia lo estaba empapando cada vez mas. Cuando sanada lo vio se acerco a el, algo que boruto vio, y ella extendió su brazo ofreciéndole su paraguas a kodashi para que no se mojara.
Kodashi: ¿Mm?
Sanada: toma
*Extiende su brazo para ofrecerle su paraguas*
Kodashi: ¿porque me das tu paraguas?
Sanada: porque somos amigos ¿No?
Kodashi: ...
Sanada: soy sanada uzumaki, tu compañera.
Kodashi: oh, eres sanada
Sanada: toma mi paraguas
Kodashi: no, gracias no lo necesito.
Sanada: no quiero que pases frío bajo la lluvia, no quiero ver a nadie triste.
Kodashi: sanada...
Sanada: así que te voy a dar mi paraguas para que no te enfermes, Dattebane.
Kodashi: okey
*Kodashi toma el paraguas de sanada*
Boruto: ¡sanada! ¡Nos vamos a casa!
Sanada: ¡okey papa!
Kodashi: ¡adiós sanada!
Sanada: adiós kodashi.
Boruto y sanada caminaron hasta casa, boruto cubría con su poncho negro para proteger a sanada del frío y de la lluvia:
Y luego de eso llegaron a casa, en donde los recibieron sarada, Saruto, minato, himawari y Naruto y hinata, quienes vinieron a cenar en familia. Y tras unas horas todos comieron una rica cena familiar
ESTÁS LEYENDO
Saruto y Sanada, Boruto next generation
Acciónen esta nueva generación shinobi veremos a los nietos de Naruto y Hinata de nombres saruto, sanada, y Minato. Estos niños tendrán aventuras, drama, batallas, amistades, diversión e incluso sueños y metas que cumplir. Pero no solo eso ¡LOS ŌTSUTSUKIS...