cap 37: este es Seiseki hatake 2

40 2 0
                                    

Volvimos con la sección de este es Seiseki hatake, donde tendremos mas datos sobre este personaje original, pero para el próximo episodio habrá una de Shikai, Chochan, Yukimaru, lin lee, y de toibki.

(Narra Seiseki)

¿Tengo hermanos?

Anteriormente dije que no tenia hermanos, pero les mentí, tenia miedo admitirlo pues tuve 2 hermanos, iriam y Hebi, mi hermano mayor murió en una misión que tuve con mis compañeros y Hebi desapareció un poco antes de la misión.

¿Que paso con luego de la misión?

Luego de esa misión, en la que murió mi hermano, unos ninjas de konoha vinieron y nos llevaron a mi y a mis compañeros a la aldea. Ray y yo discutimos por lo sucedido y poco a poco nos hemos ido alejando.

¿Tienes algún secreto?

Si hablamos de secretos íntimos, si, tengo muchos, pero uno de ellos es mi ojo, el modo sabio dragón. Es mi mayor secreto, las únicas personas que saben de mi ojo es shinomaru, Naruto, kakashi y los ninjas renegados que atacaron la aldea ese día

¿Usaste un nombre falso?

Si, use un nombre, y no, no se trata de Seiseki hatake sino que el la academia use un nombre falso para realizar la misión que me asignó el hokage. Ese nombre fue Grace grises, el nombre lo invento el señor séptimo, y me causa mucha gracia.

¿Que misión te asignó el séptimo hokage?

El señor séptimo me asigno la misión de proteger a ray, quien era el hijo de una familia real de la aldea de la lluvia. Ray quería estudiar en distintas aldeas por lo que sus padres lo llevaron a distintas academias pero ninguna les gustaba. Hasta que ray y su familia eligieron la de konoha. Y mi misión era proteger y cuidar a ray pero eso no fue tarea fácil. Y para que no me descubrieran me puse un nombre falso.

¿Cual es mi apellido real?

De seguro muchos de ustedes dirán que el hatake pero no es así. Mi hermano iriam tenia el apellido Nohara y mi hermana también. Pero yo no. Mi apellido real.....es....senju. si como estas leyendo mi apellido es senju. me llamo Seiseki senju.

¿A que le tienes miedo?

A las arañas, los lobos, y a perder a un familiar o amigo o pasar por una misma tragedia. Ya que perdí a mi mejor amigo y a mis dos hermanos mayores. Por lo que no quiero pasar por eso de nuevo.

¿Sabias utilizar, al principio, el modo sabio dragón?

No, no sabia utilizarlo. Apenas sabia de su existencia y habilidades de este ojo. Pero desde el día que ray me lo implantó no sabía como utilizarlo, pero todo fue gracias al entrenamiento duro porque si no estaría destrozado con este ojo xd

¿Que paso el día donde ray te dio su ojo?

Fuimos a visitar la aldea donde yo había nacido y crecido hasta mi 3 años. Shinomaru como siempre callado y nunca da opiniones de nada, el si que es misterioso. Mientras que ray estaba muy feliz de conocer una pequeña y desconocida aldea. Hasta que un grupo de ninjas renegados atacaron la aldea. Yo y mi equipo nos dispusimos a defender a la aldea y a los ciudadanos inocentes.

Estuvimos peleando por un largo tiempo pero en un momento inesperado un kunai le cayo en un ojo de ray

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estuvimos peleando por un largo tiempo pero en un momento inesperado un kunai le cayo en un ojo de ray. El se cayo al suelo lleno de dolor. Le pedí ayuda a shinomaru pero el intento matarme. En ese momento me agache para ayudarlo. Use mi jutsu de curación para curarle el ojo y sacarle el kunai del ojo. Pero un kunai salio de la nada y se me clavo en el ojo.

 Pero un kunai salio de la nada y se me clavo en el ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ray en ese momento puso su mano en mi ojo. Y me transfirió su modo sabio. El me dijo que era para emergencias y que me largara de allí que el se iba a encargar de estos ninjas renegando, obvio que no le hice caso porque no iba a abandonar un compañero. Utilice el jutsu clones de sombra mas mi estilo de combate y logre derrotar ala mayoría de esos ninjas. Hasta que aparecieron muchos mas y no tuve otra opción que utilizar el ojo de ray, lo use y fue muy complicado utilizarlo. Me desmaye por la cantidad de chakra que había utilizado y desperté en un hospital sin tener noticias sobre mi mejor amigo ray.

Saruto y Sanada, Boruto next generation                  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora