De seguro no están entendiendo nada del titulo de este capítulo. Si, sarada uchiha tiene un hermano menor. Y te estarás preguntando ¿Porque no salio? ¿Como se llama? Entre otras preguntas. En este capítulo veremos como daiku y sarada se reencuentran después de que daiku regresara de su viaje.
(Narra sarada)
Estaba viendo mis cosas hasta que escuche que alguien entro a la casa y sabía que mis padres estaban en casa.
Abrí la puerta de mi habitación y vi a un chico de pelo rosa, y que yo pensaba que iba a ser igual que papá. Y me empecé a acercar en silencio. Era mi hermano pequeño, daiku, quien había emprendido un viaje para volverse mas fuerte.
Daiku: mamá
Sakura: ¿Que pasa, cariño?
Daiku: siento la presencia de mi hermana mayor
Sakura: ¿En serio?
Daiku: si, se que yo no la veo desde hace mucho y se que ella se volvió hokage y tal vez no tenga tiempo para verme
Sakura: seria adorable ver tu reacción si sarada te viera.
Sasuke: si
Daiku: me gustaría abrazarla y disculparme por no estar presente en su ceremonia y por no estar con ella.
Sakura: hay cariño eres tan dulce
Sasuke: con esas palabras harías llorar a cualquiera
(Narra daiku)
Estaba sentado en el sillón hablando con mi mama y mi papa hasta que escucho una voz femenina desconocida.
???: pues ella se alegraría de verte
Me volteo para ver quien era y veo que era una mujer con pelo de color negro y unos lentes rojos. Era....mi hermana mayor.
Daiku: ¿Her- hermana?
Sarada: supongo que si, daiku
*Sonríe**A daiku le cae lágrimas*
No pude resistir y me tire encima para darle un abrazo, haciendo que nos caigamos al suelo.
Daiku: ¡Eres tu sarada! ¡Hermana mayor!
Sarada: me encarta verte de nuevo, hermano
No pude aguantar mas y mis lágrimas salieron sin parar.
(Narra Sakura)
No pude resistir llorar al ver mis dos hijos juntos, abrazándose, sin soltarse y los dos estaban muy felices al verse uno al otro.
Así que sin pensarlo dos veces me uní al abrazo de mis dos hijos y nos abrase con fuerza.
Daiku: me alegra verte hermana
Sakura: a mi que los dos estén unidos
*Se limpia las lágrimas*Sarada: tranquila mamá
Daiku: ¡te extrañe mucho hermana! ¡Todos los días los extrañe a todos!
Sarada: ¡Yo también! ¡Pero me aplastan!
Daiku: ojala este abrazo fuera eterno
Sakura: ojala
(Narra Sasuke)
Al ver los tres en suelo, abrazándose, esto me hizo derramar una lágrima la cual lo oculte y me acerque a ellos para separarlos por mi hija estaba aguantando el peso de mi esposa y hijo.
Sasuke: están aplastando a sarada
Sakura: ok
Daiku: oh, lo siento
ESTÁS LEYENDO
Saruto y Sanada, Boruto next generation
Actionen esta nueva generación shinobi veremos a los nietos de Naruto y Hinata de nombres saruto, sanada, y Minato. Estos niños tendrán aventuras, drama, batallas, amistades, diversión e incluso sueños y metas que cumplir. Pero no solo eso ¡LOS ŌTSUTSUKIS...