Hablando de los otsutsuki, sarada ni boruto sabían que los otsutsuki seguían vivos.
A lo largo de la historia de Naruto, hemos visto como fueron derrotando a los otsutsuki hasta casi extinguir el clan pero para Otosiki otsutsuki, sabia que la familia uzumaki y uchiha eran los culpables de su extinción así que le informó a Toik que creara nuevos otsutsuki para así derrotar la aldea de la hoja.Toik es un científico y fabricante de armas ninja, quien trabaja para Otosiki otsutsuki siendo su científico para crear sus peligros...pero a diferencia de orochimaru, Toik tiene sus genes fusionado con los de Otosiki para a si ser indestructible y imparable.
En la torre hokage...
Sarada: esto es confuso..
Boruto: si...el hecho que estén creando nuevos otsutsuki.
Sarada: según lo leído en el libro están siendo creado por un tal "Toik"
Boruto: ¿Toik? ¿Que mas dice?
Sarada: dice que Toik es un antiguo científico de konoha pero también dice que el trabaja para alguien llamado...
Boruto: ¿EH? ¿Como se llama? *Se rasca la cabeza*
Sarada: se llama Otosiki otsutsuki
Boruto: ¿Otosiki?, no se quien es...
Sarada: si...es un nuevo otsutsuki.
Boruto: mm...
Sarada: cada vez hay mas otsutsuki...pero ¿Acaso Otosiki tiene que ver con el experimento?
Boruto: no lo se... Si me preguntaras a mi te diría que si
Sarada💭: ¿Otosiki? ¿Tendrá algo que ver con el experimento? ¿Para que hicieron el experimento?
Boruto: sarada?...
Sarada: ¿Que?
Boruto: ¿En que piensas?
Sarada: nada...
Boruto: *se pone celoso*
Sarada: ¿Acaso estas celoso?
Boruto: no...no estoy celoso *se sonroja*
Sarada: ¿Pensaste que estaba pensando en chicos?
Boruto: ¿Que? ¡No! *Sigue sonrojado*
Sarada: a ok...pero si sabes que soy tu esposa
Boruto: *desvía la mirada*
Sarada: *le agarra el mentón de boruto*
Boruto: ¡...!
*Estaban apunto de besarse*
*Entra shikadai*
Shikadai: oh, ¿Interrumpo algo?
Sarada y boruto: ¡No! ¡Nada!
*Se ponen rojos*
Shikadai: ok..., boruto
Boruto: ¿Si?
Shikadai: ¿Te podrías retirar?
Boruto: ¿Porque?
Shikadai: lady hokage tiene 2 reuniones y algunos papeles que revisar.
Boruto: ok...adiós cariño
Sarada: adiós boruto.
Mas tarde:
Boruto estaba en su casa mientras Saruto y sanada estaban en la academia, faltaba 13 minutos para que ellos se fueran a casa.
En un momento dado boruto estaba mirando un película con minato, hasta que se escucha que alguien toca la puerta...y boruto no se esperaba quien le tocaría la puerta...Boruto: ¿Si?
*Abre la puerta*
Aparece alguien que tenia parecido a un otsutsuki y de repente empieza atacar a boruto, haciendo que el active su karma.
La pequeña niña desconocida aumenta su poder y empieza a tacar a boruto y este detiene el ataque hasta que boruto ve que la niña activa su karma pero en un instante se detiene y se tira al suelo llorando.
Boruto no entiende que le estaba pasando a la mina con lo que decide acercase para calmarla y hablar con ella.???: *se le cae las lágrimas*
Boruto: em..¿Estas bien?
???: no...
Boruto: ¿Porque me atacaste?
???: n-no se...*dijo asustada*
Boruto: pareces un otsutsuki...
???: lo soy...
Boruto: ¿Que?
???: es que...lo soy
Boruto: Mm...¿Cuales tu nombre?
???: yo...mi nombre es kaguya otsutsuki
Boruto: ¿Kaguya?
Kaguya: si
Boruto: ...un gusto..kaguya.
Kaguya: gracias igualmente..emm
Boruto: boruto uzumaki.
Kaguya: ok, boruto.
Ambos se quedan callados, boruto al ver a kaguya, se da cuenta que tiene la apariencia de una chica de entre 12 y 13 años.
Boruto: ¿Por que me atacaste?
Kaguya: ...no lo se...lo único que sentí fue como si alguien me manipulara.
Boruto: esta bien... ¿De donde eres?
Kaguya: vengo de un laboratorio...dentro de un ¿Castillo?
Boruto: ¿De un laboratorio? ¿No eres del clan otsutsuki?
Kaguya: si, soy del clan, pero...no tengo padres..
Boruto💭: tiene la misma edad de Saruto y sanada, pero, dijo que proviene de un laboratorio dentro de un castillo, ¡Espera! ¡¿No vendrá de las ruinas en donde yo y kawaki fuimos a investigar?!
Boruto: ¿eres...de un castillo?
Kaguya: no lo se.. mi mente esta borrosa.
Boruto: ¿Quien t-te creo?
Kaguya: Toik, papa..., el doctor Toik *dijo entre lágrimas*
Boruto: ¿¡Que?!
Kaguya: se llama...Toik, el es mi maestro malo...conmigo y con nosotros...
Boruto: ¡Hay mas como tu!
Kaguya: ¡No lo se! ¡Deje a mi hermano con el! ¡El y Otosiki vienen a matarme por escaparme!
*Llorando*Boruto: tranquila...
Kaguya: ¡...!
Boruto: yo te protegeré...no dejare que nada te pase...estas a salvo.
*Kaguya y boruto se abrazan*
¿Quien el kaguya? ¿Acaso Toik y Otosiki tienen que ver con el nacimiento de kaori?....
(De paso les quería avisar del nuevo estreno mi nuevo proyecto "Mito y Naruto uzumaki" vayan a verlo a mi perfil y disfruten)
ESTÁS LEYENDO
Saruto y Sanada, Boruto next generation
Aksien esta nueva generación shinobi veremos a los nietos de Naruto y Hinata de nombres saruto, sanada, y Minato. Estos niños tendrán aventuras, drama, batallas, amistades, diversión e incluso sueños y metas que cumplir. Pero no solo eso ¡LOS ŌTSUTSUKIS...