Capitulo 7

428 35 5
                                    

En ese instante Taemin recivió una llamada.

Hola si, mañana saldre temprano, no se preocupen.

Recive una llamada de Tokio, mañana saldre de viaje, tienen un problema en la fabrica.

Espero que no te le acerques al mesero nunca mas, termina con él, si no quieres que te deje en la calle, nos vemos mas tarde querido esposo.

Jimin no podia creer que no se percataron de las camaras, ahora Taemin lo tenia en sus manos.

Que voy hacer, pero... no lo voy a dejar, estoy enamorado de Jungkook, no lo puedo dejar.

Jungkook donde estas?

Saliendo de casa para ir a la cafeteria.

Esperame necesito conversar contigo.
Ok te espero.

Jimin, llega a la casa de Jungkook, pasa y disculpa que este un poco desordenado.

No te preocupes, Taemin lo sabe todo.

En serio, y como?

Jeun le mostro los videos de la cafeteria, de todas las noches que pase a recogerte.

Carajo, como no pensamos, en las camaras.

Y ahora, que va a pasar.

Me amenazo que si intento divorciarme me denunciara por infidelidad y me quitara todo dejandome en la calle.

Maldito, es un desgraciado, pero hizo algo te lastimo, porque tienes roja la mejilla, se atrevio a pegarte.

No Jungkook, estoy bién, voy hablar con un abogado para ver si tengo alguna esperanza.

Vamos te llevo al trabajo pero te dejo unas cuadras antes, si.

La verdad, no quisiera ir, solo lo hago por mi primo.

Tienes que ir Jungkook, y no le reclames a Jeun nada dejeme ver que me dice mi abogado.

Lo bueno es que mañana se va otra vez a Tokio por una semana. No se la verdad que es lo que hace tanto haya ultimamente pasa mas haya que aca. Y la verdad si me extraña porque tenemos un gerente haya muy bién capacitado.

Crees que deberia investigarlo, para ver si encuentro algo.

Yo pienso que si Jimin, puede que encontremos algo, contrata una persona que lo siga en Tokio.

Si, espero que en verdad me este poniendo los cuernos, jajaja nunca pense que desearia que mi pareja me engañe.

Jungkook lo mira, y le dice.

Tu pareja, soy yo y nunca te seria infiel, Taemin es solo un negocio en tu vida.

Mejor vamos, te dejo en tu trabajo y yo me voy haber a quién contrato para que lo investiguen.

Y asi lo hizo Jimin contrato a un detective que le siga los pasos a Taemin.

Luego de unos dias antes de que Taemin regresara el detective le envió las fotos a Jimin y todo lo que habia descubierto.

Taemin se habia casado hace un año en Tokio y tenia un hijo de pocos meses de nacido.

No puede ser, no lo puedo creer y se atrevio a pegarme, hecho el ofendido, dijo en voz alta.

A lo que Jungkook, reacciono, como?
me ocultaste que te pego.
Calmate si, por favor, ya paso no quiere que te metas en problemas, escuchame si lo llegas a tocar Taemin te metera preso, entiendes, no dañes nuestro plan, por favor Jungkook, esta bién pero después de que te divorcies si lo voy a golpear.

Jajaja, no ni antes, ni después prometemelo.

Ay que pesar, no me hagas prometerte eso.

Por favor, hazlo por mi.

Ok, ok, esta bién no le haré nada.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora