Jimin que dijo el Doctor.
Ay lo mismo que solo hay que esperar, que con la medicina se recuperara pronto.Y por que no lo haces ver de otro medico.
Sabes, no habia pensado en eso Jungkook.
Pero voy a esperar que pasen las fiestas.
Amor y como vamos hacer yo te quiero ver para navidad y fin de año.Bebé para navidad vamos a reunirnos en mi casa solo los padres de Taemin y mis padres.
Si quieres voy de mesero, igual si para esa fecha ha recuperado la visión no importa igual Taemin no me recuerda y me apunto de una vez para fin de año.
Jajaja no me tentes Jungkook.
Dejame ir si, no quiero estar esas fechas lejos de ti, no tengo familia aqui voy a pasar solo.
Ah, esta bién hagamoslo, nunca imagine que hiba a estar en un situación asi.
Luego de una semana llego navidad, todos estaban ya en el departamento de Jimin, Taemin sale del dormitorio saluda a sus padres y suegros.
Se sentaron todos en la sala, mientras conversaban aperecio Jungkook saliendo de la cocina, buenas noches, me llamo Jungkook soy su mesero de esta noche, es un gusto servirles.
Taemin intento levantarse para golpearlo pero se acordo de su mentira y tuvo que aguantarse.
Hijo, estas bién.
Si madre, no se preocupes, solo me puse triste porque me gustaria recordar y poder verlos en especial a mi hermoso esposo.
Muy pronto hijo veras que muy pronto te vas a recuperar.
Jimin también estubo muy nervioso toda la noche y al mismo tiempo deseaba abrazar, besar a Jungkook, aunque sea solo un traje de mesero se lo veia espectacular, Jimin no podia dejar de mirarlo, y Taemin se percataba de aquello, pero no podia hacer nada, mas que morirse de rabia.
Cerca de la media noche tocaron el timbre.
Jungkook, abrió la puerta, y se quedo sorprendido, era la esposa de Taemin con su hijo, Jungkook la reconocio enseguida por las fotos que le mostro Jimin.
Quién es ?
Jimin se acerco a la puerta.Y la mujer ingreso al departamento, saludando a todos y presentandose como la esposa de Taemin.
Al instante los padres de Jimin y Taemin, reaccionaron, contra la mujer.
Pero que hablas, mujer, quien eres, quieres dinero, como llegaste a este lugar.
No miento señores, la esposa de Taemin, no quiero dinero, solo quiere a mi esposo a mi lado, Taemin es muy conocido preguntando pude llegar hasta aqui, mi hijo necesita de su padre.
Se le acerco el padre de Taemin que dices este niño no puede ser mi nieto
La mujer lo enfrento, este es su nieto señor, el padre de Taemin se enojo, eres una insolente cuando trato de cachetearla, Taemin detubo la mano de su padre.No lo hagas ella dice la verdad.
Que estas hablando.
Taemin, recuerdas todo, y ya puedes ver.
Oh jajaja esta noche es milagrosa.Callate Jimin, que tú no eres ningún santo.
Te atreves a meter a tu amante en esta casa.
De que hablas dice el padre de Jimin.
Vamos Jimin cuentales, quién es Jungkook.
Jimin que esta pasando.
Padre, ya no tengo que ocultar, si me enamore de Jungkook y estoy con él en una relación.
Acaso ustedes son estupidos no se dan cuenta que esta gente lo unico que quiere es su dinero.
Esta equivocado señor yo amo a Jimin.
Si y que tienes para ofrecerle, dime, con tu sueldo crees que lo puedes mantener o ayudar en su empresa, siempres estaras a la sombra de mi hijo solo seras un mantenido, haras caer la verguenza sobre mi hijo diran que es un tonto por dejarse encautar por ti, afectara su imagen, disculpa lo que te voy a decir pero dañaras su imagen, y nadie querrar confiar en su empresa porque no confiaran en su juicio, si lo amas de verdad alejate de su vida.Jungkook, no lo habia visto desde ese punto de vista miro a Jimin con mucha tristeza él no queria hacerle daño.
Jimin lo miro, diciendole que no hiciera caso que las cosas no son asi y se acerco a él y lo abrazo.
Pero Jungkook lo aparto, Jimin tu padre tiene razón no soy digno para ti y te lo juro, regresare por ti cuando este a tu altura.
No Jungkook, no me dejes, no hagas caso a mi padre, porque te tiene que importar lo que piense la gente, Jungkook no te vallas.
Jimin no te estoy dejando, solo esperame si, te prometo que muy pronto regresare, y te sentiras orgulloso de mi, lo beso y se marcho.
Jimin grito,Padre, nunca te lo voy a perdonar, nunca.
Ahora me odias pero luego me lo agradeceras.
Y usted señora, es mejor que no le diga a nadie sobre usted y Taemin, sino quiere que la desaparesca a usted y a su hijo.Voy a llamar a mi chofer, para que la lleve a su casa, deme su número de telefono yo la llamare, para darle una cuenta con suficiente dinero para que desaparescan de nuestras vidas.
Taemin no vas hacer nada, miralo es tu hijo, Taemin por favor.
Pero Taemin solo agacho la cabeza.
Llevatela, si señor, por favor señora acompañeme, ella lo acompaño, no podia hacer nada ya que no tenia el apoyo de Taemin.
Luego que se marcho, el padre de Jimin golpeo a Taemin, ni siquiera sus padres intervinieron, que esto te sirva de lección, no vuelvas a fallarle a mi hijo, no justifico lo que él también hizo pero tu le fallaste primero, y ni piensen que algún dia voy a dejar que se divorcién.
Ahora vamos Jimin a nuestra casa creó, que Taemin tiene que explicarle muchas cosas a sus padres, no no voy a ir contigo, Jimin no me obligues a llevarte a la fuerza me conoces, camina Jimin vamos a casa.Hijo hazle caso a tu padre vamos a casa quedate ahi hasta que las cosas se calmen, mamá no me duele el corazón yo amo a Jungkook.
Hijo, yo te creó, pero sabes como es tu, padre vamos te prometo que mañana sin que tu padre se entere te acompaño a buscarlo si, pero ahorita vamos a casa.
Esta bién, gracias, te amo y yo a ti hijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomanceJimin esta casado con Taemin cuando conoce a un lindo mesero de una cafeteria. kookmin-jikook