Capitulo 14

395 32 1
                                    

Jimin se reunio al dia siguiente con Taemin y su abogado.

Buenos dias creó no necesitamos hablar mucho sobre el tema, quiero el divorcio y la empresa me quedare yo al mando puedes seguir siendo socio, o vendeme todas tus acciones.
Con el departamento te lo puedes quedar, igual yo no lo quiero.

Claro, imagino que te vas a vivir con Jungkook.

Eso no es de tu incumbencia.
Igual, ese departamento te servira para tu esposa e hijo.
Bueno creó eso esto firma.
Taemin procedio afirmar y retirarse.
El abogado tomo el documento para realizar todo el tramite.

Jimin salio de esa reunión muy feliz, se sentia libre y enamorado, ya mo a Jungkook y le dio la gran noticia.

Por fin eres solo mio.

Siempre he sido solo tuyo.

Este fin de semana podemos buscar un departamento para vivir juntos, que te parece, bueno alquilado, porque todavia no puedo comprarte uno.

Pero Jungkook yo lo puedo comprar.
Dejame hacerlo a mi manera si porfavor.
Ok, hagamos algo podemos compartir alquiler, amor no quiero que todo tu sueldo se vaya en el alquiler.

Esta bién vamos con todos los gastos mitad a mitad hasta que sea un modelo profesional y reconocido mundialmente.

Claro amor se que lo vas a lograr.
Ahora, a que hora estaras libre, dentro de tres horas, ok no vemos en el hotel de siempre para celebrar.
Porsupuesto te amo.

Luego de tres horas, llegaron al hotel.
Buenos tardes, dice la recepcionista, misma habitacion, esta lista habitacion numero 13.

Jungkook, amaba tanto a Jimin que cuando estaba con él su ojos irradiaban una felicidad que se transmitia a todas las personas a su alrededor.

Jimin, se rie y le pregunta a la recepcionista, porque nos miras asi.

La verdad estoy enamorada de su relación, cuando los veo me siento feliz de haber conocido al amor en persona claro transmitido por ustedes.

Jimin y Jungkook se sonrojan, en verdad se nota lo mucho que nos queremos.

Si claro que si, de aqui a la luna.

Jajaja, ambos se rien tomando la llave de la habitación, Jimin le dice sigueme amor.

Entran a la habitación, y sutilmente se unen como si bailaran una canción romantica, entre lazados caen sobre la cama y se pierden convirtiendose en un solo ser.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora