✦ ︶ ⑅ ❜
. ☆ — Los recientes capitulos de AVA no estarán presentes aqui, así que Victim y los mercenarios no llegarán a aparecer en esta historia.
. ☆ — TCO, TDL y TSC convivirán en el mismo hogar.
. ☆ — TSC en mi HC es un chico trans, el cuál, en vez de un aparato masculino será uno femenino. (osea q en vez de pene será vagina, lol)
✦ ︶ ⑅ ❜
♡ Cap. 1
̸ ׂ ݂ ★̲ ݂ Pov : Narrador ݂ ✧ ݂ 𓈀
Todo el día comenzó siendo aburrido, empezar a convivir con aquel que casi te mata iba a empezar a ser difícil para ambos muchachos. TDL, TCO, y TSC estaban sentados en el mismo sofá, callados con un silencio incómodo entre ellos por el momento. Sin más, TSC decidió hablar, pero solo para llamar la atención de TCO.
— Chosen, podemos hablar? en privado. — Pregunto TSC, asi llamando la atención del más mayor, el cuál muy bien sabía de que tema hablarían.
— ... Si claro, vamos. — Hablo TCO, finalmente ambos chicos dejando solo a TDL en el perspectivo sofá.TSC agarro la mano de TCO y fueron a un lugar vacio y con seguro así el rojo fuerte no los oirá.
— Second, ya te dije. — Exclamó el mayor, mirando fijamente a TSC.
— ¡Lo se Chosen! Pero te juro que es difícil, tenerlo a mi lado me aterra, es simplemente complicado con tan solo tener su presencia atrás mío, imagínate que tenga posibles intenciones de querer matarnos una vez m- — Antes de poder terminar de hablar, de repente sintió como Chosen agarraba sus manos suavemente, juntandolas a ellas y a las suyas.
— Entiendo tu miedo Second, yo también estoy preocupado, pero es parte de nuestra familia, mejor dicho, de seguro está arrepentido! hasta me ha rogado para volver a encontrarnos a llantos. De todos modos, te aseguro que todo va a estar bien, si? — Las palabras de Chosen fueron e hicieron que el nerviosismo de TSC desapareciera por completo. Finalmente calmadolo y llegar a una conclusión.
— ... Bien, en verdad estaba tan desesperado pero creo... que fue algo exagerado de mi parte. Solo espero y que así sea. — Exclamó TSC, sonriendo al más mayor.Ambos salieron de aquel lugar cerrado, para así encontrándose a TDL viéndolos con un rostro serio.
— Mi primer día aqui y me dejan solo, perfecto. — Hablo Dark obvio irónicamente, dejando unos minutos de momento incómodo al lugar.
— ... Desean hacer algo? podríamos jugar Ludo, ahí unas cajas por ahí. — Exclamó Chosen, acabando con aquel silencio, y también con el propósito de poder pasar un tiempo en familia en juegos. Todos aceptaron, así que estuvieron un buen rato de juego juntos.El tiempo transcurría, y TSC e TCO no tenían idea de y en dónde dormiría TDL, era algo que se les había olvidado por completo, así que era mejor pronto saber dónde descansaría el más mayor.
— Ey Second, y si tú y Dark duermen en la misma cama? solo mantenemos una de dos y otra para solo uno, claro, si no se te es molestia. — Hablo Chosen.
— Yo ya iba a pedir dormir en el piso pero por mi bien. — Exclamó Dark, volteando para ver a Second, el cuál, mantenía un rostro dudoso e impactado mientras veía a ambos chicos.
— ... — Second empezó a recordar las palabras que le dijo Chosen, que y en resumen era fingir no tener aquellos sentimientos hacia su persona y hacerlo sentir como en casa y/o familia, así que mejor era hacerlo mejor.
— Bien. — Dijo TSC, aún estando inseguro de su decisión, pero ahora solo deseaba irse a dormir y despertar una vez e estar lejos de el. El trío de chicos se dirigió a sus habitaciones, obviamente TCO solo en una habitación y TDL con TSC compartiendo la misma cama.̸ ׂ ݂ ★̲ ݂ Pov : The Second Coming ݂ ✧ ݂ 𓈀
El estaba ahí, poniendo sus perspectivos objetos en caja a una repisa vacía, mientras que yo solo sentando en la cama esperando. Odio, odio que me haya puesto junto a el, y el bien sabía que no me gusta estar cerca suyo. No puedo estar más incómodo y nervioso que nunca, solo quiero que este día pase rápido de una vez, acostarme de una vez sería bueno, pero por alguna razón, quiero estar pendiente de las cosas que hace.
— ... — Solto una corta risa mirándome. — ¿Por qué tienes que ponerte así cada vez que estas conmigo?
— ... Creo y es muy obvio el porque. —
Respondí, intentando mostrar una cara seria, pero por dentro no podía parar de morirme de los nervios.
— Ya veo. — Dijo el, se sentó a la cama al lado mío y quedandose a observarme por segundos, alejando mi rostro por lo incómodo que era.̸ ̸ ׂ ݂ ★̲ ݂ Pov : Narrador ݂ ✧ ݂ 𓈀
🔞
Fue observando el lindo y anaranjado cuerpo del menor, era interesante verlo, parecía los de una muñeca de porcelana, bueno, a su gusto. No podía aguantar, cada vez que lo observaba se iba formando un bulto en su entrepierna, que ha decir verdad, era tan notable. Le parecía exitante, el cuál le encantaría tocar por siempre.
TDL sin más poder soportar agarro a TSC de su cintura y lo puso arriba suyo cerca de su entrada.
— Que te parece si jugamos a estas horas de la noche? ...~ — Hablo TDL con una sonrisa picara en su rostro. Dejando por fin salir su gran y duro fierro en si mismo, lo puso rozando en la entrada de TSC y sin ser nada amable, lo metió sin cuidado para después empezar embestirlo sin previo aviso. Fue controlando el cuerpo de TSC, haciendo que este vaya arriba y abajo sin parar en el miembro de este.
— Mhg!...~ A-ah!... — Los gemidos de placer en TSC empezaron a hacerse presentes, TDL no podía esperar más, quería ir más rudo con el. Fue acelerando la intensidad y los gemidos de TSC iban en aumento comenzando a pedir aún más como una dulce perra. Cuidadosamente saco su miembro en la entrada de TSC, esparcida de semen suyo, pero no iba a parar, quería ir a algo nuevo. Rápidamente fue rozando su calibre en la dulce fruta de TSC, sintiéndola húmeda, caliente e temblorosa, ansiosa de ser follada una vez más. Fue abriendo más dentro, el clítoris de TSC no paraba de vibrar por la emoción y las embestidas eran más fuertes e placenteras. Después de minutos de haber embestido muy dentro de el menor y oír los gritos de perra caliente de Second, observo cómo toda la eyaculación acumulada sobresalía por su coño rojizo, se sentía tan cálida e caliente que no paraba de agitarse al sentir las grandes embestidas de TDL muy dentro suyo. Después de varios minutos de haber eyaculado dentro de su menor hermano, cayeron dormidos juntos, abrazados y acostados en la misma cama sucia en dónde lo hicieron.✦ ︶ ⑅ ❜
+ ∆ ⿱ ! 1129 palabras.
ESTÁS LEYENDO
★ ¡HERMANOS! | TDL, TCO x TSC ♡
Fanfiction✦ ︶ ⑅ ❜ ˚ ⿻ ⋎ "¡Hermanos!" ♩ ♫ 🝙 . ✲ ⇒ 𖤘 Contenido NSFW/18+ en los capítulos. (Posiblemente en todos) ❛ ⑅ TSC es el recesivo/omega en la historia, TDL y TCO son los dominantes/alfas en la relación de los hermanos. ⇒ �...