✦ ︶ ⑅ ❜
♡ Cap. 2
̸ ׂ ݂ ★̲ ݂ Pov : Narrador ݂ ✧ ݂ 𓈀
Chosen tenía un secreto, un secreto guardadisimo que nunca revelaría jamás. Desde tiempo, empezó a gustar de Second, el era lindo, amigable y sobretodo talentoso, pero... Eran hermanos, sentir eso.. era enfermo y cochino a su parecer. No podía creer tener pensamientos tan asquerosos de su menor hermano, simplemente, lo único que deseaba era olvidar y estar bien como lo estaban actualmente.
Veía a Second y a Dark estar más juntos que antes, y, por una parte, le alegraba! era encantador verlos caerse tan bien después de todo, pero, otra parte suya, lo hacía sentir... celos.
¿Por qué se acercaba tanto para darle un beso?, ¿Por qué actuaban tan raro entre ellos?, ¿Por qué se tratan con tanto cariño?, etc, etc, etc.
No podía dejar de observarlos y especialmente cuando estaban juntos, y las veces que se sentía así, pensaba en si mismo como alguien... tan repugnante.. tan pero tan sucio.✦ ︶ ⑅ ❜
̸ ׂ ݂ ★̲ ݂ Pov : TCO ݂ ✧ ݂ 𓈀
Eran exactamente... las 2:00 AM, muy tarde a decir verdad...
No tantas veces, odio estar solo... recuerdo cuando dormía junto con Second antes de que Dark viniera a mudarse aqui con nosotros, a veces me genera tanta molestia verlos compartiendo la misma cama desde ahora. Hablando de Second... Oh, Second. Second era... tan lindo e divertido, muy atractivo y sobre todo su pequeño cuerpo era lo mejor, tanto que quería probarlo y metérsela sin importarle el mínimo dolor que este sintiera.
✦ ︶ ⑅ ❜
̸ ׂ ݂ ★̲ ݂ Pov : Narrador ݂ ✧ ݂ 𓈀
TCO no podía dejar de sentir apretada y incómoda su entrepierna, se sentía tan cachondo que se veia obligado a liberarla, y sin más, dejo salir su gran miembro necesitado palpitando. Sus piernas no paraban de temblar, estaba tan desesperado de tocarse por una vez por todas.
Puso su mano en su gran fierro, empezando a subir y bajar hasta sus testículos lentamente.— Ngh...~ S-Second... — Gimió Chosen, mencionando a TSC agitadamente.
Después el movimiento de la sola mano de TCO iba poco a poco aumentando velocidad en esta, ugh, pensar en Second lo está matando, imaginandolo sentado suyo, moviendo sus caderas delicadamente, gemir de placer ante sus embestidas...
— Agh... Mhg...~ — Su alrededor se ponía tenso, sintió gran sudor recorriendo su cuerpo, sentía como pronto iba a eyacular.
Finalmente, aumentando su velocidad, paro sin más, expulsando todo semen suyo observando cómo este sobresalía en la punta de su miembro.
— Diablos, estoy seguro que no podré verle ni su cara después de esto. — Dijo Chosen, refiriéndose a Second. Obviamente después de aquello, se limpio y se fue a la cama, desafortunadamente sin dejar de pensar lo que hizo anteriormente.
✦ ︶ ⑅ ❜
Diablos, no se escribir masturbaciones masculinas ok, además, lamento muxo traer ezto tarde akjdkqje. 😁😁
+ ∆ ⿱ ! 468 palabras.
ESTÁS LEYENDO
★ ¡HERMANOS! | TDL, TCO x TSC ♡
Fanfiction✦ ︶ ⑅ ❜ ˚ ⿻ ⋎ "¡Hermanos!" ♩ ♫ 🝙 . ✲ ⇒ 𖤘 Contenido NSFW/18+ en los capítulos. (Posiblemente en todos) ❛ ⑅ TSC es el recesivo/omega en la historia, TDL y TCO son los dominantes/alfas en la relación de los hermanos. ⇒ �...