౨ৎ. . . CHAPTER T W E L V E ━━
❛ Por mi cuenta ❜Los entrenamientos para el torneo se intensificaron el doble. Silver enseñaba nuevas técnicas, Kreese con sus discursos que sonaban poco éticos, sin mencionar su combate, y Willow cargaba con las consecuencias de esa discusión que tuvo con Johnny.
Todo estaba bien entre ellos, o eso parecía. Les tomó unos días convertir las comidas en momentos más tolerables para ambos, pero lo superaron. Johnny quiere creerlo así, y cuando la notaba muy distante y fría, prefería mantenerse en silencio. Sin saber que esto, favorecía en gran escala al objetivo principal de su hija.
Esa mañana, Johnny la había encontrado a las siete de la mañana haciendo tarea. Parecía como si llevara mucho tiempo ahí, pues tenía cuadernos, libros y hojas apilados en tres columnas. Pero había un desastre de hojas y lápices rotos.
━━¿Cuántos tengo que comprar esta vez? ━━preguntó, recogiendo los lápices y echándolos a la basura. Willow movió la cabeza, apenada.
━━No tengo quien me enseñe matemáticas. Así que ━━señaló el desastre━━ me las arreglé sola.
━━¿Hoy tienes el examen? ━━Willow asintió, aplanando sus labios━━. Al menos estudias ━━musitó, sacándole una sonrisa━━. Aparte de ese examen, ¿qué más harás hoy?
Willow despegó la vista de su cuaderno, para posarla en Johnny.
━━¿Estudiar? No lo sé, no hay nada especial para hoy. ¿Para qué quieres saber?
━━Tienes entrenamiento hoy, ¿cierto? Está anotado en tu calendario.
━━¿Te metiste a mi cuarto?
━━Sí, lo hice. ¿Quién crees que te acomodó la ropa limpia? ¿Los duendes? ━━Willow asintió━━. ¿Me respondes o qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐈𝐍𝐃 ༅ devon lee
Fanfiction╰──► ❪🥋❫ ↯✰❜ 𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐈𝐍𝐃 ❛ And give me all the pain Give me everything Don't hold back Leavin me in pieces but i swear it's worth it every time ❜ ━━━ DEVON LEE FANFIC ━━━ COBRA KA...