౨ৎ. . . CHAPTER N I N E ━━
❛ Terry Silver ❜
WILLOW Y AUGUST ingresaron al lugar, hablando entre ellas. Willow por fin había vuelto a pisar aquel dojo. Aquel que consideraba como un territorio peligroso; sentía que estaba cometiendo el peor de los crímenes. Por muy estúpido que suene, lo siente. Y todo por un simple Dojo de karate. Pero no era cualquiera, era Cobra Kai.La rubia se volvió, al segundo que no escuchó los pasos de Willow acompañar los suyos. Se sorprendió cuando su acompañante, se había quedado mirando el espejo. Pero no exactamente su reflejo, sino el del logo del Dojo.
Taylor se regresó, mirándola con compasión━━. Está bien, sólo observarás. Oh, ven, quiero enseñarte algo que aprendí hace días. ¡Oye, Kenny!
No pensaba en admitirlo tan temprano pero, se la estaba pasando bien. Kenny y August de alguna forma, con sus bromas y caídas hacían la convivencia más tolerable en ese dojo. Willow no paraba de reír por los comentarios y discusiones que formaban esos dos, pero además de la gracia, había algo de enseñanza.
━━¿Ya lo sabes? ━━Willow asintió.
Minutos antes August le había estado explicando distintos movimientos para lograr tumbar a un enemigo. Algo básico, Willow se lo sabía de memoria, pero amaba ver a su amiga tan emocionada.
━━Entonces, ven Kenny. Tú también.
August agarró su muñeca, y la colocó frente a Kenny. Ni siquiera pudo mirar a la rubia cuando su cuerpo actuó con rapidez apenas Kenny levantó su pierna. Fue un movimiento muy rápido, pero Willow lo esquivó sin dudarlo, y cuando recuperó su equilibrio, golpeó con su talón la pantorrilla del moreno, empujando el torso con su puño, acabando la pelea cuando el chico se encontraba en el suelo.
Willow se levantó, para luego extender su mano hacia el moreno, y la tomó sin dudar.
━━¿Hace cuanto no hacías karate? ━━preguntó August. Willow hizo una mueca, pensativa.
━━Dos años.
━━¿Y cómo fue que esperabas ese golpe?
━━Mmm, ¿memoria muscular?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐈𝐍𝐃 ༅ devon lee
Fanfiction╰──► ❪🥋❫ ↯✰❜ 𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐈𝐍𝐃 ❛ And give me all the pain Give me everything Don't hold back Leavin me in pieces but i swear it's worth it every time ❜ ━━━ DEVON LEE FANFIC ━━━ COBRA KA...