౨ৎ. . . CHAPTER E L E V E N ━━
❛ Cisnes de papel ❜
Willow pensaba que esa noche no pegaría ni un ojo. Que se quedaría mirando el techo toda la noche, intentando hallar algo de esperanza para su mente, algo de estabilidad, quizá. Cualquiera que sea; buscaba tranquilidad, y sabía que obtendría más angustia que todo porque su mente seria tan despiadada al hacerle recordar a cada rato ese momento.Es todo un bucle. Recuerda el momento, y piensa: pude haber dicho eso, o pude haber hecho esto. Pude, pude, pude... no pudo. Luego, trataría de imaginar la escena sólo si ella no existiera ahí, lo genial que estaría en ese momento, lo rápido que se pudo haber ido con August. Otro pudo. Hubiera estado en su cama, durmiendo, pero no. Finalizaría la ronda con unos minutos de lágrimas.
Y luego se repetiría.
Odiaba que fuera día de semana, tenía que levantarse temprano, y hacer todo eso, fingiendo que no había llorado toda la noche por culpa de una chica.
Ni siquiera participó en las prácticas de volleyball. A duras penas acabó con el circuito de ejercicios, pero se dio por vencida a jugar, y terminó en la banca.
August estaba preocupada por ella apenas puso un pie en la institución. La primera clase entre ellas parecía un velorio, Willow era como una estatua. No se movía, no hablaba, y con mucho esfuerzo la miraba. Esperaba que la clase de gimnasia cambiara su estado de ánimo, ya que no había servido anotarle muchos chistes malos en un papelito porque ni siquiera los recibía.
Pero era más de lo mismo.
━━Me preocupa ━━dijo, atrayendo la atención de Spencer.
Se había pasado a la cancha de volleyball solo por August y Willow; tampoco es como si alguien añorara su presencia en la de baloncesto, no era alguien deportivo, y preferiría saltearse ello. Y al igual que August, estaba preocupado por Willow.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐈𝐍𝐃 ༅ devon lee
Hayran Kurgu╰──► ❪🥋❫ ↯✰❜ 𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐌𝐈𝐍𝐃 ❛ And give me all the pain Give me everything Don't hold back Leavin me in pieces but i swear it's worth it every time ❜ ━━━ DEVON LEE FANFIC ━━━ COBRA KA...