Alvin estaba tirado en el psiquiátrico abandonado, recuperó la conciencia.
– ¿Donde estoy? –. Dijo el levantándose del suelo.– Me duele la cabeza, estoy cansado… ¡Ah mi espalda!– Dijo Alvin recargandose en la pared.
– ¡Alvin!– Roberto gritaba desde la puerta – ¿Estás aquí?
– ¡Roberto!, estoy acá, ayúdame, me siento mal, me duele mucho la espalda y la cabeza.
– ¿Que paso Alvin? –. Pregunto Roberto corriendo hacia el y ayudándole a Caminar.– ¿Por qué atacaste a Tavella y a Topo?
– ¿Que?, ¿Atacarlos?, jamás hice eso, lo único que recuerdo es que vine aquí con ellos, algo me llamo mucho la atención, era el ruido de una televisión… y el sonido de una cabra, vi la bestia y después no se que pasó.
– Ellos dijeron que hasta les arrojaste un mueble y estabas como un animal salvaje.
– Enserio, no lo recuerdo.
Los dos regresaron al campamento, Alvin apoyado en el hombro de Roberto con dificultad para caminar.
* * *
– ¿Dirás algo Vladimir? – Pregunto Tavella muy intimidante.
– Este lugar guarda muchos secretos y Rorschach es uno de ellos.
– ¿Rorschach?, ¿El test?
– No, es una bestia, capaz de poseer a cualquiera, no tiene una forma definida pero es espeluznante, está cosa puede darte capacidades increíbles pero si te resistes a su control te llevará lentamente a la locura, no tenemos mucha información sobre esa cosa.
– ¿¡COMO SE LES OCURRE TENER UN CAMPAMENTO CON UNA COSA ASÍ RONDANDO POR AQUI!?– Gritó Tavella muy furioso, estaba más que claro que el estaba preocupado por la integridad de sus amigos.
– No puedo darte esa información, solo pido que cuando vean esa cosa, por nada del mundo lo miren a los ojos, si quieren seguir vivos háganme caso.
Tavella no estaba de buen humor, le dio la espalda a Vladimir y se fue de ahí, buscando a sus demás amigos.
* * *
Era de noche, casi todos estaban dentro de la cabaña, Marrero abrazando el peluche de gato, Tavella estaba a punto de dormir, Topo estaba limpiando sus lentes y Roberto daba vueltas en todo ese lugar.
– ¿Oigan y Alvin?, salió hace un momento y no regresa… me da miedo que haga algo con sus ataques de irá.– Dijo Roberto mirando por la ventana.
– El batero poseído… No quiero recordar eso…– Dijo Topo mientras un escalofrío recorría todo su cuerpo
Se escuchaban ruidos y después alguien tocó la puerta.
– Yo abro.– Dijo Marrero levantándose y abriendo la puerta. Este lo hizo, al principio no vio nada.– Que raro, esto esta raro–. Marrero estaba a punto de cerrar la puerta hasta que vio a Alvin rompiendo la puerta, Marrero grito y se alejo de ahí.
– ¡Es una Bestia de nuevo!–. Topo grito poniéndose detrás de Roberto.
– ¡TOPO!, eres un cobarde –. Roberto dijo seriamente.– Debemos salir de ahí.
Alvin gritaba de rabia, los demás salieron de ahí corriendo rápidamente.
– Ya, ya les creo –. Dijo Roberto muy asustado.
– ¡Viene detrás de nosotros! –. Grito Tavella
Alvin salto encima de Marrero, tumbadolo al suelo, inmovilizandolo presionando su cabeza contra el suelo.
Topo se daría cuenta de esto, tomo un palo y golpeó la frente de Alvin con fuerza, Tavella y Roberto le ayudaron a Marrero a levantarse.– ¿Estás bien?, ¿Te duele algo?– Pregunto Tavella.
– Me duele algo la cabeza pero ando bien, no paso a mayores.
– ¡Topo! –. Roberto volteo y vio a Topo, todavía peleando con Alvin.
– ¡Aléjate Roberto!, Alvin puede hacerte daño.– Topo golpeó fuertemente a Alvin con el palo dejándolo inconciente.
– Ven conmigo Topo, corramos –. Roberto tomo del brazo a Topo y comenzaron a juntos.
Después de que corrieran un buen rato, encontrarían a Laura caminando con una linterna en la mano.
– Roberto, ¿Que haces aquí? –. Pregunto ella, apuntándole a la cara con la linterna.
– ¡LAURA!, no hagas eso… Ayudanos, nuestro amigo se volvió loco y necesitamos un lugar en donde quedarnos, por favor ayúdanos, tenemos a uno herido.
– Bueno… vamos a mi cabaña, ¿Donde esta tu amigo poseído?
– Mi amigo lo dejo inconsciente… pero tenemos miedo de que vuelva a despertar y nos haga daño.
– Vámonos –. Laura los guío a su cabaña, no estaba muy lejos de ahí.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Alvin está poseido de nuevo
Laura tendrá un papel más protagónico, ojo, no habrá ship.¿Les está gustando el fanfic?
¿Les gustó este capítulo?
¿Teorías?Los quiero mucho ❤️
– Estrellita se despide 🐐💨
ESTÁS LEYENDO
- ᥬ𝐑𝐎𝐑𝐒𝐂𝐇𝐀𝐂𝐇 ᭄ -
FanfictionUna extraña criatura había llegado a la ciudad de Tajo, donde vivían todos los integrantes del cuarteto habitaban, está extrana criatura tenía que encontrar un portador, una persona donde habitar, lo cual si lograba hacerlo causaría demasiados probl...