Ese ser extraño no respondió de inmediato, en su lugar, emitió un susurro escalofriante que parecía arrastrarse por la espina dorsal de cada uno de ellos.
—Laura está conmigo... y no la dejaré ir.
El corazón de Roberto latía con fuerza mientras intentaba procesar las palabras de aquel misterioso ser.
—Di quién eres —Volvio a repetir Roberto.
—Marrero —Respondio con un susurro lleno de malicia.
Ninguno de los tres se dignaba a voltear, tenían miedo de que Marrero les hiciera daño, así que dieron algunos pasos hacia adelante.
—Debemos huir...—Sugirió Topo.
—Estoy de acuerdo con...
Tavella no pudo terminar la frase cuando Marrero se les fue encima con la intención de atacarlos.
Topo y Roberto empezaron a pelear tratando de salvar a Tavella, sus intentos fueron nulos, el bajista estaba bajo el control mental de Marrero.
—¿Tavella?... ¿Estás bien? —Pregunto Roberto acercándose a él lentamente.
El no contesto nada, se levantó y empezó a correr hacia ellos, mientras Marre abandonaba el lugar.
—¡Miguel!... ¡MIGUEL! —Gritaba Roberto con la respiración agitada, miro en todas las habitaciones abiertas, no había nadie.
—Roberto, deberíamos buscar un lugar seguro —Dijo Topo tomándolo del brazo y empezaba a caminar.
Se fueron a una habitación donde había varios papeles esparcidos, un escritorio y un pizarrón, además de varios pedazos de vidrio en el suelo, algo que los había Inquietado mucho.
Entre los dos empujaron el escritorio hacia la puerta para cerrarla, la oscuridad se hacía presente, el olor fétido inundaba el lugar y se escuchaban varios ruidos extraños.
—Estamos solos y aparentemente a salvo —Decia Topo sentándose en el suelo.
—Es interesante la cantidad de información en estás hojas —Roberto leía todas y cada una de ellas, analizandolas.
—¿Que le pasó a Tavella?... De un momento a otro se volvió violento.
—No lo se... No le encuentro ningún sentido... Y, ¿Si Marrero le hizo algo al atacarlo?
—Eso puede ser posible.
[× × ×]
Laura se encontraba encerrada en una habitación, había una cama y varias manchas de sangre en el suelo, estaba despertando, preguntandose donde estaba y que hacía en ese lugar y lo más importante... ¿Quién la llevo ahí?
—¿Roberto?... —Susurraba dirigiéndose hacia la puerta y tratando de abrirla.
Gritaba y golpeaba la puerta con intención de que alguien la escuchará y la sacará de ahí, la desesperación crecía en ella, gritando aún más fuerte pidiendo ayuda.
Laura, parece estar en una situación angustiante. La incertidumbre de no saber cómo llego a ese lugar y quién la llevó ahí puede ser aterradora.
Se escuchaban algunos pasos afuera de la habitación, eso la lleno de esperanza, pensando que era Roberto que había llegado a salvarla.
—¿Eres tú? —Pregunto de nuevo.
No hubo respuesta alguna, solo sonidos de pasos y alguien que murmuraba en otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
- ᥬ𝐑𝐎𝐑𝐒𝐂𝐇𝐀𝐂𝐇 ᭄ -
FanficUna extraña criatura había llegado a la ciudad de Tajo, donde vivían todos los integrantes del cuarteto habitaban, está extrana criatura tenía que encontrar un portador, una persona donde habitar, lo cual si lograba hacerlo causaría demasiados probl...