(Pov gremio)—Ouranos-sama vengo a informar que hay un nuevo aventurero pero... por lo que vi en el calabozo es muy peligroso puso en guardia a toda la familia loki — dijo Fels.
—Un nuevo aventurero eh...la mazmorra ni con mis oraciones se calmó quería si o si eliminar al aventurero —contesto Ouranos .
—Estuve buscando información y por lo que vi no tiene familia ...sabes a qué me estoy refiriendo Oruanos-sama— dijo Fels de una manera seria .
—Cuando se dé la voz de alarma muchas familias intentarán reclutarlo , Fels necesito que des con el paradero del chico y lo traigas aquí ... si realmente es tan fuerte como dices quiero volverlo de mi familia y tenerlo controlado — dijo Ouranos .
—Si Ouran...—no pudo terminar de hablar Fels porque se sintió un gran temblor .
—Que está ocurriendo arrib...FELS NECESITO QUE VAYAS RÁPIDO — ordenó Ouranos y su sirviente más leal abandonó rápido la habitación .
— PUFFF (resopló)Se vienen tiempos muy duros para Orario —pensó Ouranos .
(DEVUELTA A LA ACTUALIDAD )
(Pov Bell)
LA PROMIXIMA OS MATARE
Cuando me disponía a abandonar el área de batalla para buscar a Eina sentí muchas presencias que vienen hacia mi dirección ...
Iba a escapara pero presencié todo mi destrozo .Me di cuenta que me había extasiado en mi pelea y vi muchas casas destruidas y gente herida mirándome como si fuera alguien que fuera a matarlos .
Supe de mi error y no me moví del sitio para
esperar mi castigo .
No tardaron mucho en llegar y rodearon un extenso perímetro hasta vi que la familia loki estaba aquí pero no me miraban como si fuera el malo ...pero de un momento a otro llega Eina con una mujer a su lado .—Bell como te encuentras , estás bien ( llorando ) creía que te matarían — dijo Eina
—Estoy bien Eina soy fuerte , te lo dije — intenté dar mi mejor sonrisa pero estaba muy apenado por todo el destrozo que hice
ESTÁS LEYENDO
BELL CRANEL, EL ÚLTIMO HECHICERO
AdventureEsta será una historia muy diferente . El shipp sera bellxRyuu ya q en la historia original es la q mas lo ayuda. Bell cranel tendrá los ojos azules .