COMIENZO DE LA EXPEDICION

955 76 2
                                    








Entro en mi cuarto y pienso que debería ir donde Eina-san para que me enseñe sobre los pisos profundos y poder ser un aporte para la familia .

Luego de esa idea decido ir al gremio a buscar a
Eina-san para que me enseñe sobre los pisos profundos .






(Pov enfermería )

—Todavía sigo sin creerme que Finn  haya caído tan fácilmente de un solo golpe — dijo Riveria pensativa sobre esa energía maldita que menciono Bell .

—Ni que lo digas Riveria ese muchacho es un monstruo  en fuerza física y en velocidad, deberíamos llevarlo a la expedición aunque no tenga experiencia ha demostrado que es muy superior a todos nosotros y sería un gran aporte  —contesto  Gareth.

—También estoy pensando en eso pero seguro que Loki no dejara que nos acompañe por mucho que se lo pidamos—dijo Riveria .

—Exactamente chicos —contesto una voz detrás de ellos .

Gareth y Riveria  se asustaron por la repentina llegada de su diosa a la enfermería.

—Y como está nuestro bello durmiente — dijo Loki observando como Finn no respondía .

—Todavía no se despierta Loki , el golpe fue en un punto vital aunque no tardara mucho en despertar —Riveria contesto.

—Loki sobre lo que escuchaste deberías replanteártelo , ese chico el solo podría llegar sin nuestra ayuda a los pisos 50 —dijo Gareth .

—En eso tiene razón Gareth nosotros lo cuidaríamos en todo momento y si la cosa se sale de control cancelaríamos la expedición solo por el — Respondió Riveria .

—Un NO es un NO chicos—dijo Loki.

—Loki tu nunca has protegido a un recién llegado así como lo estás haciendo con Bell ahora , que nos ocultas del chico diosa del engaño— Riveria le dijo con ojos amenazantes a Loki .

—Haaaa enserio quieres saber porque protejo tanto a Bell —Loki dijo .

—Si y déjate de hacerte la interesante antes que me enfade — amenazo Riveria .

—Bueno chicos os lo voy a enseñar , espero que no os asustéis de lo que estáis por ver — dijo loki buscando la hoja de estado de Bell .

—Tachannnnnn, observen la hoja de mi nuevo y favorito hijo — le paso la hoja a Riveria y a Gareth para que la miraran.

Cuando observaron la hoja de estado de Bell los dos abrieron los ojos .


BELL CRANEL

ESTADO:  LV7
RAZA: HUMANO
EDAD:17
FAMILIA LOKI

(ESTADÍSTICAS)
<Fuerza: 980 rango A>
<Resistencia: 1.178 rango Ss>
<Destreza:1.090 rango S>
<Agilidad:1.360 rango Sss>
<Magia: 1.390 rango Sss>

<Total:5.998>
<Poder Total: 21.228>

MAGIA
<Infinito: magia que no necesita canto , suele crear una ilusión de que su objetivo se detiene en lugar de avanzar , sin embargo cumple con la función de ralentizar las cosas o a las personas cuando intentan golpear al portador , antes de golpear al portador golpean el infinito que separa a ambos .>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BELL CRANEL, EL ÚLTIMO HECHICERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora