(Unas horas antes de la fiesta de Freya)En las profundidades de la mazmorra en un sitio recóndito se escuchaba 4 personas hablando alrededor de una mesa.
—Que hacemos con ese nuevo aventurero — dijo una mujer de color rojo .
—Ese aventurero es muy peligroso y estuvo apunto de matar a dos ejecutivos de la familia Freya , si no llegaban los demás de su familia Hogni Ragnar y Allen Fromel estarían muertos ahora mismo —informó un hombre de pelo gris .
—Le tienes miedo a un mocoso JAJAJAJ... eres una gallina Olivas, si quieren yo voy y le doy caza para matarlo aunque primero lo torturaria —dijo una mujer de pelo rosa sonriendo macabramente .
—Así que un chico que salió de la nada y ya se habla mucho de él.... INTERESANTE — dijo el hombre de pelo morado .
—Thanathos ,¿Que hacemos ? —dijo Revis .
—Siempre he sido un dios muy paciente pero esta vez es diferente , poco a poco la familia loki y Freya están ganando más fuerza y lo primero que haré es destruir a la familia loki en el piso 59 , seguro no llevarán a su nuevo aventurero así que quiero que Revis , Valleta y Olivas vayáis a rematar a la familia loki si salen vivos del Demi Espíritu —dijo Thanathos .
—Los quiero muertos en 2 días , cuando terminen de pelear con el Demi Espíritu matar a los que queden —continuó Thanathos.
— Si—dijo Revis
—Espero que sobreviva Finn así podré matarlo con mis propias manos — dijo Valleta con una sonrisa perturbadora .
—Hagan los preparativos y erradiquen a la familia Loki —dijo Thanathos .
—Si Thanathos —dijeron los tres antes de desaparecer .
—Ya quiero ver como caes Loki —dijo el dios.
(Regresamos de nuevo a la fiesta )(Pov Bell)
ESTÁS LEYENDO
BELL CRANEL, EL ÚLTIMO HECHICERO
AventuraEsta será una historia muy diferente . El shipp sera bellxRyuu ya q en la historia original es la q mas lo ayuda. Bell cranel tendrá los ojos azules .