• Capítulo 3 : Sentimientos Externos •
Clay se encontraba en su propia habitación de hotel, estaba en el baño recién salido de la ducha mientras se dedicaba a peinar su esponjado cabello el cuál recientemente había cortado un poco, solamente las puntas. Clay estaba pensando en Quackity Y en cómo se fue prácticamente corriendo apenas lo vio en el casino donde por mero ocio se fue a apostar, era curioso pensar que él universo o destino intentaba por sobre todos los medios separarlos, aún sí eso significaba arruinar su relación.
El rubio sucio peinaba sus rulos con cuidado ya qué podía estirar sin querer su pelo y eso le molestaría bastante, miraba su espejo mientras seguía pensando en el morocho, el cómo se veía hace unas cuantas horas y cómo su reacción fue tan fría y cortante al momento de verlo.. dolía en cierta manera, pero tenía que admitir algo en particular, Alexis se veía.. bonito.
Él tenía que admitir eso, alexis siempre había sido una persona bonita a sus ojos, con su bonito color blanco impregnado en su piel que daban la sensación de ser algo puro y casto, sus bonitos Cabellos de color tan negro que podría asegurar que estaban pintados con la tinta del más lujoso y extravagante tintero, su cuerpo tan apachurrable donde podía abrazarlo durante días sin cansarse, sus labios suaves cómo fresas rojas y piel tan suave cómo algodón recién cosechado..pero lo qué más le encantaba: Esos divinos ojos negros tan similares a su cabello, misteriosos cómo la noche más oscura, sentía que podía caminar sobre ellos y desaparecer entre la noche, para siempre.
Alexis era bonito para sus ojos olivos que no habían visto algo tan bello en años, era cómo una preciosa obsidiana caminando entre carbón, clay sonrió ante sus propias palabras para después ponerse la ropa y salir..sí que estaba demasiado enamorado del morocho..
Oh, olvidamos decirlo, Clay estaba enamorado de Alexis. Desde hace ocho meses, cuándo la Twitch-Con del 2022 acabó y todos se retiraron, sus ojos y corazón se posaron en el chico de ojos negros para comenzar a amarlo cada día más y más hasta que su corazón se convierta en fuego puro por el amor y afecto que sentía hacia Alexis..
Desde hace ocho meses..Clay..aún recuerda ese día donde ocurrió toda la polémica del usmp y qsmp, él sólo quería hacer otro SMP para pasarla bien con sus amigos y conocer a nuevas personas, no quería terminar recibiendo odio y amenazas de muerte de parte de la fanbase de Quackity..
Aún recuerda..él dolor en su corazón cuándo vio a Quackity darle la espalda y dejarlo sólo en la tempestad, fue verdaderamente horrible ver cómo simplemente se alejó y lo dejó solo haciéndolo tragarse sus propios sentimientos en lo más profundo de su corazón y memoria
Dream sabía que no debía de llorar en un lugar donde todos podrían llegar a verlo..pero no podía simplemente seguir escondiendo sus verdaderos sentimientos..se permitió ser débil por un momento y comenzó a lagrimear por su dolor, esperando que nadie lo viera ya que todos estaban afuera del hotel..pronto sintió unas manos dulces abrazarlo para que estuviera mejor, clay abrió sus cristalizados ojos olivas para ver a Amouranth quién lo abrazaba para que se calmara
- "Dont cry dream...don't cry..." - Dream recibió a amouranth con los brazos abiertos dejando que la mujer lo consolara, era de las pocas personas junto a sus amigos más cercanos las cuáles conocía de su enamoramiento por el morocho
- "I just...I miss Alexis...I want to be with him, love him and hug him...why does fate want us to be apart?" - El rubio se confesó ante la pelirroja mientras lloraba por su amado
- "Life...sometimes it is unfair, we all know that here...but don't worry...I assure you that soon, everything will be fixed..." - Solamente clay y amouranth estaban en ese pasillo, abrazados para consolarse el uno al otro..de vez en cuándo alguien necesita desahogarse.
Por otro lado, Quackity estaba ya más calmado, eran aproximadamente las cinco de la tarde y estaba viendo su teléfono.. de repente, un pensamiento intrusivo le entró por la cabeza, algo relacionado a la polémica de hace ya tantos meses..y si..buscaba más a profundidad para ver lo qué la gente llegó a opinar?..
ESTÁS LEYENDO
Let Me Express My Forgiveness - Dreamity
Fanfic- "Let Me Express My Forgiveness" ' [ Dreamity Au ] ' "Y sí..las cosas hubiesen sido diferente?..dónde Quackity reflexiona sobre sus acciones y sus antiguas amistades..está dispuesto a mostrar que a cambiado, dispuesto a mostrar su...