• 06 •

171 14 15
                                    

• Capítulo 6 : Relajarse para vendar heridas. •

Día 2 de la Twitch-Con.

El servicio a la habitación terminaba de arreglar el baño destruido, Darryl también estaba ayudando, calmando a alexis y vendando los cortes en sus hombros, una vez terminó de vendar las heridas cortó la tela y le puso el seguro para qué no se soltara

Cuándo ambos hombres estuvieron solos, solamente hubo un silencio cómodo donde se ayudaban mutuamente a sanar las heridas, darryl miró a alexis y antes de abrir la boca recibió un abrazo longevo del morocho el cuál no dudó en aceptar.

- "Lo arruine, ¿no?..no supe darme cuenta a tiempo de qué todo mi proyecto solamente estaba causando dolor en el corazón de a quienes amaba.." - Alexis susurró contra el vientre de darryl, era una verdad que le dolía en el fondo de su alma, algo de lo qué sabía que tenía que arrepentirse por tanto dolor causado..

- Darryl acarició el cabello de su amigo para calmarlo y convencerlo de que nada de esto era totalmente su culpa aún sí parecía eso, realmente no podía decir nada, solamente apoyar a su amigo en su situación

- "Darryl..de verdad hice todo mal?.." - Darryl piensa un poco..realmente no tenía manera de justificar a alexis, aún sí fueran amigos, pero debía de al menos hacer el intento cómo buen amigo

- "Oh Alexis...don't worry...it wasn't your fault...it was a problem of lack of communication, of busyness...of too many things to do..." - Darryl levantó la barbilla de alexis para qué lo mirase - "It just...it wasn't your fault."

- Le siguió otro cómodo silencio, dónde darryl acariciaba el cabello de alexis mientras el otro se desahogaba en su pecho, manchándolo de lágrimas, aun qué realmente eso no importaba ahora ya qué lo único que había en la cabeza de darryl era calmar a su mejor amigo y hacer qué esas cortadas sanaran.

- "Mmm..Look, we haven't done much this day of Twitchcoon...maybe you should get some sleep and it could lead to some fun!" - Darryl levantó la cabeza de su amigo mientras le sonreía amablemente, sí..eso sonaba cómo una buena idea

- Alexis se acostó en la cama dispuesto a dormir, Darryl no quería dejarlo solo por su situación tan delicada así que se quedo a dormir con él. Durmiendo tan tranquilos qué daba incluso pena despertarlos por su apariencia tan serena y bonita.

Día dos de la Twitchcoon: 11:00 am.

- Alexis salía del baño ya cambiado, con vendas nuevas y secándose el cabello tan sedoso que tenía. Darryl estaba sacando algunas cosas cómo fichas de casino y otras cosas

- "Are you ready?" - Preguntó darryl mientras acomodaba las mangas de su camiseta viendo qué en la ciudad habían muchas personas de un lado para el otro, pareciendo uno de esos días activos en el maravilloso estado de nevada.

- "Yeah, I'm Ready." - Darryl asiente, agarrando las cosas para después ir a la salida del hotel para esperar a alexis, alexis termina de peinarse y agarra alguna gorra azul oscuro, colocándosela en la cabeza y saliendo del hotel para ir con darryl.

La primera parada en su pequeña aventura era ir a uno de los centros comerciales de las vegas, cosas de gringos. El centro comercial estaba lleno de personas, más que nada turistas y visitantes qué querían comprar cosas vánales y tal vez cosas para la resaca.

Darryl y Alexis se metieron a una tienda de ropa por qué su armario ya estaba bastante viejo por decirlo de alguna manera, Darryl le compró varias cosas a alexis cómo si fuese un padre comprándole sus caprichos a su adorada princesita, alexis se sentía algo mal por tener a darryl comprándole media tienda, pero bueno, eran prácticamente millonarios y nadaban en dinero. Un poco de vanidad no estaría mal.

Mientras darryl estaba con la cajera pagando la ropa, alexis fijó su mirada en un estandarte qué tenía algunos maniquíes de cuellos o cabezas qué mostraban hermosos collares y lentes, pero lo qué llamó su atención fue un lindo cat beanie de color azul con pompones en forma de estrella. Alexis miró emocionado el gorro para después tomarlo y ponerlo con las demás cosas.

- "Aslo we will take this hat, please." - Darryl mira confundido a alexis pero al ver su felicidad por ese gorrito simplemente sonríe antes de pagarlo y hecharlo todo en bolsas, menos el cat beanie ya qué alexis se lo había puesto rápidamente.

Después de eso fueron a una cafetería dónde algunos fans los reconocieron y se tomaron fotos con ellos, después los dejarían tranquilos para qué comieran algo con paz y tranquilidad. Mientras comían también reían y alexis le contaba chismes rancios a darryl.

- "Then Shakira was chargued with tax evasion." - Darryl suelta un pequeño gasp mientras casi escupía su café por la risa qué le daba, alexis también suelta algunas risas antes de seguir comiendo su pastel.

Aquél día fue maravilloso para ambos hombres, lleno de risas, compras, apostando cómo sí se fuera a acabar el mundo, y cuándo la luna ya estaba saliendo, todos los qsmp Boys Y spreen se reunieron en una pequeña fiesta dónde todos se pusieron borrachos hasta los dientes mientras cantaban rap en portugués. Qué más bien parecía cómo sí estuvieran haciendo un ritual satánico

Un día divertido y feliz después de tanto dolor qué alexis tuvo que soportar, alexis se despidió de darryl para ir a su habitación de hotel, cambiándose a una pijama más cómoda y quitándose el cat beanie.

Se recostó sobre su cama, hundiéndose en las sábanas, estaba cansado y listo para dormir. Poniéndose poco a poco en un estado lucido..Alexis comenzó a pensar..durante todo el transcurso del día estuvo reflexionando y pensando nuevamente, aún no era demasiado tarde para disculparse, para ir con clay Y decirle cuánto lo sentía.. Para expresarle su perdón..

Había sido un estúpido, no lo iba a negar más, había estado orgulloso de una comunidad qué, detrás del telón, era incluso más horrible qué un demonio mismo. Pero aún no era tarde para arreglar sus errores, lo iba a solucionar, primero disculparse con clay. Luego abría tiempo para su comunidad.

Mañana era el panel de su amor prohibido, el panel de dream & friends. Mañana, sería el gran día.

Let Me Express My Forgiveness - DreamityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora