Pat: Pran NaNa (suplica en tierno)
Pran: No tienes porque venir a suplicarme. Has pensado acaso que si tus amigos supieran de lo nuestro ¿Cuál sería su reacción?
Pat: Lo pensé
Pran: Que pasaría si tus amigos te lo prohíben o te excluyen del grupo...
Pat: Eso es una estupidez, si un amigo se aleja de ti porque eres gay o si estás saliendo con uno de los chicos con los que solía pelear con frecuencia ¿Debería llamarse tú amigo? Ya no estamos en la escuela primaria.
Pran: Porque no es la escuela primaria ¿No sabes lo difícil que es tener un amigo de esta edad? No quiero que seas como yo.
Pat: ¿Por qué, algo paso?
Pran: No
Pat: Sea lo que sea, esta bien, me basta con tenerte.
Pran: Pat, no vale la pena, vamos a graduarnos pronto, dejemos el asunto en paz.
Pat: Nos graduaremos, pero también quiero pasar tiempo al máximo contigo, este asunto con nuestros amigos es algo pequeño, todavía tenemos que ver el asunto de casa...
Pran: Bueno si no me hubiera relacionado contigo, no tendría problemas.
Pat: Vas a retirar las cosas que dijiste antes ¿En serio le mentiras a tu corazón?... Resolvamos los problemas juntos, los resolveremos uno por uno.
Pran: Pat, deja de hablar ¿Acaso no te agrada como están las cosas ahora?
Pat: Están bien... Está bien, pero quisiera hacer más, quiero tomar tú mano, mirarte a la cara y hablarte, no solo en la habitación ¿Realmente vamos a ocultarnos por siempre?, Pran.
Pran: Suficiente
Pat: Pran
Pran: Ai Pat
Pat: Pran
Pran: ¡Si, de acuerdo!
Pat: Que lindo
ESTÁS LEYENDO
Frases/Diálogos de Series y Novelas BL/GL (5)
De Todo5ta parte .... uwu He llegado a una quinta parte, que loco... Pero esto realmente me gusta, es mi pequeña felicidad, es mi lugar ❤️🫂